Foro / Maternidad

Como se hacen las papillas de frutas,se le puede añadir leche?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 23:32
B
bayan_8000908
23/8/07 a las 18:16

Se le puede añadir la fruta, es que dentro de una semanita empiezo aunque ya me lo dira el pediatra pero me gustaria saber como lo haceis vosotras.
Si el niño come poquita leche se le puede añadir un poco de leche?
Un beso

Ver también

H
hada_7880193
23/8/07 a las 19:58

Se pueden hacer como quieras
Hola Blaky. Con un poco de imaginación se puede hacer la fruta de mil maneras y supongo que con leche de continuación también se podrá (aunque yo aun no lo he probado, toma bastante leche porque le doy aun el pecho con 7m y 3 semanas). EL consejo que puedo darte es que primero intentes darle la fruta de una en una para que se vaya acostumbrando a los diferentes sabores y sepas así cual le gusta más y cual menos. Más adelante ya le mezclarás las que mejor se coma con alguna otra que no le guste tanto y así quedará enmascarada. TAmbién les puedes añadir un poco de cereales si le gustan o ves que de otra manera no se los come y así sí. Se las pudes preparar machacadas con el tenedor, muy machacadas, o bien en el turmix, y para aligerar la mezcla poner un chorrito de naranja (al principio no les gusta mucho por la acidez).
Espero haberte ayudado. Por lo menos esto es lo que yo he aplicado con mi bebe.
Un saludo.

E
evora_5116129
25/8/07 a las 23:32

Sí se puede
Hola! yo empecé a los 5 meses con una papilla de medio plátano, media pera, un cuarto de manzana, el zumo de una naranja y un cacito de cereales. La pediatra me dijo que si la rechazaba, que probara la papilla en vez de con el zumo con 90ml de agua y 3 cacitos de leche. Y así lo hice: la primera papilla no le gustó nada, así que estuve una semana haciéndosela con leche. A la semana ya me envalentoné y pasé a la naranja, y finalmente ya le gustó. Pablo tiene ya 9 meses y este verano ya cambio e innovo con melocotón y paraguaya, pero casi siempre dejo el plátano y la naranja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram