Foro / Maternidad

Como saber si ovulo

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 21:01
A
an0N_844330599z
24/5/06 a las 12:00

hola,me sentía como un bicho raro hasta que he entrado en el foro. yo deseo quedarme embarazada, llevo intentandolo de forma natural desde diciembre 2005, mi gine me dice que hasta los 18 meses es normal .... pero no puedo esperar tanto!!!
Mi reglas son regulares cada 26/27 dias, pero por mas que me tomo la temperatura y me hago test de ovulación, no consigo saber cuando ovulo....

Ver también

A
an0N_844330599z
24/5/06 a las 12:28

Muchas gracias ...
gracias por tu interés, ya he intentado estar pendiente de la temperatura y no noto ninguna variación, y me compre un metodo en la farmacia para saber el día exacto y tampoco he conseguido que me determine nada. Empiezo a pensar que no ovulo...

D
daily_8667307
24/5/06 a las 14:32

Hola guapa
pues mira, yo llevo con este que entra 6 meses buscando y como soy una ansiosa me he ido al gine privado y le he dicho que quiero todas las pruebas yaaaa, yo ya tuve un embarazo asi que me ha hecho una analitica que aun no se nada y me dijo que me comprara fel control, test de ovulacion y que si me daban positivo ya podia estar tranquila porque ovulaba seguro, tambien se ve por eco pero si no te la hacen aun podias probar lo de los test, te quedaras mas tranquila y encima sabras cuando tienes que hacer los deberines, por cierto valen 22E, un beso y al ataqueeeeeeer

D
daily_8667307
24/5/06 a las 20:31

Hola
pues si crees que no vete al gine de cabeza, ellos con una ecografia lo ven asi sales de dudas y si no ovulas te daran tratamiento para que lo hagas

A
an0N_844330599z
24/5/06 a las 21:01

Muchas gracias
despues de leer vuestros consejo, me he convencido y he pedido cita para el lunes proximo, espero que me saquen de dudas. Aún asi voy a hacer caso y me harè el test de ovulacion desde el primer dia. cual me aconsejais que compre???

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram