Inicio / Foro / Maternidad / Como se hace compota de manzana

forum

Como se hace compota de manzana

6 de marzo de 2007 a las 19:24

Chicas voy a ver si haciendole la compota de manzana,puede comer algo de frutas,porque es que se a negado rotundamente a comer la fruta y eso que se la comia divinamente.Como se hace la compota?es poniendola a hervir con poca agua?se puede hacer con cualquier fruta?

¿Cómo se hace un masaje perineal?

¿Cómo se hace un masaje perineal?

¿Cómo se hace un masaje perineal? ¿Cómo se hace un masaje perineal?

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

6 de marzo de 2007 a las 19:42

A tom le encanta la papilla de frutas
Pero la manzana al principio me la rechazaba, así que comencé a cocerla al vapor y mezclàndola con las demàs frutitas se fué haciendo al sabor y ahora se la doy rayadita (con los agujeritos màs chiquitos del rayador) y se ve que le gusta.

Yo le empecé a dar pera y le gustó desde la primera vez, y ahora se la hago con pera, banana, manzana en compota y rayada natural, a veces una galleta (sin glùten, de bledina) y cereales de arroz. (La pedi me dijo que no le diera el glùten aùn).

La manzana se la hago al vapor, en una vaporera eléctrica.

Besos y suerte!!!

Maria & tom

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 20:09

Como dices
Se pone a hervir con poca agua a fuego muy lento.
La compota se puede hacer con muchas frutas, queda muy rica si mezclas 3 o 4, por ejemplo, pera, manzana, plátano y un chorro de naranja al final.( yo también le ponía piña)
Yo dejaba que el agua se evapore por completo y las frutas toquen fondo, así con mucho cuidado esperaba a que suelten su propia miel ( el fondo se pone acaramelado y de color dorado) luego batía. Cuando hierves la fruta con mucha agua, éstas pierden su sabor y la compota queda muy desabrida.
Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cuando se les enfria el biberon.......

1 de abril de 2008 a las 2:04

• Bizcocho para la guarderia

1 de abril de 2008 a las 22:25

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página