Foro / Maternidad

Como saber si mi novia esta embarazada sin hacer una prueba de embarazo

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 22:45
J
julen_7074096
2/5/12 a las 3:54

como saber si mi novia esta embarazada o no teniendo pocos dias de haber tenido nuestras relaciones? lo que pasa es q ella y yo lo hicimos y nos protegimos con un preservativo pero yo eyacule con ella encima y tenia mi pene totalmente dentro de ella e incluso hasta mas de donde me llegaba el preservativo ps yo creo haber eyaculado mucho y en el preservativo solo habia poco semen y me da temor de q se haya salido algo de semen y haya quedado en su vagina :/ y ella este embarazada. ayudaa!!! mm lo de la prueba de embarazo ya se per ella ni cuenta se dio y no quiero preocuparla

Ver también

La respuesta más útil

M
milad_6151808
2/3/13 a las 22:45

Estamos preocupados por un posible embaraso
miren pues ya van varias veces que tenemos relaciones pero la segunda ves que tuvimos fue en san valentin pero el 1 de marzo le estaban dando colicos y en la tarde tuvimos relaciones con condon pero los colicos se fueron asi de la nada puede ser que este embarasada? o puede ser por el estres de que viene la firma de boletas y salio mal y le teme a sus papas que sera!? ayudenme!!!

G
genet_5790064
2/5/12 a las 5:23

Espera el retraso menstrual
es mejor q esperes a ver si se le retrasa el periodo y ahí si pueden usar un test

M
milad_6151808
2/3/13 a las 22:45
Mejor respuesta

Estamos preocupados por un posible embaraso
miren pues ya van varias veces que tenemos relaciones pero la segunda ves que tuvimos fue en san valentin pero el 1 de marzo le estaban dando colicos y en la tarde tuvimos relaciones con condon pero los colicos se fueron asi de la nada puede ser que este embarasada? o puede ser por el estres de que viene la firma de boletas y salio mal y le teme a sus papas que sera!? ayudenme!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir