Foro / Maternidad

Como se ciente tener un bebe?duele?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 7:46
R
rowena_6473503
4/6/08 a las 23:17

qria saver cmo se siente una persona tener al primer hijo?si duele mucho xq es mi primera hija y tengo 17 y tengo miedo del parto
podria ayudarme alguien cn esto?

Ver también

A
an0N_868323999z
5/6/08 a las 3:06

Hola guapa
Yo me quede embarazada con 22 años y tuve a mi niña con 23, al igual que ati me aterrorixaba el parto por todas las cosas que me contaban y claro cada una tiene su esperiencia y tambien cada una tenemos mas o menos aguante ante el dolor.

En mi caso tube problemas por que mi niña no cogia peso asiq con 37 semanas me lo provocaron tube contraciones durante toda la noche pero eran tan pequeñitas que me quede dormida, a la mañana siguiente habia dilatado 2cm sin enterarme, me pusieron el enema y me bajaron a dilatacion, me pusieron oxitocina (para probocar contracciones) y estube como 1 hora que me moria de dolor, me miraron y me pusieron la epidural y como en 25mnts ya me estaba durmiendo me metieron a paritorio a las 13:35 y sin un solo dolor mas que nada riendome a las 13:50 tenia a mi bebe en los brazos pequeñita pero con mucha salud. Ahora tengo 24 años y estoy embarazada de 33+4 y tengo el mismo problema del peso asiq no tardaran en probocarlo y espero poder contarte lo mismo de este parto, no se como sera pero sea como sea te aseguro que todo pasa cuando tengas al bebe en tus brazos. mucha suerte y ya me contaras.

M
marca_8773006
5/6/08 a las 7:46
En respuesta a an0N_868323999z

Hola guapa
Yo me quede embarazada con 22 años y tuve a mi niña con 23, al igual que ati me aterrorixaba el parto por todas las cosas que me contaban y claro cada una tiene su esperiencia y tambien cada una tenemos mas o menos aguante ante el dolor.

En mi caso tube problemas por que mi niña no cogia peso asiq con 37 semanas me lo provocaron tube contraciones durante toda la noche pero eran tan pequeñitas que me quede dormida, a la mañana siguiente habia dilatado 2cm sin enterarme, me pusieron el enema y me bajaron a dilatacion, me pusieron oxitocina (para probocar contracciones) y estube como 1 hora que me moria de dolor, me miraron y me pusieron la epidural y como en 25mnts ya me estaba durmiendo me metieron a paritorio a las 13:35 y sin un solo dolor mas que nada riendome a las 13:50 tenia a mi bebe en los brazos pequeñita pero con mucha salud. Ahora tengo 24 años y estoy embarazada de 33+4 y tengo el mismo problema del peso asiq no tardaran en probocarlo y espero poder contarte lo mismo de este parto, no se como sera pero sea como sea te aseguro que todo pasa cuando tengas al bebe en tus brazos. mucha suerte y ya me contaras.

Tu trankilita...
todas hemos pasado por eso, si no como iba a estar el mundo lleno de gente. piensa en las mujeres de La India por ejemplo. ellas estan trabajando en los arrozales( bastantes de ellas) con contracciones agachadas y sudando la gota gorda. paren sin ayuda de medicos y ese mismo dia ke dan a luz a seguir trabajando...asi ke con esto kiero decirte ke cada una tiene partos diferentes. lo ke esta claro es ke depende de como te mentalices. tienes ke ser positiva, sentiras dolor en mas o menos intensidad, pero te aseguro ke todas hemos pasado por lo mismo y todas repiten... por algo sera no?
el parto aunke te resulte doloroso es la experiencia mas bella e intensa ke una mujer sentira en su vida. ni el dia de su boda ni cuando se sake el titulo de doctora ni cuando gane millones en la loteria, esos recuerdos seran pura tonteria cuando paes por la experiencia del parto.
si te ponen anestesia como si no, disfrutalo. porke como acabo de leer por aki, cuando te pongan a tu bebe, un trocito de ti misma encima de ti y ves como este automaticamente empieza a buscar tu pecho... ufff ya vas a ver como tenemos razon. es lo mejor ke le puede pasar a una mujer.se te olvida todo. creeme yo voy ya por el tercero....

un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir