Foro / Maternidad

Como se cuando ovulo si soy irregular ayuda porfaa

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 22:15
Y
yawen_9904481
17/12/10 a las 21:56

haber si alguna de vosotras me puede ayudar tengo la regla irregular con lo cual averiguar mi dia de ovulacion es un caos llevamos intentandolo desde agosto y nada en agosto tube la regla el dia 4 y termino el 9 en septiembre empezo el 1 y se fue el 5 en octubre el 9 y se fue el 14 en noviembre el 10 y se fue el 15 y este mes me ha venido hoy 17 cuando calculais que ovulare deseo quedar embarazada.

gracias

Ver también

R
reme_8008852
17/12/10 a las 23:02

Yo te recomiendo
Que te compres los tes de ovulacion de Clear Blue, yo llevo 2 meses con los test y me ha salido el dia que he ovulado y aunque no he quedado embarazada, me siento mas segura porque asi se que con seguridad que lo he hecho los dias importantes y si no he quedado es porque no es mi tiempo, pero de verdad te lo recomiendo porque yo tambien soy bien irregular y con los test sabes con seguridad que dia te tiene que bajar la regla y asi no andas con la incertidumbre de cuando te bajara por lo irregular.

Y
yawen_9904481
17/12/10 a las 23:23
En respuesta a reme_8008852

Yo te recomiendo
Que te compres los tes de ovulacion de Clear Blue, yo llevo 2 meses con los test y me ha salido el dia que he ovulado y aunque no he quedado embarazada, me siento mas segura porque asi se que con seguridad que lo he hecho los dias importantes y si no he quedado es porque no es mi tiempo, pero de verdad te lo recomiendo porque yo tambien soy bien irregular y con los test sabes con seguridad que dia te tiene que bajar la regla y asi no andas con la incertidumbre de cuando te bajara por lo irregular.

Gracias
lo he usado un mes y nunca salia como que ovulaba pero volvere a comprarlo haber si tengo suerte tengo unas ganas....supongo q tu tb verdad es un pokito desesperante la verda

R
reme_8008852
19/12/10 a las 18:46
En respuesta a yawen_9904481

Gracias
lo he usado un mes y nunca salia como que ovulaba pero volvere a comprarlo haber si tengo suerte tengo unas ganas....supongo q tu tb verdad es un pokito desesperante la verda

Que raro
Mmm, que raro que no te haya salido, aunque dicen qesue hay meses que no ovulamos, compratelos si no te vuelve a salir el positivo vas al gine para que te de algo para ovular porque siendo tan iregular va ser bien dificil que dia ovulas, asi me pasaba ami, mucha suerte, cualquier cosa me cuentas.

L
loiola_6193516
28/12/10 a las 18:50
En respuesta a yawen_9904481

Gracias
lo he usado un mes y nunca salia como que ovulaba pero volvere a comprarlo haber si tengo suerte tengo unas ganas....supongo q tu tb verdad es un pokito desesperante la verda

Yo tambien
hola yo tambien soy irregular y estoy buscando un bebe hace mas o menos un ano y nada.... me toco ir al medico a la ginicologa y me dijo k tenia k tomar progesterona para k me regule la regla ,por k si no me regula la regla no podre kdar en embarazo y tengo apenas 25 anos...estoy en esas tomando y no he kedado en embarazo,pero si se me a regulado muchicimo la regla espero k pronto kede en embarazo......ya k no se muy bien los dias de ovulacion la dra me esplico un poko y empece este mes vamos aver si el nino dios me trae un bebe pronto.....por k la verdad eso deprime demaciado ..espero haberte ayudado ....por k aki en colombia no hay ese tes de temperatura y no se k es ....chaoooooo

S
sevda_9918916
24/2/11 a las 22:15
En respuesta a loiola_6193516

Yo tambien
hola yo tambien soy irregular y estoy buscando un bebe hace mas o menos un ano y nada.... me toco ir al medico a la ginicologa y me dijo k tenia k tomar progesterona para k me regule la regla ,por k si no me regula la regla no podre kdar en embarazo y tengo apenas 25 anos...estoy en esas tomando y no he kedado en embarazo,pero si se me a regulado muchicimo la regla espero k pronto kede en embarazo......ya k no se muy bien los dias de ovulacion la dra me esplico un poko y empece este mes vamos aver si el nino dios me trae un bebe pronto.....por k la verdad eso deprime demaciado ..espero haberte ayudado ....por k aki en colombia no hay ese tes de temperatura y no se k es ....chaoooooo

Saludos
ami m esta pasando algo igual solo q ami ya m mandaron un tratamiento yo ya llebo 1 año imedio buscando un bb pero suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook