Foro / Maternidad

Como se cuentan las semanas???

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:06
A
an0N_692548099z
31/1/11 a las 11:49

Os planteo mi duda....estoy deseperada con las náuseas desde hace una semana. Según mi última regla, estoy de
casi 7 semanas, pero según la fecha de concepción de algo menos.

Cuando se dice que las náuseas empiezan sobre la semana cinco y se van sobre la doce...¿a qué semanas se refieren? ¿Según ultima regla o según concepción?

Por favor,, ayudadme que estoy que no puedo más, he tenido hasta que pedir la baja y me agobio muchisiimo por faltar al trabajo.

Gracias¡¡¡

Ver también

E
ederne_5487836
31/1/11 a las 11:57

Ánimo!!
Hola guapa!!
La verdad es que lo de las nauseas es un fastidio... te han mandado algo para que se te quiten un poco?? A mi (y yo creo que a casi todas las mamis) me mandaron Cariban, que la verdad es que no te las quita del todo, pero las calma bastante!

Las semanas siempre se cuentan desde la última regla, xq es el único dato fiable 100%, ya que la fecha de la concepción es imposible de saber exactamente (a no ser que haya sido fiv...)

Si hace 7 semanas de tu última regla, entonces estás de 7 semanas.

Mucho ánimo que ya no te queda nada para cumplir las 12 semanas!!

A
an0N_692548099z
31/1/11 a las 12:06
En respuesta a ederne_5487836

Ánimo!!
Hola guapa!!
La verdad es que lo de las nauseas es un fastidio... te han mandado algo para que se te quiten un poco?? A mi (y yo creo que a casi todas las mamis) me mandaron Cariban, que la verdad es que no te las quita del todo, pero las calma bastante!

Las semanas siempre se cuentan desde la última regla, xq es el único dato fiable 100%, ya que la fecha de la concepción es imposible de saber exactamente (a no ser que haya sido fiv...)

Si hace 7 semanas de tu última regla, entonces estás de 7 semanas.

Mucho ánimo que ya no te queda nada para cumplir las 12 semanas!!

Gracias chicas¡¡¡ parece que ya no queda tanto
Muchas gracias¡¡¡ De momento no me han dado nada, hoy volveré al médico dentro de una hora y a ver que me dice, la verdad que saber que se cuentan desde la última regla lo hace más llevadero...una semana menos se nota¡¡¡ que ganas tengo de que pase el primer trimestre¡¡¡

Besitos¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir