Foro / Maternidad

¿como se limpia la malla del parque?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:03
E
edita_9435451
28/2/07 a las 11:52

Me explico. Tengo el parque desde que nació mi primer hijo, hace ya más de dos años. Yo lo limpio una vez a la semana. Lo vacío de trastos, lo aspiro, le paso una baieta, lo seco y le vuelvo a meter todos los juguetes, un poco más limpios. Pero la malla nunca la he limpiado. Y me he dado cuenta de que está bastante sucia, y no sé como limpiarla. Supongo que con agua y jabón saldría bien, pero, ¿Se puede mojar el parque entero? ¿O por una vez no pasa nada? (Hablo de meterlo en la terraza y con una manguera y jabón limpiarlo). ¿Alguna lo ha probado? ¿Qué tal los resultados? gracias.

Ver también

F
frauke_8139732
28/2/07 a las 12:03

Hola
Yo nunca lo he lavado con manguera y tampoco lo haría pues si entra algo de agua a la colchoneta, igual se pudre. El interior lo limpio como tú. Para limpiar la malla, paso una bayeta mojada en agua y jabón de lavavajillas, bien escurrida y luego enjuago con una bayeta mojada en agua sólo y también muy escurrida. Te será más fácil limpiar la malla si, a la vez, la limpias por dentro y por fuera, es decir, juntando las manos con una bayeta en cada una de ellas y la malla enmedio. ¿Me explico? Espero que sí. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram