Foro / Maternidad

Como saber si ovulo

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 17:36
S
shan_6023740
20/4/16 a las 16:25

Hola chicas. Llevo casi 1 año intentando quedarme y es desesperante mes a mes ver como no lo consigues... Queria preguntaros una cosita.. Mi flujo todo el mes es igual es cremosito y blanco sin olor y llevo mucho tiempo sin ver la clara de huevo, si recuerdo un dia haberlo visto cuando era mas niña pero llevo mucho tiempo sin verlo. Estoy tomando aceite de onagra como ultimo recurso ya que leí en muchos foros que ayuda mucho a la fertilidad. Ademas mis ciclos son irregulares desde que empecé la busqueda, el último duró 41 dias así que con las fechas de ovulación estoy perdida... Mi ultima regla fué el 8 de abril y me duró 2 dias, cuando siempre me suele durar 6 dias. Desde ese dia 8 empecé con la onagra y no se hasta cuando tomarla para quedarme embarazada, luego de tomar la onagra cuando ovule y haga los deberes tengo pensado empezar con progesterona ya que mi gine me lo recomendo en la 2 parte del ciclo para regular la regla y me dijo que ademas al tomarla y si me llegara a quedar embarazada no tendría problema ya que la progesterona me ayudaria a reforzar la implantacion. Chicas ayudadme por fa estoy tan desesperada muchas gracias por leerme y perdon por este libro que os escribo, besos

Ver también

A
amaury_9340313
20/4/16 a las 17:36

Hola, esperanzada
Yo estoy en la búsqueda de mi segundo ya tengo un niño de 6 años , en enero tuve aborto retenido a las 11 semanas y ahora ya estoy intentando quedar embarazada , ayer me e comprado los test de ovulacion para este mes , te recomiendo ya que tus reglas son irregulares que uses los test. Y lo de la clara de huevo hay mujeres que ni notan cuando ovulan, y por otra parte si ya llevas un año intentando quedarte embarazada vete al Gine y coméntaselo para que te hagan pruebas para ver que todo es ok. Suerte

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest