Foro / Maternidad

Como sacar el libro de familia?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:12
M
maxine_9810815
10/9/05 a las 17:27

hola mi nombre es violeta
Mi problema es que mi novio y yo no estamos casados y no se como se saca el libro de familia algien lo sabe.
muchas gracias

Ver también

J
jiale_8176924
11/9/05 a las 14:20

Hola violeta!
Yo me casé y el mismo cura se encargó de todo...pero en tu caso yo me pasaría por el ayuntamiento a pedir información, pero creo que es en el juzgado en el registro civil donde os registrais como pareja de echo y te lo dan allí.
besos

A
arhoa_5720063
17/9/05 a las 17:54

Libro de familia
hola Violeta, te cuento mi caso porque es el mismo.
Nosotros fuimos al Registro Civil de nuestro municipio con el papel amarillo que nos dieron en el Hospital con todos los datos rellanados y nuestros DNI. En nuestro municipio nos pedían, además, estar inscritos en el mismo domicilio (yo no lo estaba asi que tuve antes que empadronarme).
En el mismo Registro Civil te rellenan los datos del Libro de Familia y te hacen firmar como que reconoces al padre como tal y ya está....

L
lee_8494957
20/1/09 a las 21:00
En respuesta a jiale_8176924

Hola violeta!
Yo me casé y el mismo cura se encargó de todo...pero en tu caso yo me pasaría por el ayuntamiento a pedir información, pero creo que es en el juzgado en el registro civil donde os registrais como pareja de echo y te lo dan allí.
besos

Hola a todas!!
yo soy menor y ni estoy viviendo con mi pareja ni estoy casada y quiero saber como perdir el libro de familia e inscribir a mi hija en el registro civil porque como hay que poner el domicilio de los padres y yo no vivo con mi pareja. Si alguien esta en mi situación y ya ha echo todo este papeleo porfavor que me diga que tengo que hacer.
Graciass!!

A
an0N_728939499z
6/11/11 a las 20:31

Lo q tienes q hacer es
cuando nace el bebe en el hosptal te dan unos papeles q tienes q llevarlos tu y tu pareja junto con dni.
a judgado y alli te lo hacen en unos dias!!

Y
yelina_5144305
7/11/11 a las 23:12

Libro de familia pareja de hechos
Al no estar casados teneis que ir los dos al registro civil de vuestro domicilio, y con los papeles que te dieron el dia del alta del hospital, solicitais el libro de familia e inscribis al bebe.
Espero que te sirva, ademas los registros civiles tambien abren por la tarde consulta en el horario antes de ir.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram