Foro / Maternidad

¿cómo se debe dejar la progesterona?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 11:38
C
cointa_7251603
6/4/09 a las 23:16

Hola chicas:
Mañana hago doce semanas y en fiv me dijeron que a las doce semanas ya podía dejar de ponerme el progeffik. Me estoy poniendo 200 por la mañana 200 por la noche por vía vaginal. La cuestión es que he leído a alguna chica que dice que debe dejarse paulatinamente y a mí me dijeron que de golpe. No sé qué hacer. Qué me decís? ¿Debo dejarla poco a poco? Por ejemplo, ponerla solamente por la noche? O debo dejarla de golpe?

Ver también

H
hadda_7493185
7/4/09 a las 1:42

Hola sarah
A mi tambien me dijo el gine que la dejara de una vez, tenia la misma duda que tu porque habia leido que iban disminuyendo las dosis hasta quitarla pero al parecer no es asi. O en todo caso, cada medico es diferente... y lo importante es que nuestros peque estan bien.

Sujey
13+3

C
cointa_7251603
7/4/09 a las 11:38
En respuesta a hadda_7493185

Hola sarah
A mi tambien me dijo el gine que la dejara de una vez, tenia la misma duda que tu porque habia leido que iban disminuyendo las dosis hasta quitarla pero al parecer no es asi. O en todo caso, cada medico es diferente... y lo importante es que nuestros peque estan bien.

Sujey
13+3

O sea,
que tú la dejaste de golpe, que vamos, que hiciste caso al gine, no? Y también la dejaste cuando hiciste las doce semanas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram