Foro / Maternidad

¿como se administra el menopur?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 8:34
U
uma_8524476
28/2/07 a las 8:38

Alguien me puede indicar como se administra el menopur? He ido a la farmacia, y me parece complicado el tener que hacer la muestra. Además viene sin jeriguillas, supongo que será también por via subcutánea.

Si me lo podéis aclarar... lo preguntaré al gine cuando vaya, pero así me voy haciendo a la idea.

Gracias.

Ver también

U
uma_8524476
28/2/07 a las 17:27

Up
up

A
alana_6909683
28/2/07 a las 19:01

Yo lo que hago
es comprar en la farmacia unas jeringuillas de insulina de 1 ml que son muy finitas (creo que en la aguja es de 0.33 x 12. Con la geringuilla echo el líquido en el vial donde está la pastilla, y cuando se disuelve lo vuelvo a coger con la jeringuilla y me lo pongo subcutaneo, o sea, en la tripilla. Espero haberte ayudado. De todas formas me suena que en la caja pone para administrar por vío subcutanea o intramuscular. A mi me dijeron subcutanea pero no sé si todo el mundo lo hará igual.

S
sona_5642553
28/2/07 a las 19:14
En respuesta a uma_8524476

Up
up

Yo tambien lo hacia
hola mojua, yo tambien lo he hecho asi, solo que cambiaba la jeringilla cuando iba a ponermela por otra mas pequeña, porque asi no estaba manipulada y me dolia menos,la mezcla la hacia en la jerin gande con ajuga grande y me la ponia con pequeña,me lo dijeron en el centro para que no me doliese, de todas formas si lo ves complicado y te cae cerca el centro de salud ves, ami a 5 minutos y cuando no estaba mi maridin me la ponian ellas.me da un poco de yuyu.

D
duna_9614361
28/2/07 a las 19:55
En respuesta a sona_5642553

Yo tambien lo hacia
hola mojua, yo tambien lo he hecho asi, solo que cambiaba la jeringilla cuando iba a ponermela por otra mas pequeña, porque asi no estaba manipulada y me dolia menos,la mezcla la hacia en la jerin gande con ajuga grande y me la ponia con pequeña,me lo dijeron en el centro para que no me doliese, de todas formas si lo ves complicado y te cae cerca el centro de salud ves, ami a 5 minutos y cuando no estaba mi maridin me la ponian ellas.me da un poco de yuyu.

Hola
Yo empiezo hoy con el menopur esperemos que no sea complicado eso si a mi las inyecciones y esas cositas me las han dado alli mismo en la consulta uiuii que suerte crei que las daban a todas

U
uma_8524476
1/3/07 a las 8:32
En respuesta a alana_6909683

Yo lo que hago
es comprar en la farmacia unas jeringuillas de insulina de 1 ml que son muy finitas (creo que en la aguja es de 0.33 x 12. Con la geringuilla echo el líquido en el vial donde está la pastilla, y cuando se disuelve lo vuelvo a coger con la jeringuilla y me lo pongo subcutaneo, o sea, en la tripilla. Espero haberte ayudado. De todas formas me suena que en la caja pone para administrar por vío subcutanea o intramuscular. A mi me dijeron subcutanea pero no sé si todo el mundo lo hará igual.

Gracias
por la respuesta.
A ver que me dice el médico esta tarde.

U
uma_8524476
1/3/07 a las 8:33
En respuesta a sona_5642553

Yo tambien lo hacia
hola mojua, yo tambien lo he hecho asi, solo que cambiaba la jeringilla cuando iba a ponermela por otra mas pequeña, porque asi no estaba manipulada y me dolia menos,la mezcla la hacia en la jerin gande con ajuga grande y me la ponia con pequeña,me lo dijeron en el centro para que no me doliese, de todas formas si lo ves complicado y te cae cerca el centro de salud ves, ami a 5 minutos y cuando no estaba mi maridin me la ponian ellas.me da un poco de yuyu.

Gracias por responder
le preguntaré al médico, a ver si me dice si tengo que cambiar la jeringuilla.

U
uma_8524476
1/3/07 a las 8:34
En respuesta a duna_9614361

Hola
Yo empiezo hoy con el menopur esperemos que no sea complicado eso si a mi las inyecciones y esas cositas me las han dado alli mismo en la consulta uiuii que suerte crei que las daban a todas

Hola
yo creo que empezaré hoy con el menopur. Además me pongo también procrin y puregon. Es una pasada de pinchazos, a ver si me puedo ahorrar alguno.

Gracias por responder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir