Foro / Maternidad

Como saber si son contracciones de parto...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 16:52
A
an0N_875570699z
26/9/08 a las 17:44

MMM A VER SI ALGUNA ME LO PUEDE EXPLICAR!!!O ES Q SOY TONTILLA O QUE JEJEJ...

mmm las contracciones son dolores de regla hasta ahi bien , mmm pero es q a mi me esta dando muchos dolores de regal hace x lo menos mmm casi 15 dias y me da todos los dias el caso es como se que son contracciones de parto , mejor dicho como hago la cuenta nose si me explico ( xq me explico muuuy mal ejje ) mmm cuando dicen que tienes q ir contando los minutos lo contamos cuando empieza un dolor y vuelve otra vez verdad ??? es que vereis a mi el dolor es mm nose no llega al minuto ... pero me dura unos 20 minutos y luego se me quita y quizas a las 2 horas me vuelve otra vez y asi todo el rato... .
No se si me he explicado bien ejjeje y bueno si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria muchsiisisismo .
Muchosss besitos!!!!!


Paola y Natalia 36+3

Ver también

A
an0N_843413699z
26/9/08 a las 17:59

La comadrona nos a dicho
k si tenemos contracciones nos tumbemos en la cama, y k si siguen es k son d parto, si se paran es k estamos cansadas.
d parto son cada 3 min y k duren 1 min(eso parto partiiiisimo), jajajaja

ya nos cuentas eh?¿ cuidate

A
an0N_875570699z
26/9/08 a las 18:10

Jejej
mmm es q me explico fatal jeje lo siento...
con eso me refiero ahh mm el dolor me dura mas de un minuto ponle casi 5 minutos vale? y la duracion entre un dolor y otro no llega al minuto mmm nose si me explico bien.-...
dolor: 5 minutos
duracion entre dolor y dolor : 1 minuto como muchooo ç
duracion en total q me dura todo : 20 minutos mas o menos ...


Es que no se como explicarlo jeje lo siento!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_843413699z
26/9/08 a las 18:16

Tengo suerte
vivo en un pueblo peke y la comadrona es super maja d toda la vida k esta en el ambulatorio, y lo tengo enla puerta d mi casa, y nos ha dixo k si sentimos contracciones k vayamos a verla si keremos antes d irnos al ospi, asi kizas nos aorramos el viaje.
y hoy en las clases nos a dicho k aunke no tengamos ora ni nada, k las preñis y recien mamas tenemos preferencia, pk sabe k estamos mas sensbles, cansadas etc.
asi k genial, solo espero k si me da sea en orario laboral, jajaja no a las 12 d la noche, xo weno algo es algo.
me kedo mas tranki, sabiendo k puedo ir x cualkier cosa, tapon, aguas..

J
jalila_8667181
26/9/08 a las 19:36

La matrona me dijo...
que eran contracc.de parto cuando habia una en cada intervalode 5min.y que duraba entre 30s y un min, aqui es cuando te tienes q ir al hospital pero tranquilamente, q si eres primeriza todavia quedan unas cuantas horitas, auqn cda parto es un mundo!!!
Yo todavia no he tenido ninguna contraccion dolorosa es por eso q tengo el cuello del utero tan cerrado y me quedan 2 semanas.

un bsto.

LETICIA+IVAN 38

A
an0N_940373399z
27/9/08 a las 16:52
En respuesta a an0N_875570699z

Jejej
mmm es q me explico fatal jeje lo siento...
con eso me refiero ahh mm el dolor me dura mas de un minuto ponle casi 5 minutos vale? y la duracion entre un dolor y otro no llega al minuto mmm nose si me explico bien.-...
dolor: 5 minutos
duracion entre dolor y dolor : 1 minuto como muchooo ç
duracion en total q me dura todo : 20 minutos mas o menos ...


Es que no se como explicarlo jeje lo siento!!!!!!!!!!!!!!!

Holaa
Yo ya he sufrido la experiencia así que te cuento, las contracciones son dolorosísimas, no te puedes mover, te quedas practicamente paralizada, la duración entre una y otra es de reloj (5 minutos) y duración de la contracción 1 minuto, pero lo que las hace diferenciables como ya te digo es la intensidad del dolor, no es por meter miedo pero es así , duelen mucho y son constantes en el tiempo, no te preocupes, cuando te vengan lo sabrás, normalmente, además, viene precedido de la expulsión del tapón muchoso (flujo muy fuerte con hebritas de sagre rojo brillante), seguramente te asustarás como me pasó a mi y te irás corriendo al hospital, después en horas (más o menos según la mujer) empezarán las contracciones de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir