Foro / Maternidad

Como se cuando se rompe la fuente????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 21:49
K
kheira_5370918
10/5/09 a las 22:10

hola
quisiera saber como me doy cuenta si se me rompio la fuente o como le dicen romper 'aguas' .,..porque se puede confundir con flujo
como me percato de que esto no sea peligroso para mi y para el bb
gracias

Ver también

S
sherin_9154102
22/9/10 a las 21:41

como saberlo??????????????????????? ?'
hola yo estoy en las mismas. normalmente e tenido flujo pero ahora es mas q antes, y noc como diferenciar eso a cuando se rompe la fuente........................ ................ayudaa

H
huijie_6946331
22/9/10 a las 21:49

Tranquilasssss
Cuando se rompe,bien rota,lo sabrás por que sale aguas de entre las piernas en mucha cantidad,pero si es una fisura tal vez os lieis un poco,la cuestion está en diferenciarla con el tipico flujo mas liquido del final del embarazo.La fisura en la bolsa es algo constante,no sueltas liquido ahora y luego dentro de una hora,NO.Vas soltando liquido constantemente y te cambias y vuelves a empapar asi pero de seguido no un dia si y otro no(seria raro pienso yo).
Yo he tenido fisuras en la bolsa y por ejemplo me he levantado a hacer pis y cuando he llegado de nuevo a la cama me he tenido que volver al baño porque creia volver a tener ganas pero no llegas se te escapa y cuando haces por levantarte del baño para lavarte,otra vez y asi de continuo,mientras que cuando he roto la bolsa se ha salido mucho liquido de repente y casi no puedes nadar porque vas notando como se va saliendo el liquido.Esper os sirva,saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir