Foro / Maternidad

Como se llama?es que no me acuerdo!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 22:04
N
nazish_9121593
2/9/05 a las 21:31

Hemos estado en el gine..todo muy bien segun el medico....6mm y estoy de 6+6.
Como lo veis vosotras?

Dentro de la bolsita se veian dos cosas una el embrion(con el corazon latiendo) y la otra me ha dicho el nombre y no me acuerdo?
Y la bolsa como se llama?es que no me acuerdo de nada

perdonar estoy medio loka con tantas historias en la cabeza.

saludos.silvia

Ver también

Y
yuko_6327598
2/9/05 a las 21:44

Hola
sera sera el saco vitelino.....

balita 16+5

N
nazish_9121593
2/9/05 a las 21:53
En respuesta a yuko_6327598

Hola
sera sera el saco vitelino.....

balita 16+5

Holi
el saco es donde esta el embrion, pero al lado del embrion tenia otra cosita y me ha dicho otro nombre....sabes cual es?

Y
yuko_6327598
2/9/05 a las 21:57
En respuesta a nazish_9121593

Holi
el saco es donde esta el embrion, pero al lado del embrion tenia otra cosita y me ha dicho otro nombre....sabes cual es?

Mmmmm
la bolita que esta al lado del embrion se llama saco vitelino y el se alimenta de el hasta las 11 semanas, luego desaparece, el saco donde esta el bebe es el saco embrionario o gestacional, o quizas le llamo vesicula vitelina?, bueno en fin ese es lo que esta al lado del bebe, el saco vitelino a esa edad...

saludos

balita 16+5

N
nazish_9121593
2/9/05 a las 22:01
En respuesta a yuko_6327598

Mmmmm
la bolita que esta al lado del embrion se llama saco vitelino y el se alimenta de el hasta las 11 semanas, luego desaparece, el saco donde esta el bebe es el saco embrionario o gestacional, o quizas le llamo vesicula vitelina?, bueno en fin ese es lo que esta al lado del bebe, el saco vitelino a esa edad...

saludos

balita 16+5

Muhcas gracias cielo
muchas graiacs cielo....ahora ya me ha quedado mas claro.....y la medida como la ves?

Cuando fue tu primer control?y el segundo?de uqe semanas estavas?

gracais corazon

Y
yuko_6327598
2/9/05 a las 22:04
En respuesta a nazish_9121593

Muhcas gracias cielo
muchas graiacs cielo....ahora ya me ha quedado mas claro.....y la medida como la ves?

Cuando fue tu primer control?y el segundo?de uqe semanas estavas?

gracais corazon

De nada
mi primera ecografia fue de 6+1 por tener que ir a urgencias luego me hacian una ecografia cada semana tengo muchasssssssss, la medida de tu bebe esta muy bien...

balita 16+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir