Foro / Maternidad

¿como sacan sangre a un bebe?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 4:35
M
maki_7992322
13/7/08 a las 2:49

es que tengo mellizos,y su pediatra me los mando al de gastro(porque tienen el peso justito) y este le ha pedido analisis completo,aunque los ve muy bien,para descartar cualquier cosa,¿ sabeis de donde cogen la sangre?( ya que sus venas aun no se ven)y las radiografias de estomago¿como se las hacen?se acerca el dia y estoy de los nervios,muchas gracias.

Ver también

A
an0N_621722099z
13/7/08 a las 10:18

Del bracito
a mi niña le sacaron sangre del bracito cuando tenia 2 meses y medio, entramos mi marido y yo y no hubo ningun problema, mi niña lloro muchisimo la pobre mia,les costo un poquito encontar la vena pero al final lo consiguieron.
mucha suerte veras como todo sale bien.

R
reshma_6187251
13/7/08 a las 12:44

Del brazo, pero....
empiezan intentando sacarla del brazo, pero hay veces q no lo consiguen y van probando sitios.
a mi hija despues de acribillarle los brazos acabaron sacandosela de la yugular.
exige q utilicen agujas esèciales para los niños q son mas finitas. aqui se llaman palometas, y no siempre las usan.

B
biyun_9740008
24/7/09 a las 4:35

Protégelo!!!
Hola criño, SIEMPRE exige que te dejen pasar, tienes derecho y tu hijo también. De resto, es Crueldad, y perdóname que lo diga, PERO ES ASI!!!
Imagínate la TORTURA que debe ser para tu hijo estar en manos de extraños que le van a ocasionar dolor a tu hijo, imagínate sus sentimientos de MIEDO, TERROR y ABANDONO! POR FAVOR, no lo permitas!!!!!
Si nos ponemos nerviosos los adultos, que entendemos o medio entedemos las razones por las que lo hacen,imagínate tú la perspectiva de un bebito inocente que no sabe nada, sólo que lo separaron de su mamá y lo están pinchando unos extraños.
Cuando le vayan a sacat sangre, PERMANECE A SU LADO, y abrázalo, mímalo, confórtalo. Y no permitas que le hagan a tu hijo lo que no te gustaría que te hicieran a tí!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram