Foro / Maternidad

Como se entretiene a un bebe de 10 meses?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 20:15
A
an0N_958664499z
16/5/12 a las 18:30

Los vuestros juegan solos? Yo tengo 1000 juguetes para que se entretengan: peluches, pelotas, libros de tela, juguetes de tocar con musica y luces... pero juegan con ellos 10 minutos y lloran. Quieren que todo el rato las coja y haga el loco. Es normal que no se entretengan mas de 15 minutos? Y como haceis para que no toquen las cosas? porque estas solo se entretienen si cogen mi movil o tocan la play, el mando de la tele, abren cajones
... y les digo "no!" y paran un segundo pero despues me ignoran. es normal?

Ver también

B
bakhta_6112712
16/5/12 a las 18:56

Completamente normal!!
tambien el mio es asi... tiene sus juguetes, pero prefiere que juegue yo con el, o jugar con otras cosas... lo que yo hago es prestarle algo de la cocina, cucharas de plastico, tuppers, etc. con eso se entretiene un rato... o guardo juguetesy los saco de vez en cuando, asi son como "nuevos" para el. mas que nada, paciencia... que el mio tiene ya 14 meses y ahora le ha dado mania por todo lo electronico, movil, laptop, etc...

tambien le dado cereal de aritos en un plato de plastico y una cuchara... hace un tiradero! pero se entretiene un ratito, jejejeje

cuando no quieras que toquen algo, no basta con que digas "no"... retiralas de ahi suve pero firmemente y trata de distraerlas con otra cosa... y asi cada vez que lo hagan... otra vez, no queda mas que Paciencia!!

R
regine_9487904
16/5/12 a las 18:59

Por supuesto
son solo 10 meses..
paciencia que todavia queda para que se entretengan solos, 15 minutos no esta nada mal.. y tambien para entender el "no"..

A
alizee_736699
16/5/12 a las 19:17

Pues
la mia tiene 11 y yo tambien tengo muchos juguetes lo que hago es que cuando le dejo uno..al dia siguiente lo guardo y le doy otro...porque se cansa enseguida de ellos...si es normal que te ignoren, segun he leido a otras mamis no tienen memoria como para asimilar las ordenes a largo plazo, es decir, en ese momento entienden el no..pero a la proxima vez se lo tienes que repetir de nuevo..poco a poco que son muy peques..la mia tambien se entretiene más con mi movil porque no le dejas cacharritos de la cocina? yo el otro dia le deje tapas de plastico de los tupper...siempre que ven algo nuevo se entretienen un poco más...aunque la mia igual quiere que yo haga la pava y juegue con ella

A
an0N_958664499z
16/5/12 a las 21:00

Muy buenas ideas
en vez de tener todos los juguetes por medio (que parece la casa una leonera) voy a guardarles algunos y se los voy dando y les dejaré cosas de la cocina con las que no puedan hacerme un estropicio económico ni pueda peligrar su vida! ahora me doy cuenta de la de cosas con las que un crio se puede hacer daño! y es que no tienen una idea buena!

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 6:06

Jeje
con 2 me imagino que es un poco dificil controlar la situación! mira con respecto a cajones yo soy lo más relajada que hay..... me cansé de decir que noo! y se apretó los dedos 2 veces y despues nunca más .. ni en puertas ni en cajones y lo que hace es abrir un cajón, sacar todoooo del cajón y despues volver a meterlo! es que estaba todo el dia diciendo NO, NO, NO... oseaaa no era vida para ella!
Cada cierto rato tengo que cambiarles el juego.. osea pasarle unas pocas cosas y despues cambiarselas y pasarle otras y también cada cierto tiempo tengo que hacer el loko... o saltar... o bailar... o no se que! no me queda otra
Saludos

Y
yumi_7832298
17/5/12 a las 8:11

Es normal
Que no se pasen más de 10-15 minutos con algo y enseguida cambien, están aprendiendo!

Aún así, te digo una cosa con la que la mía se entretiene mucho: mirando libros y catálogos de juguetes. Los libros que tiene son para más mayores, claro, de esos que tienen muchos dibujitos e imágenes. O los mira sola y va pasando las hojas o se los voy enseñando yo, haciendo los ruidos, diciéndole qué es cada cosa. Así se puede tirar un buen rato!
Y los catálogos de juguetes son gratis, yo los voy guardando cuando voy a alguna tienda. Le encanta mirar juguetes (también sirven los catálogos en que haya fotos de niños).
Y paciencia, que ahora viene la época más movida!

A
an0N_958664499z
17/5/12 a las 15:38

A mi me encanta jugar con ellas
Y no me canso. me hace mucha gracia sus ocurrencias (el otro dia una de ellas intento pasar por la gatera que risa) pero cuando empiezan a llorar no se que hacer. no entiendo que quieren! Eso me agobia porque les doy agua y nada, les canto, me tiro en el suelo con ellas y nada, lloran. y otra cosa, son pegonas! me meten cada leche! parece que me van a acariciar y zas! ... al canto! los vuestros os pegan?

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_958664499z

A mi me encanta jugar con ellas
Y no me canso. me hace mucha gracia sus ocurrencias (el otro dia una de ellas intento pasar por la gatera que risa) pero cuando empiezan a llorar no se que hacer. no entiendo que quieren! Eso me agobia porque les doy agua y nada, les canto, me tiro en el suelo con ellas y nada, lloran. y otra cosa, son pegonas! me meten cada leche! parece que me van a acariciar y zas! ... al canto! los vuestros os pegan?

Siiiii me pega
pero a veces solamenteee jajaja y yo le digo "nooo nanai a la mamá" jajaja para que se acostumbre a no pegarme
Sabes que cuando mi hija hace eso que llora, llora y llora y le doy agua y llora y no sé que le pasa... SIEMPRE ES SUEÑO! despues me doy cuenta que ya llevaba tiempo teniendo sueño pero yo no lo vi y llegué tarde a su siesta... asi que ahora cuando hace eso... la llevo a dormir y listo!
Saludos

R
ranim_9061421
20/6/13 a las 20:15

Tu ers el mejor juguete!!
me ha encantado!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir