Foro / Maternidad

Como salir adelante con mi bebe

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 10:16
K
kaixin_8745719
4/6/13 a las 6:52

hola a todas les contare mi historia para que me puedan ayudar, tube una relacion de 1 año con un hombre el cual termino conmigo por que me dijo que no me amaba pero me buscaba para satisfacerce y yo torpemente cai y pensaba k me queria y el me buscaba estaba con una chica quien era su ex (la chica que dejo para estar conmigo) bueno si fue durante un año ,,,luego sali embarazada y el me dijo que se iba a ser cargo ,el punto fue que mi mama nunca lo paso y me dijo q no tendria un hijo de el ,me pegaron ,me gritaron , me lloraron y yo me aferre a tener mi bebe ,al final me fui con el a vivir y aun asi seguia teniendo problemas con mi familia,,,hasta k un dia el y yo no nos llevamos ta bn xq yo lloraba mucho y el me llevo donde mi mama y me dijo q lo aborte no mas por que no podia mas con el problema, en conclusion me aferre y regrese nuevamente a vivir con el ya que su mama me dijo que si me iba de esa casa ella no se hacia responsable si el no cumplia como padre,,, entonces me quede mi familia me queria matar ,,,pasaron las semanas y mi mama lo acepto pero me decia que sentia que el era malo ,,,en conclusion estuvimos bien pero lo veia raro y por eso me portaba mal en la casa de el por que pense que todos sabian algo que yo no lo sabia,,,hasta que un dia no me contestaba el movil y era que estaba con la ex ,,,y el me lo nego al dia siguiente de eso me fui a la casa de mi mama toda resentida por eso pero la familia de el se fue contra mi y el tambien que yo tenia la culpa que si mi bebe no tenia a su papa al lado era por mi culpa ,,, me puse muy mal.....mi mama le dijo que teniamos que vivir juntos y todo eso fue tanta la presion de mi madre que a las semanas medijo que el ya habia regresado con su ex y que el no me queria ,que se habia enfreiado lo de nosotros y que si yo no me hubiera ido de su casa estariamos juntos,,, para mi fue desastrozo senti que el mundo se me caia,,,a los dias llamo ella a mi madre a decirle q yo siempre me meti en la relacion ,que ella no queria problemas por que el le habia propuesto matrimonio y que yo una tal por cual y que mi bebe nadie lo queria y que ella sabia todo y que yo no me preocupara que me llevaria mi dinero semana ya que tanto necesito menos preciandonos a mi bb y a mi y que el estaba a su lado escuchando esa conversacion,,,yo estaba muriendo de pena, de odio,decepcion, son tantos sentimientos que no se los deseo ni a mi peor enemigo....pero bueno yo el vino a los dias y yo no aguante de la colera y le pegue horrible desquite toda mi colera en el y lo bote de mi casa le dije que nunca veria a mi bb, el dice que no sabia que ella habia llamado pero a no llamo ,mi hermana lo llamo un día y le dijo que tenia que venir a dejarme lo que me corresponde ya que no trabajo y el dijo que si , cuando vino , vino con su mama y su hermano como queriendo amenazar y defendiendo a su novia ,ella siempre me a buscado y me a amenazado ,pero el nunca me a creído y como dice el que no confia en mi ,,,nunca entendí el por que ,,,,,ahora el dice que mi bebe no es suyo que mi mama a ido a buscarlo a decirle que ese bebe es de un ex (LO CUAL ES MENTIRA) me hace quedar como una cualquiera, desde ese dia q vino con su mama no viene por que mi mama no le quizo aceptar el dinero por que dice que lo quiero fregar , por que le quiero hacer un juicio de alimentos ,,,,lo cual es mentira por que mas bien no quiero nada de el pero mi familia me insiste que mi bebe no tiene la culpa y que si el quiere darle su apellido yo acepte y tengo que aceptarlo es un derecho de mi bebe ,,,y ya que esto embarazada eh perdido a las amistades todas se me corrieron los unicos que estan conmigo es mi familia nadie mas ,,,,TODA MI HISTORIA LA EH SUPER ABREVIADO POR QUE EN SI ES MAS LARGA PERO NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA NECESITO CONSEJOS PORFAVOR....yo se que tambien tengo culpa en esto y soy responsable ,se que soy caprichosa y engreida pero el me conocio asi pero ni embarazada me tenia paciencia ....

Ver también

S
shuhui_6382285
9/6/13 a las 10:16

Tranquila.
Hola Pame!

Me presento, soy una chica que está a punto de cumplir 20 años, y como mujer quiero darte un consejo. Es indispensable el apoyo de tu familia en esto. El tipo fue un hijo de ... que no se la banco, se piensa que es solo meterla y que toda la responsabilidad va a ser de la mujer. NO! Esos no son hombres. Me imagino la decepción que tuviste que aguantar, pero pensá bien en algo.. Se merece este "hombre" que vos te pongas mal? No llores sobre la leche derramada. Tu bebé ya está en este mundo, y tienes que hacerle el juicio de alimentos. De esa manera te evitas de tener que estar rogandole que te pase unos cuantos pesos por mes para mantener a tu hijo. Que todo lo solucione un juez.
Por otro lado, no supiste elegir tus amigos, por eso hoy te estás viendo solita. Pero ya va a aparecer ese amigo/a incondicional. Con el tiempo vas a ir dandote cuenta quiénes son los que valen la pena tener al lado y quiénes no.
La ex de este tipo es una hija de ... perdona la expresión. Porque ella debería ponerse en tu lugar.. Replantearse todo lo que hizo y decirse a sí misma: Me lo podría haber hecho a mí.

Con respecto a tus sentimientos, tienes que ser fría con este tipo porque te va a pasar por encima. Si estás completamente segura de su paternidad, desafialo a hacerse un examen de ADN, vas a ver que se caga en las patas y no le va a quedar otra que reconoerlo, en caso que eso quieras vos.
No vas a ser ni la primera, ni la última mujer que cría a un hijo sola. Esta es una prueba que te pone la vida, para hacerte mas fuerte. No dejes que nada ni nadie te derrote. Pensá siempre en tu bebé, que es lo más importante de ahora en adelante..

Y ánimo. Porque hay cosas peores en esta vida. Si quieres seguir en contacto escribime un msje privado.

Saludos, Y MUCHA FUERZA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir