Foro / Maternidad

¿cómo se lava un abrigo relleno de plumas?

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 18:53
L
lamyae_6185608
2/2/10 a las 20:09

Se puede meter en la lavadora? A que temperatura y todo eso? No se espachurrará?

Ver también

A
an0N_628228099z
2/2/10 a las 20:22


pues mira...un abrigo de plumas no sé...pero yo tengo nórdicos ( en mi cama, en la de mi hija y en la cuna de mi ceporro ) y van toooooooodos a la lavadora...y después, para que sufran un poquito más, a la secadora

y a mi me salen como nuevos

así que supongo, que un abrigo de plumas será lo mismo

X
xinxin_5169521
2/2/10 a las 20:28

Pues mira
lo lavas en frio y pones en la lavadora junto al abrigo un par o 3 de pelotas de tenis,las pelotas le van dando golpes al abrigo y no deja que se apelmacen las plumas,en serio.

L
lamyae_6185608
2/2/10 a las 22:17

Gracias
la etiqueta si la he leido, pone que no lavar a más de 30 grados pero pensé que al meterlo en la lavadora se iba a estropear. Probaré lo de las pelotas de tenis aunque aún no hace falta lavarla

J
jian_8540102
2/2/10 a las 23:05

Lavadora y secadora
El truco para q no se apelmacen, ademas de las pelotas de tenis, es secarlo en secadora. Si lo secas al aire ademas de la pluma apelmazada puede quedar con mal olor de la humedad q retiene la pluma.

J
jian_8540102
2/2/10 a las 23:11

He trabajado muchos años en tintoreria
y los nordicos de plumas siempre los lavamos en agua aunque la etiqueta pusiera en seco. Es que en seco quedan fatal, sobre todo de olor; y ninguna pluma se estropea con agua si se centrifuga bien y va directo a la secadora.
Es solo una curiosidad, por si la proxima vez q lo lleves quieres preguntar como te lo hacen .

O
odeta_6285313
3/2/10 a las 7:34

Hola
Yo lo meto solo en la lavadora, con tres pelotas de tenis, y se quedan muy bien.

E
etel_8009821
3/3/10 a las 22:05

Lavadora
Yo meto la funda nordica de la cria y la de mi cama que son de pluma. Luego cuando las tiendo, les doy mamporrazos de vez en cuando y las estiro.

por cierto, te estan subiendo todos los posts

Lucia, Dani y Martina

N
nuha_7264308
2/10/10 a las 14:59

Lavar plumas
Hola para lavar plumas o plumon de edredon o chaquetas, miras la etiqueta de lavado. Jabn neutro natural o ecológico, nada de suavizante sinó que vinagre o esencia de vinagre normal. Lavar a la tempertatura que pone la etiqueta y después secar en secadora los minutos que te ponga la etiqueta y siempre con dos pelotas de tennnis dentro del tambor. espero servirte de ayuda, para más preguntas contacta conmigo.

A
aylin_9663658
3/2/13 a las 18:53

Duda con el lavado
hola!! soy nueva en el foro jeje pero bueno, queria preguntaros unas cosillas.. nunca he tenido problemas con el lavado de mi ropa pero esta vez me he comprado una chaqueta de pluma y la he lavado en caliente y con detergente y bueno.. la chaqueta ha salido bien, pero cuando se seca se le queda todo lleno de roeles, parece jabón.. pues la lavé de nuevo y con aclarado intensivo y nada.. la he puesto en el sol se ha secado pero siguen quedando roeles aunque ahora un poco menos.. yo creo que debe de ser del plumaje que tendrá mucha humedad y se quedan llenos de detergente.. probaré a lavarla con agua fría y aclarado intensivo y del revés, lo que os quería preguntar era el tema de las pelotas de tennis. He leído en otro post que tienen que ser de color incoloras? de donde sacais pelotas de tennis que sean blancas?? jaja si casi todas son amarillas!! jaja me podeis decir con que color de pelotas de tennis las habeis lavado¿?? la chaqueta es color crema, no quiero que se me destiña..... snif.. gracias de antemano!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir