Foro / Maternidad

Como saber si le estan saliendo los premolares a mi niña?sos

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:54
I
ixchel_8537063
10/10/11 a las 14:56

chikas necesito opinion...mi niña de casi un añito...( le hace aora el 21 de oct) lleva 3 noches horribles... ella de por si no duerme muy bien desde pekeñita pero es ke ni kon las gotas ke me dieron para las malas rachas.... ni con ellas duerme... y le e tokado con el dedo al darle la crema para los dientes (por si era eso) y e tokado ke estan muy gorditas y duras las zonas de las muelitas.... y es k no se si sera eso...tampoko me deja mirar mucho la verdad.... vosotras como os disteis cuenta de ke le venian las muelas???
fff ke noches chikas! y es ke no se si darle esta noche dalsy... a ver si va a dolerle a la pobre...
un beso a todas.

Ver también

L
luana_6363181
10/10/11 a las 15:04

Es posible..
que estén por salir los primeros molares temporarios (la dentición de leche no tiene premolares)....salen alrededor de los 12 meses
Saludos

I
ixchel_8537063
10/10/11 a las 15:26
En respuesta a luana_6363181

Es posible..
que estén por salir los primeros molares temporarios (la dentición de leche no tiene premolares)....salen alrededor de los 12 meses
Saludos

Okk
fff a ver si alguien mas me dice algo.. si primero de salir se inflaman...y estan durillos... a ver ke pasa... fff la pobre la ke le keda..

D
dinka_8774606
10/10/11 a las 16:00

Al mio
al mio de 19 meses le han salido ya 4 premolares, como tú dices, cada vez que le va a salir una echa noches horribles (él tampoco ha dormido bien nunca), tiene el culo escocido, está desganado, se pasa el dia con el dedo en la boca y diciendo "caca aquí" (porque se nota algo extraño, supongo), y a los pocos dias le sale un diente nuevo... Yo cuando pasa una de esas rachas le doy apiretal o dalsy por las noches y las pasa mucho mejor..

I
ixchel_8537063
13/10/11 a las 14:31

Definitivamente..
le estan saliendo...por lo menos una muela...abajo
pero no le han salido los de al lado de los del medio...vamos los incisivos laterales de abajo...y ya le va a salir una muela? os a pasado a alguna?
la pobre ke nosches me da supong k sera por eso
LO PASAN MUY MAL CON LAS MUELAS? O IGUAL KE SI FUERA UN DIENTE?

A
an0N_788720999z
13/10/11 a las 16:16
En respuesta a ixchel_8537063

Definitivamente..
le estan saliendo...por lo menos una muela...abajo
pero no le han salido los de al lado de los del medio...vamos los incisivos laterales de abajo...y ya le va a salir una muela? os a pasado a alguna?
la pobre ke nosches me da supong k sera por eso
LO PASAN MUY MAL CON LAS MUELAS? O IGUAL KE SI FUERA UN DIENTE?

Pues mira...
...mi nena tiene los 4 dientes superios (paletas y laterales) y las dos palas inferiores, tiene ya las 4 muelas y ahora es cuando le está saliendo un diente al lado de una pala inferior, pero la otra ni flores

Y para raro mi nene, le salieron las 4 palas (inferiores y superiores) y a los 14 meses empezó con las dos muelas inferiores primero, luego con los dientes inferiores de al lado de las palas, ahora los colmillos superiores, y luego con los dos dientes de al lado de las palas superiores. Vamos, que va a tener colmillos antes que otros dientes...

I
ixchel_8537063
13/10/11 a las 17:54

Jolinn...
entonces lo de la mia es menos raro jejej lo pasaron muy mal con las muelas??? con las primeras muelas digo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram