Foro / Maternidad

Como salir adelanto , si tu pareja te presiona

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 3:03
K
koro_7055478
14/6/09 a las 4:23

Hola...tengo un problema de mil demonios q me tiene mega angustiada, resulta q voi a cumplir 10 semanas de embarazo y yo a pesar de los problemas q puedo tener como hija unica y estudiante tendria a mi bebe pork siento k estoi en condiciones de., pero por otro lado tengo la presion de mi pareja q me dice q no q no y q no, insiste en q compremos misotrol y acabemos con el "problema" , por otro lado tb he pensado en hacerlo debi a k cuando tenia alrededor de 1 mes él me hiso tomar anovulatorios pensando en q me podrian causar un aborto, pero tengo miedo k eso alla causado algun problema en el embrion...no se k hacer le he dado todas las rezones del mundo para tener a mi hijo, empezando pork corre riesgo mi cuerpo al tomar misotrol, pero no entiende, no se a kien recurrir , tengo mucho miedo de equivocarme

Ver también

A
an0N_796732399z
14/6/09 a las 9:57

No desesperes
Makkarena animo. Eres tu la que tiene que decidir lo que quieres hacer. Nadie tiene derecho a presionarte. Si abortas tiene que ser porque TU estas convencida. No te escudes en la presion de el. Esa decision es tuya y solo tuya. Si das este paso no hay marcha atras y tendras que vivir con esta decision el resto de tu vida. Si sigues adelante tienes dos opciones. Quedarte con tu hijo o darlo en adopcion. De nuevo son dos decisiones que te corresponden solo a ti. Puedes pedir consejo pero nunca puedes delegar la ultima palabra. Eres una mujer adulta y como tal tu tienes que decidir. La vida de tu hijo depende solo de ti. El no puede hacer nada. Esta dentro de ti y depende de ti en todo. Yo personamente no abortaria en tu situacion porque soy hija adoptada y mi madre biologica ,en su momento, tuvo el valor de parirme y cederme a mis padres que me quieren con locura. Siempre pienso en ella con agradecimiento, sobretodo desde que yo soy madre y se lo que significa. Dar un bebe en adopcion es el paso mas valiente y desinteresado que puede hacer una mujer que esta embarazada y no esta preparada para ser madre. creo que yo sentiria un gran consuelo en saber que tengo un hijo vivo, viviendo su vida gracias a mi aunque yo no hubiera podido ser su madre mas alla del nacimiento. Si sigues adelante y te quedas con tu hijo, tambien mucho animo. Ser madre es algo impresionante, maravilloso y dificil a la vez. Pero recuerda: tu decides.

K
koro_7055478
15/6/09 a las 3:52

Entonces que hago, lo denuncio?
mi pareja vive muy cerca mio, temo por mi vivda igual,yo tome los anovulatorios pensando en k me dejaria en paz porq estaba histerico, ya no se k mas podria hacer, tengo miedo por mi cuerpo, en el caso de q si tomo la pastilla no pueda tener hijos nunca mas o lo tenga y venga con alguna discapacidad a este mundo, temo contarle a mi mama porq el desgraciado me amenazo con matarse si yo decidia tenerlo, y no le puedo hablar del tema pork me dice q la decicion ya esta tomada .....=(

K
koro_7055478
15/6/09 a las 23:39

Es que igual es mi pareja hace 3 años...
o sea siempre a sido bueno conmigo, teniamos los problemas y peleas q cualkier pareja pueden tener, igual el esta viendo su futuro frustrado, aunq no justifica q me obligue a hacer algo q es peligroso y no quiero, igual lo quiero, y mas q nada me duele k me pida abortar el fruto del supuesto amor, se entiende?? pero tambien se q el se esta equivocando al amenazarme y todo, asi q creo q hablare con mi familia y mi suegra , q gracias a todo tenemos muy buena relacion y si esto no resulta la solucion sera una denuncia y q no se acerque a mi....

K
koro_7055478
16/6/09 a las :34

Mmmmmmmm
hacerlo entrar en razon ??? mas k mal es el padre....mi suegra me kiere y si el no esta de acuerdo con esto mi familia y la de el me daran la razon a mi de todas maneras, yo no kiero dejarlo solo tampoco y q sepa q tiene un hijo en algun lugar del mundo, kiero ayuda para el, pork yo tengo muxa gente q me apoya, obviamente no estar con el , pero q sepa k es imposible obligar a alguien a hacer algo q no kiere, si tan bruto no es, lo conozco xD....pero ta muerto de miedo =(

K
koro_7055478
16/6/09 a las 3:03

Nuevas nuevas
les cuento =) hable con mi suegra..... q es como mi mama porq de hecho cn mi mama nunca hemos hablado de sexualidad, de hecho la vez q le pedi q me llevara el gine para tomar pastillas anticonceptivas me hiso el escandalo, asi q hable con ella y me dijo q no se me ocurra tomar nada q estuviera trankila q hablaria con él, y hablo con todos en la casa de el y estan mega falices asi k yo tb, el se sentira cn menos miedo espero pero el bb llegara a este mundo y eso es lo k importa =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest