Foro / Maternidad

Como saber si mis óvulos no son fértiles???

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 18:25
A
an0N_973696299z
26/9/07 a las 10:41

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA CON Q PRUEBA SE PUEDE SABER SI MIS ÓVULOS SON FÉRTILES O NO.... PQ ME ESTOY HACIENDO CADA MES TEST PARA VER SI OVULO Y NO ME DETECTAN NADA, ESTOY UN PELÍN ASUSTADILLA¡¡¡

Ver también

A
an0N_973696299z
26/9/07 a las 12:14

Gracias¡¡¡
a mi la regla me viene con regularidad, cada dia 28 exactamente.... me viene muy poca cantidad pero me viene y nunca me falla. Lo q me pasa es q estoy preocupada pq pienso q si me viene la refla no significa q ovule, verdad??? me hicieron una ecografia transvaginal y me dijeron q si.... pero no acabo de quedarme embarazada...... el espermio de mi marido bien... el dia 10 me dan el resultado de la histero... y lo único q se me ocurre q pueda pasar es q yo no ovule.... pero tu crees q tengo los síntomas???

E
edel_5647843
26/9/07 a las 19:12

La temperatura basal
Es el mejor método para detectar si ovulas. Es un poco coñazo, pero si lo haces bien puedes predecir tus ovulaciones y comprobarlas.

Para llevar la cuenta está la dirección de www.fertilityfriend.com donde puedes llevar el control de tus tempes, anímate, yo ya llevo un año y medio y me conozco a la perfección.

Eso sí, no preño ni a la de tres, pero eso es OTRA HISTORIA

P
pepi_744563
8/8/09 a las 17:15

Hola
muchas gracias por tu respuesta ami me ha servido de mucho gracias de veras ll evo 7 meses de busqueda, tengo 41 años y un niño de 14, pero quiero se madre de nuevo.... se que tengo menos posibilidades por mi edad.... estoy algo desesperada la verdad smis ciclos son de 30 o 31 dias me hago los test, me tomo las tempe basal.... todo esta bien.... pero no me quedo... sera que presto demasiada atencion... no lo se...

A
annais_9095603
9/8/09 a las 17:34

Te recomiendo esta
aca te dejo una pag para que lleves el control de tu tempe y asi sabras si ovulas o no alli te explican todo 28dias.com

E
edel_5872699
29/5/12 a las 4:48

Pues me psa algo
yo siempre soy muy fertil no me cuido y solo en el primer quedo em baraazada pero ahora no que me pasa nada de nada y no tomo anticonceptivos mi esposo me cuida q pasara

L
lucy_6870784
31/8/13 a las 5:12

????
Yo soy regular pero me ago tex de ovulacion y nada. Llevo 4 años intentando un bb. Mi gine me dijo que todo esta bien. Deveria tomar clomid?

L
lucy_6870784
17/10/13 a las 4:31

Usted como logro el embarazo
Como logro su embarazo

Z
zhoe_5628126
4/3/14 a las 1:19

No te preocupes
si tienes ovulos fertiles deves de tener ya tu mestruacion y si no es k tengas menstruacion y tus ovulos son de una edad menor k tu no te preocupes eso se arregla pero el cost de las pastillas es furte

I
isma_5381551
23/8/14 a las 18:25

Yo ovulo pero no me embarazo
Chicas yo me he sometido a tomar omifin, apenas tengo 1 mes. Me salio positivo mi test de ovulacion y mantuve relaciones mi esposo y yo salimos bien en los estudios de laboratorio, no entiendo por que no me funciono, ya que tristemente tuve mi periodo ayer . Que creen que pueda ser?, o les paso o ha pasado algo similar?, que me aconsejan?. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram