Foro / Maternidad

Como saldrán vuestros bebes del hospital: sillao grupo 0 o capazo????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:24
O
oilda_9098824
22/11/10 a las 10:21

Hola chicas!!!!!!!!

Tengo las dos piezas y ambas homologadas para el coche pero tengo la duda de la cual será la mejor. Pienso que el capazo para que vaya estiradito y siendo tan pequeñito irá mejor. Por otro lado la silla grupo 0 me da más confianza en caso de colisión!!! ( ya se que no tiene que pasar nada en el camino del hospital a mi casa, pero cualquier prevención me parece poca!!!!!!!!!!!!)

Un abrazo a todas y ánimo a las que,como a mí, les quedan días ( a mí 11 exactamente para mi fpp)

Ver también

A
agneta_8685476
22/11/10 a las 10:37

Tengo entendido que capazo
O eso me han dicho. Hasta el mes, capazo. A partir del mes grupo 0, porque al principio es muy chiquitín y en la silla del coche va muy suelto (date cuenta de que no sujeta la cabeza).
Pero ya te digo, no estoy segura, a ver si alguien que entienda más nos ayuda.

A
agneta_8685476
22/11/10 a las 10:44

Por cierto ...
... salgo de cuenta el 3. Estamos más o menos igual.
¡Suerte, que ya nos queda poco!

T
tamou_8128981
22/11/10 a las 12:04

Grupo 0
Hola!

para el coche el capazo aunque esté homologado no lo recomiendan.

Las sillas del grupo 0 acostumbran a tener los arneses que se ajustan al tamaño del bebé.

Yo a mis dos hijos siempre los he sacado con la silla y a este tercero haré lo mismo.

Lo pregunté en su día al médico y también a la guardia civil y todos me dijeron que Grupo 0 y nada de capazo.

Un besito!
Mar

Y
yaqin_5335412
22/11/10 a las 12:28


yo en el capazo...me dijeron en la tienda que no se recomendaba utilizar el grupo 0 recien nacido, por la fragilidad de los nenes, ( no mas de dos horas pueden estar sentados alli por la espaldita), por tanto por su comodidad irá en el capazo.
Yo tb salgo de cuentas el 3!!!

A
anahis_975558
22/11/10 a las 14:59

Pebble
para ti ya es tarde, ya que comentas que ya tienes el carrito y todo eso comprado...
Pero yo siempre velaría por su seguridad, así que el Grupo 0 sin ninguna duda!

Yo como Maxicosi he comprado el Pebble, va menos inclinado gracias a un cojincito, que luego se puede retirar para que cuando son mas grandecitos, te quepen mas tiempo.
Además con el sistema isofix aun se puede reclinar la silla sobre la base, lo cual hace posible una posición bastante mas tumbada que un maxicosi normalito. También tiene un cojincito redondo donde reposa la cabeza para fijarla bien. Lo probé incluso con la bebe recién nacida de mi prima y la nena estaba muy bien colocada y cómoda y así me convenció totalmente!

Lo único es que cuesta un huevo y medio!

O
oilda_9098824
23/11/10 a las 17:23

Gracias !!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
Muchas gracias a todas por ayudarme a decidir!!!!!! Le expuse mis dudas a la comadrona y me dijo que si ambas piezas están homolgadas por UE podía optar por la que quisiera poque servían las dos!!
Creo que optaré por el capazo ( sobretodo si hace vientazo o llueve) y porque vaya más estiradito.

A las mamis que salís de cuentas cuando yo: queda nada y menos para tenerlos en brazos!!!!! Ánimo que nos queda el esfuerzo final!!

A todas las mamis un abrazo y muchos besos!!! Mil gracias!!!

Z
zayda_5612632
23/11/10 a las 23:10

Capazo!!
capazo homologado sin lugar a dudas, tiene el sistema de sujecion y cinturones dentro del capazo asi que seguro est mas agustito, mas calentita y todo!

L
lilia_6971491
24/11/10 a las 10:24

El grupo 0
El grupo 0 normalmente trae un reductor (el mio traía) para ajustar la cabecita del bebé... Está pensado precisamente para utilizarlo en el coche desde el nacimiento y es lo más seguro, por mucho que el capazo esté homologado.
Vamos, en el huevo sin lugar a dudas.

A
an0N_690502199z
24/11/10 a las 12:24

Después de leeros a todas
Saldrá en brazos me parece un poco tonto ir con el carro al hospi, después directo al grupo 0 y a casa a por el carro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram