Foro / Maternidad

Como saber si son sintomas de embarazo o de menstruacion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 15:53
I
iera_6364105
18/11/13 a las 22:08

hola chicas, soy nueva pero estoy muy ansiosa por saber si estoy embarazada y pense que las experiencias de ustedes me podrian ayudar, es que tuve relaciones con mi esposo e 26 y se me quito el 28 de octubre yo soy muy irregular avecces me baja y otras no, pero 12 dias despues de la relacion empeze a sentir mis pezones muy adoloridos y dice mi esposo que estan hinchados y que se me estan oscureciendo, tengo dolores en los ovarios y me duele la acdera como si me fuera a bajar ya pasaron 6 dias y sigo igua con los pezones un poco oscuritos y dolores, ami jams me habian dolido los pechos ni los pezones aun que me fuera aa bajar asi que nosee!! me tiene que llegar la regla hasta el 26 pero muero por saber si sera embarazo o no

Ver también

I
iera_6364105
18/11/13 a las 22:13

Me equivoquee!!
tuve mi regla el 26 y se me quito el 28 y tuve relaciones el 31

I
iera_6364105
19/11/13 a las 2:21

Sii obvio
pero me gustaria sber si, puedo saber sii estoy embrazada antes de hacerme es test

I
icia_7410580
19/11/13 a las 16:16

Depende...
por lo que dices tuviste relaciones a día 6 del ciclo... si estabas en tus días fertiles es probable...

Por lo demás... parecen síntomas...pero es que a veces nos los causamos nosotras mismas no te queda más que esperar...hay test ultrasensibles que pueden detectarlo a 4 días antes de la falta... puedes probar de hacerte uno..y en el caso de negativo repetir después del retraso...

Que tengas suerte!

I
iera_6364105
19/11/13 a las 17:34
En respuesta a icia_7410580

Depende...
por lo que dices tuviste relaciones a día 6 del ciclo... si estabas en tus días fertiles es probable...

Por lo demás... parecen síntomas...pero es que a veces nos los causamos nosotras mismas no te queda más que esperar...hay test ultrasensibles que pueden detectarlo a 4 días antes de la falta... puedes probar de hacerte uno..y en el caso de negativo repetir después del retraso...

Que tengas suerte!

Muchas gracias...
yoo espero que si sea positivoo <3

O
odulia_6459831
23/11/13 a las 18:33

Estoy casi igual
yo tengo 7dias de retrazo y me dulen los pecho y el vientre como si me fuera a bajar y nada estoy preocupada

A
an0N_856907999z
25/11/13 a las 5:32

Siento como si me fuera a bajar
Tengo dolor de ovarios, hinchazon de senos, pero faltan 9 dias para mi menstruacion, y siento estos sintomas pre.menstruales mucho antes, que puede ser? tuve relaciones 10dias despues de mi periodo con mi novio y ovule creo qeu 4 dias despues,

Z
zohreh_7053823
25/11/13 a las 8:40

Asustada
hola chicas, me acabo de inscribir, ojala puedan ayudarme, se supone que debería haberme bajado el 24, pero nada, estoy con todos los síntomas pre-menstruales y horribles son los dolores, me ha llegado todos los meses normal...el mes pasado también me llegó como corresponde y me duró como siempre entre 3 y 5 días, tomo pastillas hace años, aveces me bajaba dos veces al mes y otras cuando me bajaba era poco abundante el flujo, con mi novio tenemos relaciones casi todos los días y nunca he dejado de tomar las pastllas, hace dos meses me dieron la caja de 21 pastillas y después descansas 7 días, estuve dos meses con esas pastillas y cuando se me acabó la segunda caja (de 21), me compré la de 28 pastillas y las tomé altiro, osea no descanse los 7 días, pero me bajó normal, este mes fue lo mismo mis pastillas normales a diferencia que cuando comencé con la caja tomé la primera pastilla - porque vienen de dos colores y el mes pasado comencé con las de color que te orientan por así decirlo de cuándo te baja, este mes comencé con la primera pastilla normal

Z
zohreh_7053823
25/11/13 a las 8:46

Asustada
no tengo síntomas anormales para mi, sí los síntomas pre-menstruales, y un dolor en el lado izquierdo del bajo vientre, el tema de la hinchazón no lo tomo en cuenta porque sufro de colon irritable......por favor ayúdenme...ahh y lo más importante se me olvidaba presentarme...soy joanna, tengo 28 años y si dios quiere me caso en 3 meses, yo no quiero un hijo aún, mi sueño siempre ha sido tenerlo después de estar casada....y además debo confesar que le he tenido un pánico al embarazo...sufro de crisis de pánico y tomo medicamentos para la depresión, para el colon y cefaleas, los medicamentos son clonazepam, relajantes musculares, y aveces tramadol porque también sufro de lumbago crónico.....Agradecería alguna respuesta o si alguien le ha pasado algo así y quizás pueda ayudarme...estaré embarazada???....Gracias kiss

E
elma_7971183
25/11/13 a las 12:25

De los nervios!!
Hola!!

no se si me podran echar una mano, soy bastante irregular.
Pero este mes hice los deberes, como dicen por aqui, los dias q tocaba, a los pocos dias empece a notar sintomas, no se si será psicologico,
El tema es q se supone q aun me queda una semana por venir y hoy, tonta de mi, me hice una prueba, y como no negativa...

Ya no se si los sintomas me los estoy hagceindo yo misma.

Tengo dolores de regla, esto nunca me ha pasad, y las tetis mas q doloridas y espesas, q tampco es lo habitual todos los meses...

Que me deciis??

Muchas gracias guapas!!

I
icia_7410580
26/11/13 a las 13:38


Yo la espero para el lunes 2 de diciembre!! o sea que.... la próxima semana nos contamos!! A ver que pasa

Suerte!!!

G
ghita_5868390
26/11/13 a las 15:53

Ayudaa
Hola chicas, espero que entre todas podamos ayudarnos y hacer mas aliviada esta espera....
les cuento mi historia y algunos sintomas (creo)
tomaba pastillas yasminell, el mes pasado las deje y empece la busqueda de un bebe, yo se que es muy pronto pero he leido de muchas que han quedado en la primera vez!! ojala que se de! tengo muchas ganas de ser mama, aunque se que estas ansisas juegan en contra algunas veces.
tuve relaciones en mis dias fertiles, supongo que mis ciclos son de 28 dias, como lo eran antes de empezar con las pastillas, espero que no se haya descontrolado, si es asi, me faltan 6 dias para la no deseada!!!

durante y despues de la ovulacion tuve mucho dolor de ovarios y los pezones no los podia ni tocar, eso me duro unos 5 o 65 dias..... luego fue calmandose.... hoy, a 6 dias de la warry tengo dolores en los ovarios, leves y a veces fuertes, tengo el estomago muy hinchado, con gases, estoy comiendo muuuchooo, a toda hora me da hambre.... y apenas termino de comer o tamar algo, se me revuelve el estomago sin llegar a vomitar.

cuando tuve la clara de huevo en la ovulacion, fue mucha cantidad de una sola vez y con una mancha de sangre rosada!! que sera eso? es normal??

espero que puedan constestarme y decirme que les parece....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook