Foro / Maternidad

Como se empuja teniendo la epidural??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 14:00
S
sobiha_8902206
25/7/07 a las 12:56

es que como se pierde sensibilidad pues creo que no voy a saber hacerlo,a veces me pongo a empujar y no se ya que como todas estoy acostumbrada a hacerlo por otro lado con perdon.

Ver también

I
izabel_5372774
25/7/07 a las 13:09

Sabras empujar
yo fui madre el 11 de junio, cuando llegue al hospital estaba de 3cm y me pusieron la epidural. como tu bien dices perdi la sensibilidad, pero la matrona me enseño como y cuando tenia que empujar.
Te dira que pongas las manos en lo alto de tu barriga y que cuando se hinche y se ponga dura cojas aire y empujes con toda tu fuerzas, tienen que ser empujones largos, sin soltar el aire.
No te preocupes que tu matrona te ayudara, lo haras muy bien, animo. UN saludo.

A
aiala_6333256
25/7/07 a las 14:00

Pues si la epidural te coge a medio efecto como a mi..
sabrás empujar x ti solita! el cuerpo te lo pide jejeje! en mi caso,di a luz el 7/7/2007 y me pincharon mal la epidural y tuvieron q pincharme de nuevo (ya estaba de 7 cm dilatada) y claro, no me hizo todo el efecto,tenia una pierna medio endormida y la otra no! jajaj, y yo notaba las contracciones, con menos intensidad eso si, asi que no tuve ningun problema en empujar.

Tu no te agobies con eso que ahora en lo unico que tienes q pensar es en disfrutar el embarazo, llegado el momento lo harás fenomenal!!

Yo tb me agobiaba pero con el tema de no saber hacer las respiraciones(xq de gandula no me puse a hacerlas en casa) y claro al materno llegué verde! pero nada al llegar el momento,respiraba sin parar! jajaja te lo pide el cuerpo..


una cosa! no le tengas miedo al parto!! que no es para tanto,a mi no m pusieron ni un punto(me hicieron parir de lado! y super bien)y yo estando en el paritorio oia los gritos de la de al lado y me asusté pensando que tenia q pasar x ahi..pero q vaaaaaa ya t digo no es para tanto! y eso que parí con la mitad del efecto de la epidural!


un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir