Inicio / Foro / Maternidad / Como se contagia la gastroenteritis? es que he pillado una y no quiero que mi bebe lo coja


Como se contagia la gastroenteritis? es que he pillado una y no quiero que mi bebe lo coja

9 de enero de 2007 a las 14:16

solo tengo diarrea, vomité un poco el domingo pero provocado por mi de lo mal que me encontraba, pero luego solo diarrea. Llevo 2 dias que casi no cojo a mi nene, lo hace mi madre y padre, y mi marido claro, pero me dá mucha pena no cogerle todo el rato.
Ahora mis padres se iran a comer y yo me quedaré con el nene pero no quiero cogerle mucho, pero claro, tendré que hacerlo. ¿como se contagia la gastroenteritis?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

9 de enero de 2007 a las 14:19

Creo
que a través de la saliva pero no me hagas mucho caso.

Un besito y a recuperarse pronto

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 14:39

Te pego de internet

Los virus más comunes que la ocasionan son: el rotavirus y el virus Norwalk.
- El rotavirus, afecta principalmente a niños pequeños. Algunos adultos se pueden contaminar por estar en contacto con el enfermo. Los síntomas más frecuentes son: diarrea, nausea y vómito y duran de 3 a 9 días. Los niños además pueden presentar: fiebre alta, calambres, dolores de cabeza y dolores musculares.
- El virus Norwalk, ataca generalmente a niños más grandes y a adultos. Los síntomas son: náusea, vómito, diarrea y dolores musculares.
Los virus se adquiere por medio de alimentos o agua contaminada con materia fecal de alguna persona infectada. Otra forma de contagio es de persona a persona, al tocar o manipular alimentos sin la debida higiene en las manos, sobre todo si la persona fue al baño o tocó pañales sucios y después se toca la boca o mete los dedos en ella.

Las manifestaciones de la enfermedad empiezan generalmente entre 1 y 2 días después de contraída la infección y dura también uno o dos días, aunque en algunos casos puede durar hasta una semana.

Los virus se adquieren por medio de alimentos o agua contaminada con materia fecal de alguna persona infectada. Otra forma de contagio es de persona a persona, al tocar o manipular alimentos sin la debida higiene en las manos, sobre todo si la persona fue al baño o tocó pañales sucios y después se toca la boca o mete los dedos en ella.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Duda sobre cesarea

    2 de noviembre de 2008 a las 11:13

  • Ayuda ¡¡¡ tengo gastroenteritis con 32 semanas y estoy asustada por mi bebe

    15 de septiembre de 2008 a las 13:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página