Foro / Maternidad

¿cómo se detecta la endometriosis?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 18:41
N
nisma_6446178
7/6/06 a las 10:15

Hola chicas, muchos ánimos para todas y suerte en nuestra búsqueda.
Por favor podrías explicarme ¿cómo se detecta la endometriosis?.
Es que he leído en un post que sólo se detecta mediante punción o laparoscopia y como no me han hecho estas pruebas pues me da que pensar si no estaremos pasando algo por alto.
Muchas gracias, un beso y a por esos positivos

Ver también

B
bonnie_7342055
7/6/06 a las 10:58

Hola
No, no sólo se detecta por laparoscopia, también por tacto vaginal y eco vaginal. Te he contestado en un privi.

N
nisma_6446178
7/6/06 a las 12:15
En respuesta a bonnie_7342055

Hola
No, no sólo se detecta por laparoscopia, también por tacto vaginal y eco vaginal. Te he contestado en un privi.

Gracias solete
Es que ya sabes que como tengo al que me ronda he ido directo a tu privi.
Un beso cariño

Y
yamira_6268980
7/6/06 a las 18:41

Hola guapa
Se detectan como te ha dicho las compis,lo unico q tu deberias saber si tienes sintomas,a mi me dijeron q tenia endometriosis en douglas,ni sabia q era eso,hasta q me informe.Mis sintomas eran,dolor mientras tnia relaciones con mi marido,al defecar antes de la regla,no me podia ni sentar,mucho mucho dolor antes y durante la regla,dolor de espalda,mareos nauseas,aunq ahora se me han quitado algunos sintomas,no se porq,pero resulta q me lo dijeron en un eco,q hqabia sintomas indrectos de endometriosis en douglas,aun no me lo han confirmado,pero vamos los sintomas lo dicen por si sólo,asi q si tienes algun sintoma o alguna duda,hazte las pruebas cuanto antes,yo aun sigo esperando a q mi ginecologa me las mande hacer,un beso cielo

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir