Foro / Maternidad

Como saber si le estan saliendo los dientes?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 15:27
H
hannah_8468508
27/11/04 a las 20:27

Hola Chicas, tengo un bebe que acaba de cumplir 5 meses y cuando lo lleve con su pediatra hace un mes le toco las encias de arriba y de abjo y nos dijo que las de abajo estaban hinchadas y que probablemente le empezarian a salir los dientes.....
Joshua (mi bebe) se la pasa metiendose todo a la boca, tambien anoche le meti la mano en la boquita y le senti como un algo mas grandecito en la encia. Sera que le esta brotando un dientecito?? O va a estar asi como a las 9 o +??
Gracias!

Ruthie & Joshua

Ver también

A
an0N_797394899z
29/11/04 a las 15:27

Creo que si
Pues si se lo mete todo en la boca es que el pobrecito tiene desazon porque le van a salir los dientes. Mi nene a los 4 meses, se le inflmamron las encias, se le pusieron blanquecinas y ale ¡¡¡ dos dientecitos abajo, luego al poco dos arriba y luego otros dos abajo y estos cuando ya tenía 8 meses. Y se lo lleva todo a la boca del dolor que tiene. Yo le doy a veces una pomadita para calmarle y a veces un mordedor frío para al menos intentar calmarle. Es un dolor bastante fuerte, dicen los pediatras. Ahora tiene las enciás de las muelas balnquecinas, parece que le van a salir pero no acaban de salir,pero ellos tienen dolor y hay que calmarles.
Animo y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook