Foro / Maternidad

Como se consigue tener gemelos

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 5:22
A
an0N_704215299z
7/6/13 a las 4:46

Yo por el momento no estoy pensando tener bbs pero no lo niego al leer historias del foro se me antoja jajaj pero creo q aun estoy joven trngo 24 años tengo novio ya 7 años soy sexualmente activa y ambos tenemos planes a futuro de formar una familia lo primero es terminar mi carrera y solo me falta la tesis de aqui a un tiempo quiero tener la dicha de tener bebes pero me gustaria q sean dos mi tia tiene mellizos y me encanta la idea q hagan todo juntos existe algun secreto?
Gracias por sus respuestas de antemano

Ver también

A
an0N_704215299z
7/6/13 a las 22:58

Gracias
Se q tengo q esperar a ver q pasa jaja gracias por los consejos y preguntaba esto por q a mi tia le dijeron q es por q ella antes de quedar ambarazada tomaba pildoras anticonceptivas y esto provoco q ovule dos veces en un mes .
Gracias!!!!!

A
an0N_704215299z
8/6/13 a las 6:10

Es dificil lo se
No lo tomo nada a la broma, sse q es dificil por q lo vivo tengo una tia q tiene mellizos ya tienen dos años y su hijo mayor tiene 8 entonces yo cuando puedo le ayudo con los peques asi q se q es complicado cuidarlos atenderlos pero tb veo la otra cara de la moneda.
Se q no es a la carta pero lo q me sorprende es q ultimamente veo a muchas mujeres con mellizos o gemelos en comparacion a hace algunos años y mucha gente dice q es por el avance de la ciencia pero sin ir mas lejos en barrio de mi tia hay 4 mujeres q tienen mellizos o gemelos no es mucha casualidad? Y puedo asegurar q ninguna fue donde un doctor para provocar esto.
Espero q no me tomen como cargosa solo q tengo la inquietud.
Y aclarar q yo en un futuro quiero formar una familia y se q un bebe es algo serio para mi no es un juego me ENCANTAN los niños!!

A
an0N_704215299z
10/6/13 a las 5:22

Ok
Gracias por las respuestas y por la atencion mil gracias
A soñar con q algun dia sere mama por el momento a disfrutar de mi juventud de mi enamorado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir