Foro / Maternidad

como se limpia la capota del cochecito de bébécar

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 7:16
S
sehar_8517950
24/1/09 a las 15:39

COMPRÉ EL COCHECITO DE BÉBÉCAR MODELO VECTOR EN MARRON Y AZUL CLARITO, POR DENTRO ES BLANCO Y LA CAPOTA POR DENTRO TAMBIEN
DEL ROCE ESTÁ UN POCO OSCURECIDA POR DENTRO EN ALGUNAS ZONAS Y LO QUISIERA LIMPIAR
EN LA ETIQUETA APARECE QUE SE LAVA A MANO..., ¿¿¿¿PERO COMO SE PUEDE LAVAR A MANO CON LA ESTRUCTURA ????
ALGUNA LO HABEIS LAVADO Y O SABÉIS COMO HACERLO ???
GRACIAS Y UN SALUDITO

Ver también

La respuesta más útil

A
alzira_7199408
16/2/12 a las 7:16

Fundas capota bebecar
Hola! a una amiga le pasaba lo mismo, por mucho que limpiaba no quedaba bien, pero en www.sacosdebebebaratos.com, la empresa es el principito gos, venden fundas para las capotas bebecar, hechas a medida, forradas por dentro y por fuera, el precio está muy bien sobre los 70 , espero que te sirva, un saludo.

A
astou_5643905
25/1/09 a las 12:22

Yo tambien tengo el vector
hola yo tambien tengo el vector y mi niña tiene ya 2 años asi que he limpiado la capota varias veces,yo lo hago con un cepillito que ojo en agua con jabon neutro,paso bien el cepillito frotando y luego paso un paño humedecido en agua para aclararlo un poco,despues la dejas secar al aire y a mi me ha quedado bien.El mio es verde y blanco,asi que imagina al ser clarito pues se roza en seguida.Espero que el consejo te sirva un beso y ya me contaras que tal te ha quedado

S
sehar_8517950
25/1/09 a las 13:22
En respuesta a astou_5643905

Yo tambien tengo el vector
hola yo tambien tengo el vector y mi niña tiene ya 2 años asi que he limpiado la capota varias veces,yo lo hago con un cepillito que ojo en agua con jabon neutro,paso bien el cepillito frotando y luego paso un paño humedecido en agua para aclararlo un poco,despues la dejas secar al aire y a mi me ha quedado bien.El mio es verde y blanco,asi que imagina al ser clarito pues se roza en seguida.Espero que el consejo te sirva un beso y ya me contaras que tal te ha quedado

Muchas gracias
LO PROVARÉ Y YA TE CONTARÉ, ALGO ASÍ ME IMAGINABA, PERO ME DABA MIEDO QUE PUDIESE QUEDAR MAL
BESOS Y GRACIAS LAURITA2007

A
alzira_7199408
16/2/12 a las 7:16
Mejor respuesta

Fundas capota bebecar
Hola! a una amiga le pasaba lo mismo, por mucho que limpiaba no quedaba bien, pero en www.sacosdebebebaratos.com, la empresa es el principito gos, venden fundas para las capotas bebecar, hechas a medida, forradas por dentro y por fuera, el precio está muy bien sobre los 70 , espero que te sirva, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook