Foro / Maternidad

Cómo salir de dudas!!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las :07
L
lifeng_7090201
14/8/17 a las 20:10

Muy buen día, soy una chica y ese puede decir que muy regular en mi periodo en ocasiones me viene en la fecha estimada y en otras se me corre 2 o3 días. Mi periodo el mes pasado me vino el día 19 de julio y suele durar 6 días, los 5 días posteriores al úl!@#*! día de mi periodo mantuve relaciones sexuales con mi pareja el eyaculando dentro de mi ... mi día de ovulación era el día 1 de agosto durante esos días no hicimos nada hasta el día 6 de agosto ala fecha igual el eyaculando dentro de mi ... el día jueves 3 de agosto tuve un muy muy ligero sangrado de unas 3 gotitas en cooor rosado pálido y desde ahí han estado doliendo mis senos al tocarlos por los lados y con una sensación de dolor en él área de la vejiga como si no hubiese estado tomando suficiente agua pura... y po lo mismo tomoby tomó agua y mi pipí no es ni amarillo ni nada sino que muy muy claro casi transparente y no sé si por ese dolor descartar una infección orinaria ... la sensación de dolor persiste a unos c batimetría de la pelvis en el centro ..... también he estado con hinchazón de estomago y dolor de una vena ya que tengo precedentes de varices .... mi duda a todo esto es si serán síntomas inusuales de embarazo... mi periodo debería de parecer en dos días y según mi flujo no pareciera que fuera a venir ya, ya que días antes empieza a tornarse un tanto marrón y ni siquiera tengo flujo ... si alguien podría orientarme lo agradecería mucho ya que no sé si sean síntomas de embarazo.... 

Ver también

L
lifeng_7090201
15/8/17 a las :07

Gracias !!! En la realidad la duda me mata y el dolor al orinar o caminar no he querido asociarlo con embarazada para no hacerme ilusiones ... esperaré unos días para hacérmela !!! Gracias

L
lifeng_7090201
15/8/17 a las :07

Gracias !!! En la realidad la duda me mata y el dolor al orinar o caminar no he querido asociarlo con embarazada para no hacerme ilusiones ... esperaré unos días para hacérmela !!! Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook