Foro / Maternidad

Como saber si ,rompi la bolsa???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 23:55
Y
ydaira_6335361
25/9/10 a las 23:24

estoy casi de 39 semanas,y desde las tres de la tarde voy muxo a orinar,y me inxe de mala manera y la niña no deja de moverse.
tengo una niña de 11 meses pero la bolsa de ella me la rompieron en el materno y la verdad no se como es de color ,ni olor ni nada,
solo se k tenia ganas de orinar.
me podeis ayudar?

Ver también

A
ambar_8430455
25/9/10 a las 23:42

Mi experiencia
hola, cuando yo rompi bolsa me salia continuamente un hilito de agua...no hay forma de contenerlo..y no sentis nada, solo que te baja agua...a algunas chicas se les revienta (por decirlo de una manera) les sale el agua como una explosion....lo mio fue muuy suave, apenas caia un hilito, al punto que pense que era pis que me habia limpiado mal...pero cuando vi que seguia saliendo...al medico!!!!!..SUERTE!

H
huijie_6946331
25/9/10 a las 23:53

Puede ser...
una fisura en la bolsa yo de mi primera hija estuve toda la noche del baño al sofa(no podia ni dormir)pensaba que no era liquido porque me daba tiempo ir al baño y no me mojaba,pero ahora que ya he parido 4 veces mas no tengo dudas.No es normal ir al baño cada 5 minutos y que salga orina por mucho que se mueva el bebe.Mira,puedes hacer algo muy facil y sales de dudas.Vas al baño,haces pis y sentada en el wc te mueves de un lado a otro y de delante hacia atras(esto es para que salga todo el pis y no quede nada de orina en ningunpliege que tenga la vejiga por el peso del bebe).Cuano estes segura que has hecho todo lo que tenias,tose,...si,si tose muy exagerado y si has roto la bolsa o tienes fisura saldrá un hilito de liquido o volveras a hacer parecido al ''pis''entonces SI será la bolsa.Desde luego cuandollegues alli y te suban al potro te dirán ''a ver tose''Al menos a mi me lo han dicho en tres ocasiones,intentalo y te ahorras un viaje a urgencias o lo haces con el bolso colgado:::Suerte....seguro que ya sabes si es la bolsa o no,y si te has ido a urgencias pues que tengas una horita corta,indolora y superfeliz.

L
lidon_8277345
26/9/10 a las 20:59

Hola
hola guapa como lo llevas?todavia nada?

H
huijie_6946331
26/9/10 a las 21:45

Al final si que era la bolsa
Si no te vemos por aqui sospecho que lo tuyo era una fisura de bolsa a lo mejor hasta tengas ya a tu bebe contigo,bueo a ver si entra algun conocido tuyo y nos dice algo.

Y
ydaira_6335361
26/9/10 a las 23:10

Hola
perdonad k no haya entrado,pero esk eh estado desde ayer fatal,los movimientos dolorosos,y tengo l cara como un pandero de inxada,no he manxado hago muxa pis pero no se,no fui a medico,ni nada estoy un poko de bajon.gracias por todo

H
hanan_5964977
26/9/10 a las 23:26

ola
ola no te precupess k ami me pasa lo mismoo voy al baño cada 3 minutos es algo desesperanteeee y muxas veces me siento humeda pero es flujo es normalll eso pasa xk el bebe ya esta encajado y ase presion en la vejiga los movientos de mi bebe tbn cada vez son mas fuertes y me ase muxo daño al moverse creo k te pasa lo mismo k amii pero bueno un beso y cuidate y yo el jueves ago 39 semanas ya nos keda pokito y trata de animarteee

H
huijie_6946331
26/9/10 a las 23:55
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
perdonad k no haya entrado,pero esk eh estado desde ayer fatal,los movimientos dolorosos,y tengo l cara como un pandero de inxada,no he manxado hago muxa pis pero no se,no fui a medico,ni nada estoy un poko de bajon.gracias por todo


¿tienes la cara muy inchada????Te has tomado la tension o solo estas inchada lo normal????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir