Foro / Maternidad

Cómo sale la ropa de c&a y h&m

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 16:59
A
an0N_609990399z
1/9/09 a las 15:57

Ayer di una vuelta y he visto cositas muy monas y precios bastante razonables en las dos marcas. Os ha salido bien esa ropa. Creéis que merece la pena comprarlo todo de buena marca las dichosas prénatal, benetton, mayoral, chicco etc. Mi hermana me dice que cuando son muy pequeños no hay porqué gastarse mucho en ropa cara ya crecen cada semana, pero es mi primera muñequita y es que el otro día sólo en Prénatal se me caía la baba, pero claro los precios carísimos.

Decidme algo por fi

Susi y muñequita 26+6

Ver también

A
azza_5486889
1/9/09 a las 16:43


Mira yo he hecho mitad y mitad. Lo primero que le compre al bebe, fue un body de mothercare que me salio 25 euros!!! Es super pequeño y carisimo... Pero pense que era lo primero que le compraba y tampoco iba a ponerme a mirar precios...
Pero luego me acerque a un outlet que hay en el centro de malaga (donde vivo, obvio) y tienen unos precios geniales!! Y C&A para ropa pre mama esta super bien, en precio y en calidad.
Lo que dice tu hermana es verdad, los bebes crecen tan rapido que no vas a tener tiempo de ponerle todo lo que tengas de primera postura! Asi que compra muchos talles diferentes tambien. Es un consejo que me dan todas mas mamas recientes que conozco.

Y
yerena_9040256
1/9/09 a las 16:59

Hola!
A mi nena le estamos comprando todo lo que nos gusta, eso sí, si en Benetton compras un vestido, en Kiabi le puedes comprar tres por el mismo precio y que son igual de chulos! Nosotros estamos pagando la ilusión que nos hace pero vamos, que vamos a ir frenando porque cada vez que vamos a comprarle algo de 70 no nos baja la cuenta! Y ya me dirás para dos mesecillos que se la vayamos a poner... En fin, que a mí me gusta mucho también la ropa de H&M y la de Kiabi, y sale buena.

Besis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook