Foro / Maternidad

como se cuenta el tiempo de gestacion?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 23:14
G
gelen_9746795
4/11/09 a las 22:58

El caso esque my ultima regla fue el 4 de agosto, cuando segun mis calculos tenia 7 semanas me fui a urgencias por un manchado que tube, y ahi me hisieron ultrasonido me dijieron que solo estaba de 5 semanas con 3 dias,, entonces como debo de contar? desde l aultima regla o por lo k dice el ultrasonido? porque si es por meses tengo 3 y si es por el ultrasonido, estoy de 11 semanas,, eso me confunde,, alguien que me pueda ayudar?

Ver también

G
gelen_9746795
4/11/09 a las 23:04

todabia no
Esque eso me lo dijieron en urgencias y no e ido a control todabia, estoy esperando que me resuelvan lo de la aseguranza para poder ir con la gine,, espero k eso de la aseguranza salga ya esta semana solo faltaban unos papeles k ya llene,,,, me decespero porque ya kiero ver a mi peke... gracias a Dios me siento bien,,, con mis mareos, ascos y vomitos. jejejejeje...

N
nafi_5815104
4/11/09 a las 23:14

Hola
Yo cuento desde la fecha de la ultima regla, porque en las ecos puede variar el crecimiento del bb y asi cambiar la cantidad de semanas o sea el tiempo de gestacion.
El doc, cuando voy a las consultas tambien toma en cuenta la fecha de la ultima menstruacion.

Saludos

Ceci + Gordita (25 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir