Foro / Maternidad

Cómo sacar al niño del hospital en julio???

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 18:52
S
sulay_7995747
8/1/07 a las 12:28

Hola chicas!

Aunque sólo estoy de 3 meses ya me han regalado ropita para mi peque. En principio, daré a luz el 5 de julio.

Entre otras cosas, me han regalado dos pijamitas de algodón, finos y de manga larga, que creo que para el hospital me irán bien, no?

También me han regalado otro conjunto, un poco más grueso y ligeramente afelpado. Tanto mi madre como mi prima, que fue quien me lo regaló, me dijeron que para sacarlo del hospital me iría bien porque los recién nacidos pierden calor, pero yo pienso -desde mi ignorancia- que el 5 de julio, en Valencia y sobre las 12 del mediodía es fácil que en la calle hagan 30-32 grados... con algo así de abrigado... ¿no freiré al niño?

Por fa, a ver si alguna me orienta un poco, ya que tengo sólo unos cuantos días de plazo para cambiar el conjunto... en todo caso estoy pensando cogerlo para 3 - 6 meses, ya que para entonces ya habrá cambiado el tiempo y hará un poco más de fresco. Aaaaaaah, qué lío!

Ver también

S
sulay_7995747
8/1/07 a las 12:42

Nadie???
Nadie sabe sobre esto...?

D
danica_5821710
8/1/07 a las 12:56

Hola
EL BEBE TIENE SOLO 2 GRADOS MENOS QUE TU EN SU CUERPECITO ASI QUE SI TU TIENES CALOR EL TIENE CALOR, PIENSO QUE ESE DE FELPA SERA DEMASIADO CALUROSO NO?, COGELE MEJOR UN BODY DE MANGITA LARGA DE ALGODOS O UNA CAMISETITA DE ALGODON PERO DE FELPA MEJOR QUE NO, LE PUEDES PONER PARA SALIR UN BODY MANGA CORTA Y UNA CAMISITA O ALGO FINITO, PERO SIEMPRE PIENSA ESO EL BEBE SIENTO LO QUE TU, SI HACE CALOR HACE CALOR

S
sulay_7995747
8/1/07 a las 12:57

Gracias!!!
Qué va, no es que sea previsora, es que me han regalado ya cositas, y claro, si no voy a poder utilizarlas tendré que cambiarlas, y el plazo que tengo no es de mucho más de un mes... qué estrés! jejeje...

Según mi sentido común, creo que será mejor sacarlo con algo de ropa finita y en todo caso taparlo con una toca o arrullo, tampoco muy grueso... porque yo pienso, si en Valencia en julio hace un calor insoportable para los mayores, para los recién nacidos no debe ser muy diferente, no?

S
sulay_7995747
8/1/07 a las 13:00
En respuesta a danica_5821710

Hola
EL BEBE TIENE SOLO 2 GRADOS MENOS QUE TU EN SU CUERPECITO ASI QUE SI TU TIENES CALOR EL TIENE CALOR, PIENSO QUE ESE DE FELPA SERA DEMASIADO CALUROSO NO?, COGELE MEJOR UN BODY DE MANGITA LARGA DE ALGODOS O UNA CAMISETITA DE ALGODON PERO DE FELPA MEJOR QUE NO, LE PUEDES PONER PARA SALIR UN BODY MANGA CORTA Y UNA CAMISITA O ALGO FINITO, PERO SIEMPRE PIENSA ESO EL BEBE SIENTO LO QUE TU, SI HACE CALOR HACE CALOR

Pues eso es lo que yo creo...
pues creo que cambiaré el conjunto por otro un poquito más grande, y poder utilizarlo para octubre o noviembre más o menos, que ya refresca un poco.

Muchas gracias, chicas!!!

S
sulay_7995747
8/1/07 a las 13:30

Gracias!!!
Por lo que veo, más o menos todas pensamos lo mismo, pero claro, los familiares más experimentados a mí me han hecho dudar...

Gracias de nuevo!

A
an0N_566179999z
2/2/07 a las 18:52

Yo lo sacare con un body de manga larga de hilo
lo he comprado hoy y es superfresquito, por lo demas bodys de manga corta de algodon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir