Foro / Maternidad

Como se con pocos dias si estoy embarazada

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 9:17
Y
yusimi_6462392
7/1/08 a las 15:25

Hola, mi ultimo periodo fue el 22 de Diciembre y empece a buscar un bebe a partir del dia 30 de Diciembre como decia mi calendario de dias fertiles cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada o puedo saber con pocos dias?

Ver también

W
wendy_6416791
7/1/08 a las 15:32

Es dificil..
Bueno en realidad el embarazo se sabe a partir de la falta del período, pero hay test de embarazo que haciendotelos con la primera orina de la mañana te sale dos dias antes a que te tenga que venir, es muy pronto como para saber

Besitos y ojalá que si sea

E
evelyn_7246267
7/1/08 a las 16:13

Estoy igual que tu
mi periodo fue el 26 y empece abuscar bebe desde el 31 un dia despues que mi periodo finalizo y quisiera saber lo mismo que tu si alguien sabe...

O
odalys_9896729
7/1/08 a las 16:30

El mio tambien fu el 22!!!!!!
Ehhhhhhhhh!!!!
A mi tb me vino la regla el dia 22. IGUAL QUE A TI!!!
Q guay!! Yo empecé a buscar del 31 al 5(a excepcion del dia 3), ¿lo he hecho bien?
Que nervios ¿verdad? Yo también estoy deseando saberlo. SUERTE!!

K
keltse_6515970
7/1/08 a las 17:51

Calcula la fecha en que debe llegarte
CALCULA EN QUE FECHA DEBE LLEGARTE SI ERES DE 28, 21 DIAS O LOS DIAS QUE FUERE.
SI ESTAS ATRASADA AUNQUE SEA POR UN DIA PUEDES HACERTE LA PRUEBA, YO ME LA HICE EL 1 DE ENERO Y DIO POSITIVA Y SOLO TENIA UN DIA DE ATRASO

J
joita_6271343
7/1/08 a las 22:20

Hola atodas
hola a todas!!! soy nueva en todo esto y como he estado leyendo yo tambien estoy buscando baby! mi ultima regla fue el dia 22 de diciembre, y estube probando en mis dias fertiles, y ando un pelin preocupada porq mi regla no tiene q venir hasta el dia 19 de enero y hoy he empezado a tener unos dolores horribles de ovarios q nunca habia tenido; pensais q me va a bajar la regla o es algun sintoma de embarazada? jejeje muchas gracias saludos

Y
yusimi_6462392
8/1/08 a las 1:15
En respuesta a joita_6271343

Hola atodas
hola a todas!!! soy nueva en todo esto y como he estado leyendo yo tambien estoy buscando baby! mi ultima regla fue el dia 22 de diciembre, y estube probando en mis dias fertiles, y ando un pelin preocupada porq mi regla no tiene q venir hasta el dia 19 de enero y hoy he empezado a tener unos dolores horribles de ovarios q nunca habia tenido; pensais q me va a bajar la regla o es algun sintoma de embarazada? jejeje muchas gracias saludos

Se positiva
Bueno,te cuento que yo tambien tengo unos dolores extraños y estoy desorientada porque tengo tantos deseos de quedar que ni se, a mi tambien me llego el 22 y segun calcule los dias fertiles eran de el 31 hasta el dia 5, ojala qu estemos las dos.
Espero me cuentes que si y yo tambien para que nos contemos los sintomas y todo eso.

Besos y suerte.

A
an0N_798715899z
8/1/08 a las 11:50
En respuesta a yusimi_6462392

Se positiva
Bueno,te cuento que yo tambien tengo unos dolores extraños y estoy desorientada porque tengo tantos deseos de quedar que ni se, a mi tambien me llego el 22 y segun calcule los dias fertiles eran de el 31 hasta el dia 5, ojala qu estemos las dos.
Espero me cuentes que si y yo tambien para que nos contemos los sintomas y todo eso.

Besos y suerte.

Yo del 7
tuve la última regla el 11 de diciembre, mis ciclos son de 26 pero todavía no la tuve.
Tengo sintomas, pero no he confirmado si lo estoy o no, todo el dia con la angustia en la boca, tuve dolores como de regla la semana pasada, hoy se me pasaron, pero me he sentido como rara varios días ya. ah, y me cae la baba..jajaja.

que sintomas tenéis?

D
deicy_8506089
8/1/08 a las 12:43

Por lo que he leído...
el día de ovulación en un ciclo regular de 28 días está entre el día 14 y 15 del ciclo empezando a contar desde el día en que te baja la regla, pero los días fértiles serían desde el día 10 al 16 ya que los espermatozoides tienen una media de vida dentro del cuerpo de la mujer de hasta 4 días y el óvulo de hasta uno por tanto se puede considerar que desde el día 10 al 16 del ciclo son días fértiles, esto siempre que se tengan reglas regulares, si no es más dificil de calcular.
En cuanto a cuando saber cuándo estás embarazada creo que es a partir del primer día de la primera falta, aunque depende de la cantidad de hormona que tengas puede que tengas que esperar unos días más.

Vaya charla! Espero haberme explicado y que os haya servido de algo.

Yo tuve mi última regla el día 29 de diciembre y esta semana me he puesto manos a la obra, porque según mis cálculos estoy en mis días fértiles hasta el domingo, a ver si hay suerte!!!

Saludos.

J
joy_7277221
8/4/08 a las 16:36
En respuesta a odalys_9896729

El mio tambien fu el 22!!!!!!
Ehhhhhhhhh!!!!
A mi tb me vino la regla el dia 22. IGUAL QUE A TI!!!
Q guay!! Yo empecé a buscar del 31 al 5(a excepcion del dia 3), ¿lo he hecho bien?
Que nervios ¿verdad? Yo también estoy deseando saberlo. SUERTE!!

Y contame tuviste suerte ?
hola soy nueva en esto . pero tambien estoy buscando . y justo este mes hice todos los deberes y estoy en el dia 28 del ciclo y todavia nada . y a vos como te fue ?

I
izara_9346763
22/12/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_798715899z

Yo del 7
tuve la última regla el 11 de diciembre, mis ciclos son de 26 pero todavía no la tuve.
Tengo sintomas, pero no he confirmado si lo estoy o no, todo el dia con la angustia en la boca, tuve dolores como de regla la semana pasada, hoy se me pasaron, pero me he sentido como rara varios días ya. ah, y me cae la baba..jajaja.

que sintomas tenéis?

En duda
Hola a todos!

Ojala alguienme pueda orientar, tengo ciertas dudas, tuve mi ultimas mestruacion el 10 de noviembre y tuve relaciones sin protegerme, se supone que me debio venir ya entre el10 y el 15 de diciembre pero aun no me viene que tanta probabilidad de estar embarazada tengo !

J
josefa_5623418
7/1/09 a las 10:12
En respuesta a izara_9346763

En duda
Hola a todos!

Ojala alguienme pueda orientar, tengo ciertas dudas, tuve mi ultimas mestruacion el 10 de noviembre y tuve relaciones sin protegerme, se supone que me debio venir ya entre el10 y el 15 de diciembre pero aun no me viene que tanta probabilidad de estar embarazada tengo !

Hola.
hola. e respondido a tu correo por q no sabia como entrar y preguntar por mi problema. espero q me podais ayudar.

espera q m bajara la regla para noxe vieja mas o menos. normalmente no tengo una regla de 28 sino d 25 o incluso a veces de 22 la e llegado a tener. pero siempre para adelantar nunca para atrasar. si alguna vez e tenido algun retraso es q en vez de venirme a los 22 m haya venido a los 25 pero nunca nada mas. la ultima m vino el 5 de diciembre y como os e dicho la esperaba para el 31 pero aun nada y estoy preocupada porque e mantenido relaciones sin proteccion y tengo pequeños dolores como si me fuese a venir pero nada y estoy preocupada. esta a punto de caducarme el contrato de trabajo y no es el mejor momento y encima mi unica compañera tb esta embarazada y era lo que me aseguraba un poco la renovacion del mio. no se si el estres y las preocupaciones y el estar nerviosa pueden influir en mi retraso. estoy muy asustada.

contestarme lo antes que podais. muchas gracias

K
kim_7459392
7/1/09 a las 10:27
En respuesta a josefa_5623418

Hola.
hola. e respondido a tu correo por q no sabia como entrar y preguntar por mi problema. espero q me podais ayudar.

espera q m bajara la regla para noxe vieja mas o menos. normalmente no tengo una regla de 28 sino d 25 o incluso a veces de 22 la e llegado a tener. pero siempre para adelantar nunca para atrasar. si alguna vez e tenido algun retraso es q en vez de venirme a los 22 m haya venido a los 25 pero nunca nada mas. la ultima m vino el 5 de diciembre y como os e dicho la esperaba para el 31 pero aun nada y estoy preocupada porque e mantenido relaciones sin proteccion y tengo pequeños dolores como si me fuese a venir pero nada y estoy preocupada. esta a punto de caducarme el contrato de trabajo y no es el mejor momento y encima mi unica compañera tb esta embarazada y era lo que me aseguraba un poco la renovacion del mio. no se si el estres y las preocupaciones y el estar nerviosa pueden influir en mi retraso. estoy muy asustada.

contestarme lo antes que podais. muchas gracias

Podrias estar embarazada
Ya ha pasado suficiente tiempo para poder hacerte el test. Hazteló y saldrás de dudas.

S
sohra_7043005
7/1/09 a las 14:03
En respuesta a an0N_798715899z

Yo del 7
tuve la última regla el 11 de diciembre, mis ciclos son de 26 pero todavía no la tuve.
Tengo sintomas, pero no he confirmado si lo estoy o no, todo el dia con la angustia en la boca, tuve dolores como de regla la semana pasada, hoy se me pasaron, pero me he sentido como rara varios días ya. ah, y me cae la baba..jajaja.

que sintomas tenéis?

Mi última regla 13 diciembre
Hola a todas,

Yo estoy buscando mi segundo embarazo, ya tengo una nena de casi 26 meses. Me duele el pecho y tengo dolor como si me fuera a bajar la regla ( estos síntomas los tuve cuando me quedé de la niña). Jo si que sería un puntazo que me hubiese quedado a la primera jajajja. además me molesta mucho el olor a tabaco.... Se supone que me tiene que bajar la regla este finde o principios de la semana que viene. Pronto saldremos de dudas

N
nazish_6095669
23/1/09 a las :09

Sintomas
como fueron los intomas que dices que sentiste antes de que te faltara la regla?

A
azalia_8747643
4/1/10 a las 15:47

Un poco confundida
Hola chicas...soy nueva en esto, les cuento que deje de cuidarme hace por lo menos un mes porque tener un bebito, era muy regular en mis periodos todos, el ultimo periodo fue el dia 19 de diciembre, pero se me adelanto porque me deberia haber llegado el dia 27 de diciembre.. la verdad es que me desoriente poque tuve regla el 28 de noviembre ( primer dia) y luego como les conte el dia 19 de diciembre (primer dia) entonces nose como calcular mis dias mas fertiles, si tuve dos periodos muy cercas, igual me desanima queremos tebner un bebe cobn mi marido seria el primero, y no entiendo mis dias y la desorganizacion. Obvio es por los cambios hotrmanales al dejar los anticonceptivos.

pero bueno eso setria ojala alguien me responda.

cariños

Pamyta

A
an0N_985327999z
4/1/10 a las 16:29

Otra más...
hola!! yo tuve la menstruación también el 18 de diciembre y también tengo mucho dolor en los ovarios, pero como comenté en otro post, no sé si será por el desajuste hormonal al dejar de usar el anticonceptivo.
No me quiero hacer el test por si es pronto todavía. Pero no sé si me podré contener...

A
azalia_8747643
13/1/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_985327999z

Otra más...
hola!! yo tuve la menstruación también el 18 de diciembre y también tengo mucho dolor en los ovarios, pero como comenté en otro post, no sé si será por el desajuste hormonal al dejar de usar el anticonceptivo.
No me quiero hacer el test por si es pronto todavía. Pero no sé si me podré contener...

Hola gordy821
olisss....al final que te ha pasado con los desarreglos, te llego tu regla????
te hiciste el test???
yo aun no estamos a 13 y pretendo hacerme el test el domingo 17 ojala me aguante jejej
creo la ansiedad de ser mamita tambien mata jejeje

cariños pame

M
marla_5800431
14/1/10 a las 14:04

Yo estoy igual
Bueno, yo estoy como tú. Mi último periodo fue el 22 de diciembre y también empecé a buscar el nene en la etapa fértil. Mis ciclos son largos por eso hasta el 21 de diciembre no me tiene que venir la regla. Yo también busco como senales que me confirmen un posible embarazo pero creo que es más mi imaginación y las ganas de que así sea que la realidad. Lo peor es esta espera hasta que nos venga la regla o no. Bueno, suerte y crucemos los dedos.

E
eloina_5802712
31/1/10 a las 2:56

Hola hola
hola bueno yo nose si estoy embarazada y tengo miedo de comprobarlo en pese a tener relaciones sin protección con mi novio pero aveces terminaba afuera y otras no. y no quedaba embarazada y pienso abeses que no puedo tener nenes hora tengo miedo porque no quiero aserme la prueba por 2 motivos pormiedo a que me resulte como las pruebas anteriores negatibas les diré porque mi novio se fue para Mexico. y mi ultimo periodo fue el día 23 de dic. y termine el 27 de dec. y tuve relasiones desde el 28 Dic. asta el 2 de enero que el se fue tengo 4 dias de retraso porque los mas que se me retasa son 3 días entonses seria el 26 de enero y nada y estamos a 30 de enero pero yo me ise una prueba el 15 de enero y fue negativa pero me dijeron que abes no resulta la prebas asta el mes y me e sentido un poco diferente con muchos mareos y con mucho sueño y cansancio pero les dire algo ahora tengo mas miedo porque mi novio tiene otra chava en mexico me entere el 25 de enero y estaba muy aguitada y fui con unos amigos y amigas y ese mismo dia 25 de enero tome mucho demasiado y yo no estoy acostunbrada a tomar y cometi el error de estar íntimamente con mi amigo y el pensaba que me estaba cuidando con pastillas o algo pero y nose era un dia antes de mi mes y nose que aser nose si estoy embarazada o no

Y
yanin_6134234
15/2/10 a las 17:54
En respuesta a marla_5800431

Yo estoy igual
Bueno, yo estoy como tú. Mi último periodo fue el 22 de diciembre y también empecé a buscar el nene en la etapa fértil. Mis ciclos son largos por eso hasta el 21 de diciembre no me tiene que venir la regla. Yo también busco como senales que me confirmen un posible embarazo pero creo que es más mi imaginación y las ganas de que así sea que la realidad. Lo peor es esta espera hasta que nos venga la regla o no. Bueno, suerte y crucemos los dedos.

Quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada
Hola buenas tardes,

Os comento un poco para ver cual es vuestra opinión:
Mi última menstruación fue el día 25/01/2010 y éste fin de semana, en concreto el viernes 12/02/2010 he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin precaución.

Quisiera saber si me ha coincidido con mis dias fértiles ya que soy un poco novata en este tema, y cuanto tiempo más o menos se pueden empezar a sentir los primeros síntomas de un "posible" embarazo.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano

W
wiam_5317629
18/10/10 a las 22:22
En respuesta a yusimi_6462392

Se positiva
Bueno,te cuento que yo tambien tengo unos dolores extraños y estoy desorientada porque tengo tantos deseos de quedar que ni se, a mi tambien me llego el 22 y segun calcule los dias fertiles eran de el 31 hasta el dia 5, ojala qu estemos las dos.
Espero me cuentes que si y yo tambien para que nos contemos los sintomas y todo eso.

Besos y suerte.

Ayuda porfavor
hola ps es la primera vez k entro aki pero al ver la ayuda de todas ustedes pz creo k son mujeres muy buena onda al ayudar en esto tengo 15 años y el dia 16 de este mes tube supuestas relaciones con mi novio no sabia ni k onda ps mi prima dice k cuando un esperma entra se siente ps en ese tiempo si ubo semen y todo eso pero despues de media hora fue cuando entro su pene si sangre pero no se si estoy embarazada o debo de esperar mas aunk no senti nada cuando el pene entro espero contar con su ayuda ya k me interesa muchisimo saber y no se ni k onda con esto ps es la primera vez k tengo relaciones en verdad muchas gracias a kien me ayude

N
nadka_9934110
15/4/11 a las 1:57
En respuesta a sohra_7043005

Mi última regla 13 diciembre
Hola a todas,

Yo estoy buscando mi segundo embarazo, ya tengo una nena de casi 26 meses. Me duele el pecho y tengo dolor como si me fuera a bajar la regla ( estos síntomas los tuve cuando me quedé de la niña). Jo si que sería un puntazo que me hubiese quedado a la primera jajajja. además me molesta mucho el olor a tabaco.... Se supone que me tiene que bajar la regla este finde o principios de la semana que viene. Pronto saldremos de dudas

Embarzo
hola quisier saber si estoy embarazada tube relaciones5 despues de mi periodo y mi esposo eyaculo adentro de mi puedo que dar embarazada

M
maider_5497107
17/5/11 a las 2:22

Como se si estoy embarazda
mi ultimo periodo fue el 21 de abril, tuve relaciones la semana del 2, el 6 y el 8 de mayo, y se fue dentro, era mi semana de ovulaciones, si ningun tipo de proteccion, es posible que este embarazada, utimamente me he sentido un poco decaida, y cn mucho sueno...

H
huimin_5943692
17/5/11 a las 2:54

Urgente!!!por favor ayudemme!!!
hola es la primra vez que escribo aqui, les cuento que tengo 26 y tuve relaciones por primera vez y sin cuidarme, y lo por es que nunca en mi vida e tomado pastillas anticonceptivas porque era virgen, bueno la cuestion s qu mi periodo es super puntual todos los 15 de cada mes, esta rlacion la tuve el 2 de abril , despues el periodo se me adelanto y m duro 3 dias exactos(me suele durar de 4 a 5) ahora es 16 de mayo y no me a llegado l periodo pero el 10 hasta l 14 manche marron, ahora estoy botando mucho liquido blanco, como agua pero mas como saliva, tngo un poco d ansiedad y estoy comiendo mas de lo normal, m hiz ya 3 examnes de orina el ultimo esta manana y m saln negativos, puedo estar embarazada???

I
ilazki_6300081
17/5/11 a las 15:29
En respuesta a maider_5497107

Como se si estoy embarazda
mi ultimo periodo fue el 21 de abril, tuve relaciones la semana del 2, el 6 y el 8 de mayo, y se fue dentro, era mi semana de ovulaciones, si ningun tipo de proteccion, es posible que este embarazada, utimamente me he sentido un poco decaida, y cn mucho sueno...

Test clearblue!! creeme!!!!
Hola aniita, yo me faltaban 4 de días para que me viniera la regla, pero ya he tenido un embarazo y ahora notaba sintomas, los pechos muy hinchados, doloridos... bueno en fin, que le dije a mi marido esta vez si que hemos acertado!! fuí a la farmacia a buscar un test y le comenté a la chica que todavia me faltaban 4 dias para llegar la regla pero q notaba los sintomas y ella me dijo que me hiciera el test de embarazo de clearblue, que con éste podías saber hasta 4 días antes si has concebido o no! y me dijo q lo hiciera por la mañana que era más exacto, pero como ya lo tenia no podia esperar, i siiiiiiii!!!! exactamente, me ponia embarazada 1-2 semanas, que realmente cuando te pone eso estas de 3 o 4 semanas. Es 2 o 3 euros mas caro que los otros pero vale la pena!!!! Suerte!!!

M
maider_5497107
17/5/11 a las 18:18
En respuesta a ilazki_6300081

Test clearblue!! creeme!!!!
Hola aniita, yo me faltaban 4 de días para que me viniera la regla, pero ya he tenido un embarazo y ahora notaba sintomas, los pechos muy hinchados, doloridos... bueno en fin, que le dije a mi marido esta vez si que hemos acertado!! fuí a la farmacia a buscar un test y le comenté a la chica que todavia me faltaban 4 dias para llegar la regla pero q notaba los sintomas y ella me dijo que me hiciera el test de embarazo de clearblue, que con éste podías saber hasta 4 días antes si has concebido o no! y me dijo q lo hiciera por la mañana que era más exacto, pero como ya lo tenia no podia esperar, i siiiiiiii!!!! exactamente, me ponia embarazada 1-2 semanas, que realmente cuando te pone eso estas de 3 o 4 semanas. Es 2 o 3 euros mas caro que los otros pero vale la pena!!!! Suerte!!!


gracias, y efectivamente yo me siento con esos sintomas, voy a esperar esta semana para ver que pasa... gracias

M
maider_5497107
17/5/11 a las 18:25
En respuesta a ilazki_6300081

Test clearblue!! creeme!!!!
Hola aniita, yo me faltaban 4 de días para que me viniera la regla, pero ya he tenido un embarazo y ahora notaba sintomas, los pechos muy hinchados, doloridos... bueno en fin, que le dije a mi marido esta vez si que hemos acertado!! fuí a la farmacia a buscar un test y le comenté a la chica que todavia me faltaban 4 dias para llegar la regla pero q notaba los sintomas y ella me dijo que me hiciera el test de embarazo de clearblue, que con éste podías saber hasta 4 días antes si has concebido o no! y me dijo q lo hiciera por la mañana que era más exacto, pero como ya lo tenia no podia esperar, i siiiiiiii!!!! exactamente, me ponia embarazada 1-2 semanas, que realmente cuando te pone eso estas de 3 o 4 semanas. Es 2 o 3 euros mas caro que los otros pero vale la pena!!!! Suerte!!!


gracias, y efectivamente yo me siento con esos sintomas, voy a esperar esta semana para ver que pasa... gracias desde chile

H
hend_9071384
17/5/11 a las 19:29
En respuesta a ilazki_6300081

Test clearblue!! creeme!!!!
Hola aniita, yo me faltaban 4 de días para que me viniera la regla, pero ya he tenido un embarazo y ahora notaba sintomas, los pechos muy hinchados, doloridos... bueno en fin, que le dije a mi marido esta vez si que hemos acertado!! fuí a la farmacia a buscar un test y le comenté a la chica que todavia me faltaban 4 dias para llegar la regla pero q notaba los sintomas y ella me dijo que me hiciera el test de embarazo de clearblue, que con éste podías saber hasta 4 días antes si has concebido o no! y me dijo q lo hiciera por la mañana que era más exacto, pero como ya lo tenia no podia esperar, i siiiiiiii!!!! exactamente, me ponia embarazada 1-2 semanas, que realmente cuando te pone eso estas de 3 o 4 semanas. Es 2 o 3 euros mas caro que los otros pero vale la pena!!!! Suerte!!!

Tiene que ser con la primera orina del dia??
Yo me hice uno a medio dia, bebi mucha agua para que me entraran ganas y me dio negativo, ya llevo 2 meses sin la regla, tengo dolores de ovario, lo spechos duros pero no me duelen demasiado, meduelen mas la parte de el pezon, y me da por comer mucho y estoy cansada y cuando ago movimientos bruscos o no.. depende, me mare un poco, tube relaciones si n precaucion pero no eyaculo dentro.. aun asi me dio negativo

M
maider_5497107
17/5/11 a las 22:42
En respuesta a hend_9071384

Tiene que ser con la primera orina del dia??
Yo me hice uno a medio dia, bebi mucha agua para que me entraran ganas y me dio negativo, ya llevo 2 meses sin la regla, tengo dolores de ovario, lo spechos duros pero no me duelen demasiado, meduelen mas la parte de el pezon, y me da por comer mucho y estoy cansada y cuando ago movimientos bruscos o no.. depende, me mare un poco, tube relaciones si n precaucion pero no eyaculo dentro.. aun asi me dio negativo

Es mejor en la manana
uno a medio de que?/????
y te haz vuelto hacer un examen, no puede ser a cualquier hora?

H
hallar_7997145
8/1/12 a las 4:22

Embarazo
nesecito saber cuales son mis dias fertiles mi ultima mestruacion fue el dia 30/11/11.......en diciembre tuve relaciones el dia 19 de dicimbre pero me tome la pastilla del dia siguienteee.......estare embarzada?????????? :S

N
noha_8870316
19/1/12 a las 3:25

Ayudaa!
Hola! Me podrian ayudar, el 21 de diciembre de 2011 fue mi ultimo periodo y el 12 de enero de 2012 estaba con mi pareja pero yo tenia ropa interior, solo que el eyaculo cerca de mi vulva,hay posibilidad de que este embarazada?

N
natali_5311260
31/1/12 a las :08

No
Noo...es imposible que estes embarazda amiga...

N
natali_5311260
31/1/12 a las :09
En respuesta a noha_8870316

Ayudaa!
Hola! Me podrian ayudar, el 21 de diciembre de 2011 fue mi ultimo periodo y el 12 de enero de 2012 estaba con mi pareja pero yo tenia ropa interior, solo que el eyaculo cerca de mi vulva,hay posibilidad de que este embarazada?

Noo
Imposible amiga que estes embaraza....

Y
yurany_7992941
4/5/12 a las 19:03
En respuesta a huimin_5943692

Urgente!!!por favor ayudemme!!!
hola es la primra vez que escribo aqui, les cuento que tengo 26 y tuve relaciones por primera vez y sin cuidarme, y lo por es que nunca en mi vida e tomado pastillas anticonceptivas porque era virgen, bueno la cuestion s qu mi periodo es super puntual todos los 15 de cada mes, esta rlacion la tuve el 2 de abril , despues el periodo se me adelanto y m duro 3 dias exactos(me suele durar de 4 a 5) ahora es 16 de mayo y no me a llegado l periodo pero el 10 hasta l 14 manche marron, ahora estoy botando mucho liquido blanco, como agua pero mas como saliva, tngo un poco d ansiedad y estoy comiendo mas de lo normal, m hiz ya 3 examnes de orina el ultimo esta manana y m saln negativos, puedo estar embarazada???

Estoy estresada
me pasa exactamente lo mismo cual fue tu desenlace?
gracias =)

Y
yulia_8102482
9/7/12 a las 2:00

12 dias de retraso
llevo 12 dias de retraso, me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron negativas pero tengo muchos ascos y dolores en el vientre

J
junyi_8584373
7/10/12 a las 22:58
En respuesta a hallar_7997145

Embarazo
nesecito saber cuales son mis dias fertiles mi ultima mestruacion fue el dia 30/11/11.......en diciembre tuve relaciones el dia 19 de dicimbre pero me tome la pastilla del dia siguienteee.......estare embarzada?????????? :S

Ayuda..!!
tube relaciones sexuales con mi novio pero no entro su pene en mi vagina.. pero eyaculo fuera.. hay probavilidad de que aya embarazo..??

D
daouia_6358622
11/12/12 a las 8:34

Ayuda
hola, mi ultima menstruacion fue el 29 de octubre yo estaba cuidandome con pastillas pero las deje en mitad de noviembre, el 11 tome la pastilla del dia despues y todavia no m viene.. tengo el flujo muy espero, no siento sintomas solo tngo los pechos inchados pero no me viene.. ayudenme!!

Y
yujin_8298400
20/1/13 a las 21:59

Espero les ayude
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

R
rayane_8174547
3/2/14 a las 16:37

Puedo estar embarazada?
Hace una semana tuve relaciones sin protección porque me gustaría tener un bebé. Los síntomas que he tenido son dolores de pelvis como si me fuera a bajar la regla, no muy fuertes y un día con dolor de ovarios, despues pues no tenía ningún sintoma, la regla todavía no me toca hasta la semana que viene. Puedo estar embarazada?

R
rino_5316964
25/6/15 a las 2:15
En respuesta a daouia_6358622

Ayuda
hola, mi ultima menstruacion fue el 29 de octubre yo estaba cuidandome con pastillas pero las deje en mitad de noviembre, el 11 tome la pastilla del dia despues y todavia no m viene.. tengo el flujo muy espero, no siento sintomas solo tngo los pechos inchados pero no me viene.. ayudenme!!

Ayuda
Hola tuve roce sin ropa hace 3 dias y no penetró, sin protección, el sentía caliente la punta y yo ahora siento caliente la parte baja y tengo rasquiña, como se si tengo riesgo de esta embarazada o no. Espero repuesta pronto. Gracias.

I
ida_8545769
25/6/15 a las 9:17
En respuesta a rino_5316964

Ayuda
Hola tuve roce sin ropa hace 3 dias y no penetró, sin protección, el sentía caliente la punta y yo ahora siento caliente la parte baja y tengo rasquiña, como se si tengo riesgo de esta embarazada o no. Espero repuesta pronto. Gracias.


Tienen que eyacular dentro de la vagina para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo, y para eso también tienes que estar ovulando (que no son todos los días del mes)... tampoco es tan fácil quedarse embarazada (dependen muchísimas cosas)

Y si rasquiña es picor (porque no lo entiendo jeje) es que puede que tengas alguna infección o te hizo daño con la penetración.

Bueno, protégete bien, para evitar angustias.

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir