Foro / Maternidad

Como se detecta que se pierde el tapón mucoso?? alguna sabe como empieza un parto de riñones???

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 20:14
O
otilia_7050289
30/10/10 a las 17:01

hola mamis!!
hoy cumplo mis 38 semanas... y no estoy nerviosa para nada, tengo tantas ganas de que termine esto que no pienso en nada mas, quería saber como se detecta que se esta perdiendo el tapón mucoso, yo tengo mucho flujo pero nada fuera de lo habitual, se nota cuando es el tapón mucoso??
otra cosa, quería comentaros que como se detecta que el parto es de riñón? todo el mundo me dice a tendré un parto de riñones pq tengo mucho dolor de riñón , y durante todo el embarazo estoy sufriendo con cólicos e infecciones, bueno espero q me podáis explicar vuestras experiencias...
una ultima cosa, hoy mi bebe a penas lo siento, es normal?? hay q preocuparse?? gracias

Ver también

N
nelida_6935230
30/10/10 a las 18:15

Hola
lo del tapón es relativo, yo noté aumento de flujo al final pero no te se decir en que momento perdí el tapón en sí...
Lo del parto de riñones, de mis dos partos el primero lo fué y lo sabes porque entre contracción y contracción te da un "latigazo" en los riñones...acaba la contracción y ya sabes que el dolor se te va a ir para a trás y luego nada hasta la siguiente contracción...es un poco más molesto que un parto sin dolor de riñones, no te voy a engañar, pero nada que no se pueda soportar y fué acabar el parto y no me dolió nada más...ojalá no sea tu caso pero si es así paciencia que todo pasa y a disfrutar de tu bebé

D
duna_7455199
30/10/10 a las 19:07

Bueno
pues que ya no te queda nada!

el tapon mucoso lo perdis 18 dias antes de tener a mi niña
era como un transparente verdoso y estaba en mi ropa interior y era bastante, mas que el flujo normal

bueno lo del parto de riñones pues nose si te sirva, pero un dia antes de ponerme de parto me dolian muucho, no se me quitaba el dolor, pero era como si hubiera estado sentada mucho tiempo y hubiera quedado adolorida, nose si me explico
y en el parto pues en las contracciones primero sentia la panza dura, luego sentia el dolor en la panza y se me pasabar para la espalda baja y luego se quitaba


y pues a tu bebe lo sentiras menos porque ya no cabe el pobre!!!

O
otilia_7050289
30/10/10 a las 20:14

Gracias!!
creo que ya lo abre empezado a expulsar pq lo del flujo verdoso si lo tengo y quizás sea
eso, el martes tengo cita con mi ginecólogo haber q me cuenta.... y espero que no tarde
en salir ya, pq el martes pasado ya pesaba 3,5 kg!!! y si sale cuando toca o se retrasa
seguro que lis 4 hará y a mi me hace ya mucho daño... en fin ya os contare, pero muchas gracias guapas!!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram