Foro / Maternidad

como se diferecncia un sangrado de implantacion a una regla??

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 8:38
J
jinyi_9939989
13/10/08 a las 17:43

Hola chicas,este mes me ha pasado de todo y hoy que se supone que me tiene que bajar la regla,simplemente he mancahdo cuando me limpiaba muy poquito y con algo de flujo.
Hasta dentro de un par de dias no me realizare ninguna prueva, aunque he parado de manchar en toda la mañana. pero sabe alguien que diferencia hay entre estos dos tipos de sangrado? y si se puede saber cual es uno y cual es otro?
Hombre como todas espero que sea un positivo,pero no quiero asustarme,si alguien sabe aconsejarme en algo,lo agradeceria un monton.
Gracias

Ver también

N
nisri_8489879
13/10/08 a las 18:03


holaaa pues si no me equivoco el sangrado de implantación suele producirse como unos 7 o 8 dias antes de la menstruación. asi que probablemente no sea sangrado de implantación.
a ver el sangrado de implantación suele distinguirse porque son pequeñas manchas de sangrado pero en un tono color rosado, amarronado.
y no se en q mas puedo ayudarte pero espero que sea un ++++++ como una casa
suuuuuuuertee

M
marika_6289924
14/10/08 a las 10:09

Mira este post....
échale un vistazo... espero que te ayude....!!!

http://paranosotras.forointernet.es/foro/viewtopic.php?t=24

J
jinyi_9939989
14/10/08 a las 11:17

Muchas gracias a todas!!
deje de manchar el mismo dia,pero me esperare a tener unos dias mas de retraso aver que pasa,y si es un positivo como una casa,esperarme que os entererareis todas,un saludo y suerte a las que estais en mi misma situacion

M
mareme_6502347
19/10/08 a las 8:38

Gretita
HOLA. Agradecería relatos de experiencias. Tuve relaciones con mi marido cuando estuve ovulando. A la semana del día de la ovulación empecé a manchar de marrón casi negro, sólo cuando iba al baño, ni manchar el salvaslip. Hace 6 días y sigo igual. La regla me toca entre hoy y pasado mañana, pero ni gota de sangre roja. Y ayer apenas comí en todo el día porque todo me daba naúseas. Hoy me muero de hambre. ¿Qué decís? Aun es pronto para hacerme prueba, y me da miedo que salta negativa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir