Foro / Maternidad

Como se hace la papila de maizena???....

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 12:12
B
brit_9358034
7/3/07 a las 17:29

Me gustaria probar la papilla de maizena para mi nenapues os demas cereales la estreñi muchisimo y ya no sé que hacer!!!!He probado de todos los cerales,marcas y de todo!!!Sé que la maizena al ser solo maiz,no causa estreñimiento (digo yo)....Por eso os pido una ayuda para hacerla con leche de formula...es que no tengo ni idea!!!!
besos y gracias

Ver también

S
saula_9360537
7/3/07 a las 18:01

Yo lo hago asi
Calienta un biberon algo menos que de costumbre, le pones sus correspondientes cacitos de leche, cuando se enfrie coge una parte de la leche y le pones la maizena y mueve con una cuchara. Mientras pones el resto de la leche a hervir y cuando este en ebullicion añades la que tiene la maizena y retira del fuego.
Esta buenisimo pero no se si extriñe o no.
UN BESITO

S
saula_9360537
8/3/07 a las 7:41
En respuesta a saula_9360537

Yo lo hago asi
Calienta un biberon algo menos que de costumbre, le pones sus correspondientes cacitos de leche, cuando se enfrie coge una parte de la leche y le pones la maizena y mueve con una cuchara. Mientras pones el resto de la leche a hervir y cuando este en ebullicion añades la que tiene la maizena y retira del fuego.
Esta buenisimo pero no se si extriñe o no.
UN BESITO

Me he equivocado
La maizena se diluye en agua fria no en leche, asi que se prepara el agua de un biberon y apartas un poco del agua para diluir la maizena, en el resto echas los cacitos de leche que correspondan para el biberon entero y la pones a hervir....cuando hierva le añades el resto de agua con maizena y retiras sin dejar de remover hasta que esta listo.

Perdona hija, es que hace tiempo que no lo hacia y ayer al leerte se me antojo darle a la niña para cenar y ya me di cuenta del error.

A
alcora_9737363
10/3/07 a las 12:12

Hola
No es recomendable hervir la leche de formula porque pierde propiedades,yo lo hago solo con el agua y una vez q1ue la retiro del fuego le añado los cacitos de leche,lo paso por las batidora y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest