Foro / Maternidad

Como sacar los mocos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 10:31
S
saja_6117678
16/12/05 a las 10:08

Siempre es un número cuando le quiero sacar los mocos, yo utilizo unode los q tienes q aspirar por la boca además tengo el de Chicco, y otro de un supermercado y es q ya no sé como hacerlo pq se pone a llorar nada ms verlo. Eso sumado a q por mas que lo intento tampoco consigo despejarle la nariz y acabo por meterle un pañuelito,

¿Tenéis algún truco para sacarle los moquitos eficazmente y sin q llore?

gracias chicas

Susana y Alex (12/8/05)

Ver también

A
aman_8523346
16/12/05 a las 10:21

Le echas suero primero?
El suero facilita bastante la tarea, ya que los reblandece. Yo le pongo bastante suero, y la dejo un ratito. Después le aspiro los mocos y aunque no le gusta, como está todo muy líquido, no tardo nada y la dejo tranquila pronto.

senta&daniela

F
fadela_6460950
16/12/05 a las 10:22
En respuesta a aman_8523346

Le echas suero primero?
El suero facilita bastante la tarea, ya que los reblandece. Yo le pongo bastante suero, y la dejo un ratito. Después le aspiro los mocos y aunque no le gusta, como está todo muy líquido, no tardo nada y la dejo tranquila pronto.

senta&daniela

Cuanto rato
esperas?
zenkiu!!

S
saja_6117678
16/12/05 a las 10:30
En respuesta a aman_8523346

Le echas suero primero?
El suero facilita bastante la tarea, ya que los reblandece. Yo le pongo bastante suero, y la dejo un ratito. Después le aspiro los mocos y aunque no le gusta, como está todo muy líquido, no tardo nada y la dejo tranquila pronto.

senta&daniela

Es q es imposible
no le echo suero porque cuando ve q me acerco y le sujeto la barbilla ya empieza a llorar...q digo llorar ¡chillar!, por lo tanto no puedo perder esa "unica oportunidad" con el suero, de verdad q es imposible, se pone rooojo, pobrecito pero tengo q sacarle los mocos de alguna manera!! Es q cuando come le oigo la nariz entaponada y da un no se qué... He probado (ya como desesperación) a mientras mama sacarles los mocos en un pispas pero nada (en este caso el lógico claro).
Lo de meterle un klenex dicen q no es bueno pero es lo único q alguna vez me funciona ¿por que es malo hacer esto?

A
aman_8523346
16/12/05 a las 10:31

Pues no sé exáctamente......
....Le pongo el suero y me voy a hacer algo. A guardar algo en el armario, a preparar el bibe, a hacer la cama......No sé yo creo que unos 3 o 4 min.
Por cierto, el baño también es un momento ideal para sacárselos. Le echas agua (antes de poner el jabón) por la cara con intención de que se le meta por la naricita y eso sumado al vaho que hay en el ambiente, ayuda bastante.
Besos.

senta&daniela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir