Foro / Maternidad

Como se cuentan exactamente las contracciones?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 13:56
A
arsela_8655475
29/7/08 a las 13:23

Son totalmente regulares o pueden variar en un par o tres minutos?
Cuanto rato hay que esperar para ir al hospital?
Gracias chicas,yo ya tengo una niña,pero mi parto fue inducido por rotura de bolsa sin contracciones,y despues cesarea por no superar la fase de dilatacion,el motivo era que el cordon era mui corto,asiq eu soi novata en esto de ponerme de parto sola,si me podeis contar un poco os lo agradecere gracias de antemano.

montse 38

Ver también

A
arsela_8655475
29/7/08 a las 13:30

...
lo subo

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 13:34

Como un reloj
son como un reloj. Primero son un poco irregulares, ni caso..las de verdad van como un reloj. cuenta el tiempo a partir de cuando empiezan y veras que no falla...van clavadas jajaja
un besazo.
que poquito te queda guapa, que vaya todo bien

A
arsela_8655475
29/7/08 a las 13:38
En respuesta a saleta_7999920

Como un reloj
son como un reloj. Primero son un poco irregulares, ni caso..las de verdad van como un reloj. cuenta el tiempo a partir de cuando empiezan y veras que no falla...van clavadas jajaja
un besazo.
que poquito te queda guapa, que vaya todo bien

Gracias lerris
muchas gracias,me siento desconcertada,porque aunque ya haya pasado por un parto,me comento el gina que tranqilamente podia parir sola esta vez,asi que soi novata en realidad...

R
rita_6955410
29/7/08 a las 13:41

Como te han dicho....
como un reloj. A mi me mandaron a casa la primera vez q fuí con contracciones cada 5 minutos y 3 cm dilatada, y me pasé toda la noche mirando el reloj y cuando veía q se acercaba el segundo exacto ya me ponía a cuatro patas para pasar la siguiente... entre una y otra tan pichi...

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (23+2)

A
arsela_8655475
29/7/08 a las 13:45
En respuesta a rita_6955410

Como te han dicho....
como un reloj. A mi me mandaron a casa la primera vez q fuí con contracciones cada 5 minutos y 3 cm dilatada, y me pasé toda la noche mirando el reloj y cuando veía q se acercaba el segundo exacto ya me ponía a cuatro patas para pasar la siguiente... entre una y otra tan pichi...

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (23+2)

Y me dare cuenta de que son esas?
porque eso tambien me tiene rallada,llevo tres semanas con contracciones irregulares,y muchas de ellas me hacen levantar hasta de la cama,pero muchas otras no,como lo sabre?

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 13:49

Qeu si te daras cuenta?
yo tambien me lo preguntaba y la respuesta es SI! te daras cuenta tu no te preocupes, son dolorosas, ejem...muy dolorosas jajaja o sea que te vas a dar cuenta seguro, y lo importante es qeu cuentes el tiempo, en cuanto sean regulares y sean cada 5 minutos, a la clinica! antes no vayas porque si no has roto aguas te mandaran para casa otra vez.

R
rita_6955410
29/7/08 a las 13:50
En respuesta a arsela_8655475

Y me dare cuenta de que son esas?
porque eso tambien me tiene rallada,llevo tres semanas con contracciones irregulares,y muchas de ellas me hacen levantar hasta de la cama,pero muchas otras no,como lo sabre?

Xq te duelen todas...
yo empecé a las 15:30 aprox (me acuerdo q estaba viendo friends) con una contracción con dolor, 30 segundos más o menos y se pasó, cuando llegó la segunda con dolor habían pasado 7 minutos o así, a partir de entonces todas con dolor y poco a poco se fué reduciendo el tiempo entre una y otra, pero todas todas dolían. Cuando pasaron 30 minutos con contracciones dolorosas cada 6 minutos fuimos al hospital.

A
arsela_8655475
29/7/08 a las 13:51
En respuesta a saleta_7999920

Qeu si te daras cuenta?
yo tambien me lo preguntaba y la respuesta es SI! te daras cuenta tu no te preocupes, son dolorosas, ejem...muy dolorosas jajaja o sea que te vas a dar cuenta seguro, y lo importante es qeu cuentes el tiempo, en cuanto sean regulares y sean cada 5 minutos, a la clinica! antes no vayas porque si no has roto aguas te mandaran para casa otra vez.

Entonces...
Imposibe que me quede dormida no?jajaja

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 13:52
En respuesta a arsela_8655475

Entonces...
Imposibe que me quede dormida no?jajaja

Jajaja
tia si te quedas dormida con las contracciones seras mi superheroina de por vidaaa!!! jajaja yo lo que casi me quedo es inconsciente jajaja (es broma!!) pero dormida ya te digo que no...ya me contaras!! jajaja

A
arsela_8655475
29/7/08 a las 13:56

Jajajja
ya te contare,espero que sea pronto...jolin!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest