Foro / Maternidad

Como saber si pierdo liquido???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las :07
X
xiuyun_5671141
23/11/07 a las 10:57

El caso es que tengo las braguitas mojadas y yo creo que pis no me hago, asi que no se que hacer. Hay algún truco para saber si es líquido lo que pierdo?. Gracias.
Besos

Ver también

X
xiuyun_5671141
23/11/07 a las 11:30

Nadie me puede ayudar?
Lo subo

L
lifang_6264317
23/11/07 a las 11:34

Guapa
te pasa como a mi.se lo comente a mi medico de cabecera y al ats que suelen hacer una consulta especial para controlar los embarazos,aparte del gine,y me dijo que seguro era pis y que se escapaba por el peso.pero a mi me preocupa,por si no lo es,y llevo asi ya un par de semanas.yo estoy de 36+4 de cuanto estas tu?el dia 30 tengo monitores pero no se si ir este finde a urgencias o esperar a que me vean dentro de una semana.a ver si alguien te contesta y de paso nos ayuda a las dos.

J
jorja_8758470
23/11/07 a las 11:38

Hola chicas
Yo estoy de 35+5 y también estoy con esas pérdidas yo estoy con ellas desde la semana 30 la gine me dijo que era normal que es pipí ya que te el bebé se hace mas grande y aprieta la vejiga. Yo no me preocupo pero es un poquito desagradable estar todo el dia asi.
Ya nos queda menos. Tengo entendido que el líquido amniótico tiene un olor especial.

X
xiuyun_5671141
23/11/07 a las 12:53

Chicas
Mal de muchas, consuelo de tontos... Pero la verdad es que me reconforta saber que tambien os pasa a vosotras y que estamos del mismo tiempo. Yo estoy de 35+5 y parece ser que estoy paranoica por que cuando no es una cosa es otra, se lo comente el lunes a mi gine y me dijo que seria flujo y que era normal, pero no me quede muy convencida la verdad y me estaba preguntando si ir a urgencias o no, pero vamos no creo que todas hallamos roto la bolsa al mismo tiempo y en la misma semana no?
Muchas gracias por contestar y un beso.

L
lamyae_9603599
23/11/07 a las 12:59

Hola
Jeje, parece que es la obsesión de todas cuando estamos cerca del final. Yo soy primeriza o sea que por experiencia directa no lo sé, pero en el curso de preparación al parto la matrona dijo que el líquido se distingue porque tiene un olor muy distinto del pis (dice que huele un poco como a lejía) y que no deja "costra" como el flujo. Que es normal que ahora tengamos mucho flujo (un poco más líquido de lo normal) y que una bolsa rota produce fiebre a las 12 horas (!!).

En fin... Creo que todas nos comemos el coco con lo mismo

G
galyna_8419092
23/11/07 a las 13:46

Yo tuve una fisura de bolsa y a las 2 horas se rompió
del todo y de la fisura me enteré, te aseguro que me enteré. Ya lo he contado en otras ocasiones. Estaba en casa, 12 de la noche, de 39+4, me iba a acostar y noté liquidillo que me caía por las piernas, muy poco, y pensé, jo, ya me he hecho pis encima. Fui al baño, hice pis, me cambié las braguitas y me tumbé. A los 5 min me levanté y volvió a salir algo de líquido. Llamé a mi costi, me duché, nos arreglamos y para el hospi. cuando me bajé del coche (como 1 h 30 min más tarde de la fisura) ya tuve rotura total, es como un río...

Pues eso, que me enteré perfectamente.

Saludos,

X
xiuyun_5671141
23/11/07 a las 14:32

Me quedo mas tranquila
con vuestras respuestas, ya veo que somos muchas con la paranoia del líquido, a mi la matrona me dijo que el líquido no huele a nada, pero bueno cada una dice una cosa...
Tats, que alegría volver a verte, hace mucho que no entrabas no? estas de 1 o 2 semanas mas que yo creo...
Bueno lo dicho, gracias y besitos.

L
lamyae_9603599
23/11/07 a las 14:39
En respuesta a xiuyun_5671141

Me quedo mas tranquila
con vuestras respuestas, ya veo que somos muchas con la paranoia del líquido, a mi la matrona me dijo que el líquido no huele a nada, pero bueno cada una dice una cosa...
Tats, que alegría volver a verte, hace mucho que no entrabas no? estas de 1 o 2 semanas mas que yo creo...
Bueno lo dicho, gracias y besitos.

Hola guapa
Jeje, sí... Dejé de escribir tanto tiempo que no pensé que ninguna se acordara de mí

Pues sí, ya estoy de 38 semanas, las hago justo hoy ¿tú de cuántas estás?

Tienes razón, con lo del líquido cada una dice una cosa... Además de lo de que huele a amoníaco, también he escuchado que huele a lejía (que no es que se parezca mucho, jeje). En fin, que no te preocupes... Creo que todas estamos igual con eso. Qué malo es ser primerizaaaaa.

Besos


X
xiuyun_5671141
23/11/07 a las 14:47
En respuesta a lamyae_9603599

Hola guapa
Jeje, sí... Dejé de escribir tanto tiempo que no pensé que ninguna se acordara de mí

Pues sí, ya estoy de 38 semanas, las hago justo hoy ¿tú de cuántas estás?

Tienes razón, con lo del líquido cada una dice una cosa... Además de lo de que huele a amoníaco, también he escuchado que huele a lejía (que no es que se parezca mucho, jeje). En fin, que no te preocupes... Creo que todas estamos igual con eso. Qué malo es ser primerizaaaaa.

Besos


Yo el lunes hago 36
Claro que me acuerdo de ti, por que recuerdo en un post en el que yo preguntaba por los movimientos del bebe y tu sentias lo mismo, me ayudaste mucho a reconocerlos, tambien recuerdo que eras de Madrid como yo primeriza y pasabas de la treintena, (si me equivoco corrigeme eh) vamos que teniamos muchas cosas en comun, y luego deje de leerte y no sabía si te habia pasado algo pero vamos que me alegro que todo te vaya bien, llevas niño o niña?

Besos

Y
yusraa_10037785
23/11/07 a las 16:49
En respuesta a xiuyun_5671141

Nadie me puede ayudar?
Lo subo

Hola
hola, yo esta semana fui a urgencias creyendo que habia roto aguas y me volvieron a enviar a casa, me dijeron que era solo flujo.

L
lamyae_9603599
23/11/07 a las 23:11
En respuesta a xiuyun_5671141

Yo el lunes hago 36
Claro que me acuerdo de ti, por que recuerdo en un post en el que yo preguntaba por los movimientos del bebe y tu sentias lo mismo, me ayudaste mucho a reconocerlos, tambien recuerdo que eras de Madrid como yo primeriza y pasabas de la treintena, (si me equivoco corrigeme eh) vamos que teniamos muchas cosas en comun, y luego deje de leerte y no sabía si te habia pasado algo pero vamos que me alegro que todo te vaya bien, llevas niño o niña?

Besos


Qué buena memoria... En efecto, tengo 34 años y vivo en Madrid. En realidad dejé de escribir y de entrar con tanta frecuencia porque estaba un poco liada, pero nunca he dejado de leer el foro... me da mono si lo dejo del todo, la verdad es que me ha ayudado muchísimo todo el embarazo. Llevo un niño ¿y tú?

Muchos besos

N
neiba_8081691
4/7/08 a las 2:25

Como se si pierdo líquido amniotico.
HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA ESTOY DE 27 + 3 Y NO SE SI ES POR EL CALOR O ES FLUJO NORMAL O SUDOR DE LOS GENITALES, PERO SIENTO MI ROPA INTERIOR ALGO MAS HUMEDA DE LO NORMAL, NO SIENTO QUE SALGA NADA, Y PIS NO ES POR QUE SE CUANDO PIERDO PIS, ES SIMPLEMENTE QUE SIENTO LA ROPA INTERIOR MAS HUMEDA, ME PREOCUPA, SOY PRIMERISA Y CON VARIAS AMIGAS EMBARAZADAS Y DIFERENTES HISTORIAS UNA DE ELLA CON PERDIDAS DE LÍQUIDO, ASÍ QUE ME PREOCUPO, TAL VEZ SEA UNA TONTERÍA PERO..... LES AGRADESCO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

S
shumei_6025295
24/9/10 a las :07
En respuesta a xiuyun_5671141

Nadie me puede ayudar?
Lo subo

Liquido amniotico
hola chicas como estan. bueno les comento q este es mi 2do embarazo. estoy con tratamient d ovulos xq tengo el flujo con bacterias asi q tengo un poco de perdida d liquido, el flujo con bacteria hay q tratarlo xq eso puede provocar q se rompa la bolsa prematuramente.
no es para asustarlas se los digo x q lo q me paso, fue lo peor q me paso en la vida. mi bebe del primer embarazo fallecio dentro d mi panza a los 9 meses de embarazo, no quiero asustarlas ni nada pero fue x la fisura de la bolsa .. asi q x favor no se dejen estar si? siempre consulten cuando vean algo q no sientan "normal"
asi q cuando haya algo q les llame la atencion siempre pregunten dudas a su dra preguntenle todo, cada paciente es distinto, no siempre vamos a tener lo mismo pero creo q desde aca les puedo dar un consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook