Inicio / Foro / Maternidad / Como se hace compota de manzana


Como se hace compota de manzana

6 de marzo de 2007 a las 19:24

Chicas voy a ver si haciendole la compota de manzana,puede comer algo de frutas,porque es que se a negado rotundamente a comer la fruta y eso que se la comia divinamente.Como se hace la compota?es poniendola a hervir con poca agua?se puede hacer con cualquier fruta?

Tags relacionados #Tu bebé

+
6 de marzo de 2007 a las 19:42

A tom le encanta la papilla de frutas
Pero la manzana al principio me la rechazaba, así que comencé a cocerla al vapor y mezclàndola con las demàs frutitas se fué haciendo al sabor y ahora se la doy rayadita (con los agujeritos màs chiquitos del rayador) y se ve que le gusta.

Yo le empecé a dar pera y le gustó desde la primera vez, y ahora se la hago con pera, banana, manzana en compota y rayada natural, a veces una galleta (sin glùten, de bledina) y cereales de arroz. (La pedi me dijo que no le diera el glùten aùn).

La manzana se la hago al vapor, en una vaporera eléctrica.

Besos y suerte!!!

Maria & tom

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 20:09

Como dices
Se pone a hervir con poca agua a fuego muy lento.
La compota se puede hacer con muchas frutas, queda muy rica si mezclas 3 o 4, por ejemplo, pera, manzana, plátano y un chorro de naranja al final.( yo también le ponía piña)
Yo dejaba que el agua se evapore por completo y las frutas toquen fondo, así con mucho cuidado esperaba a que suelten su propia miel ( el fondo se pone acaramelado y de color dorado) luego batía. Cuando hierves la fruta con mucha agua, éstas pierden su sabor y la compota queda muy desabrida.
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuando se les enfria el biberon.......

    1 de abril de 2008 a las 2:04

  • Bizcocho para la guarderia

    1 de abril de 2008 a las 22:25

Conversaciones más activas

Principio de la página