Foro / Maternidad

Como saber si me duele el pecho por embarazo o regla????

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 19:59
A
an0N_581321499z
9/8/07 a las 19:39

chicas
les cuento: llevo 8 meses de busqueda. el mes pasado me hicieron la histero. ovulé tipo dia 20 del ciclo, me deberia de venir el 14 o 15 de agosto y ayer empecé con dolor de pecho y pezones...mi pregunta es::: cómo saber si es por embarazo o regla??????
todos los meses tengo la misma duda. ademas, sufro de pecho fibroquistico, por lo que siempre me duele antes de la regla...entonces me confundo!
ayuda porfisssssssssssssssssss

Ver también

R
ruoxi_9717805
9/8/07 a las 19:48

A mi
me pasa como a ti , cada mes cuando ovulo me duelen mucho los pechos y me dijo el gine ke por este sintoma no hiciera caso pk no iba a apreciar la diferencia pk los sintomas pre menstruales los tenemos igual kuando estamos preñadas solo ke no nos viene la warry!ademas el dolor de pechos de embarazo aparece alas 4 o 5 semanas osea pasada la warrry representa

A
an0N_581321499z
9/8/07 a las 19:59
En respuesta a ruoxi_9717805

A mi
me pasa como a ti , cada mes cuando ovulo me duelen mucho los pechos y me dijo el gine ke por este sintoma no hiciera caso pk no iba a apreciar la diferencia pk los sintomas pre menstruales los tenemos igual kuando estamos preñadas solo ke no nos viene la warry!ademas el dolor de pechos de embarazo aparece alas 4 o 5 semanas osea pasada la warrry representa

Que lio
entonces no se. quizas es por regla, porque me duelen desde ayer y si estuviera embarazada seria muy pronto para que me duelan o no?????????????????

mejor me espero y no me hago ilusiones...
graicas!!

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook