Foro / Maternidad

Como saber si son contraciones prematuras o las de braxton

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 18:05
L
lorea_5965916
1/7/09 a las 11:14

hola, estoy de 31 semanas y llevo varias con contraciones durante todo el dia que se intensifican por la noche.
he leido que ha algunas mujeres les recetan medicamentos.
como se sabes si son unas u otras contraciones.
yo tengo otro niño, y mis contraciones de parto fueron como estas, no eran dolorosas.
es que se lo digo a mi gine y me dice que son las de braxton, pero no me mira.
por favor alguna que este con medicacion que me explique como son sus contraciones.
mil gracias.

Ver también

S
sadaf_6190008
1/7/09 a las 17:24

No te fijes en el dolor
Yo también estoy en reposo porque tengo muchas contracciones, pero no tomo ninguna medicación. No te fies del dolor, muchas mujeres dilantan hasta 5 cm o más sin tener ninguna contracción dolorosa. Si te dan muy seguidas y con ritmo, cada 10 minutos durante una hora o más y no se te pasan tumbándote del lado izquierdo, ve a urgencias y allí verán si estás borrando el cuello del útero y si has empezado a dilatar. Como te he dicho yo tengo muchas, pero he ido un par de veces a urgencias y mi útero sigue cerrado, así que no son contracciones efectivas, pero es imposible saberlo a priori.
Otra cosa, bebe mucha agua, estar bien hidratada es muy importante para que el útero se relaje.

L
lorea_5965916
1/7/09 a las 18:05

Mil gracias por contestar
hola chicas, hoy he estado en mi ginecologo que por no decir algo mas fuerte dire que es un ...
le he comentado que anoche tuve en una hora 7contraciones no dolorosas pero que si me dan pinchazos abajo.
me ha dicho que con el problema que yo tengo ( placenta muy baja ) no me puedo permitir tener tantas contraciones que vaya a urgencias.... Lo que no entiende mi gine es que vivo a 80 km de urgencias y esto que le comento no es cosa de una noche, me pasa casi todas las noches.... y yo me pregunto voy a urgencias todas las noches o bien me manda el a registro o me da alguna medicacion para parar las contraciones.
al final me he ido del ginecologo sin ninguna solución... y para remate de pena se va de vacaciones todo el mes de Julio....... pero bueno para lo que me soluciona. me da igual.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest