Foro / Maternidad

Como se destapa una trompa????? contesten por favor

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 16:19
Y
yvone_5798284
20/4/05 a las 16:18

Hola:

Pues que creen? a mi esposo le diagnosticaron azoospermia hace màs de un año y ahora se agrega un proble más tengo una trompa obstruida y en resultado hotmonal salió niveles muy bajos de estradiol, ahora si que la cosa se pone más dificil.

Alguna de ustedes sabe como se destapan las trompas? es sencillo o dificil.

Ademñas quería preguntarles si saben en que afecta los niveles bajos de estradiol en el proceso reproductivo.

Les agradezco su información y gracias por contestar.

YEYA

Ver también

Y
yvone_5798284
21/4/05 a las 1:17

Lo subo
.

A
ameli_5533679
21/4/05 a las 4:19

Ufffffff
A mi no se me destaparon las trompas con la histerosalpingografía.

No estoy segura pero creo que si no se destapan con la histero solo te las pueden destapar con cirugía

B
belia_8157943
21/4/05 a las 12:05

Yo tenía 1 trompa obstruída y...
me mandaron hacer laparoscopia. Entonces descubrieron que tenía hidrosalpinx(un liquido nocivo para la fecundidad) y en la otra no sé qué tenía. Al final me coagularon las dos trompas y me mandan a FIV. De todas formas, por la trompa buena puedes quedarte embarazada. Mucha suerte!!!
María

Y
yvone_5798284
21/4/05 a las 16:19
En respuesta a belia_8157943

Yo tenía 1 trompa obstruída y...
me mandaron hacer laparoscopia. Entonces descubrieron que tenía hidrosalpinx(un liquido nocivo para la fecundidad) y en la otra no sé qué tenía. Al final me coagularon las dos trompas y me mandan a FIV. De todas formas, por la trompa buena puedes quedarte embarazada. Mucha suerte!!!
María

Gracias
lES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y LAS TENDRE AL TANTO DE LO QUE ME DIGA EL GINE, YA QUE EL SABADO LO VERE.

ADIÓS Y NUEVAMENTE GRACIAS

YEYA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir