Foro / Maternidad

como se llama la mezcla de mulato con blanca???

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 3:21
Y
yadira_9664726
12/2/10 a las 20:32

mi esposo es mulato yo blanca quiero saber que raza sera mi hijito..... no se si sea morisco o q!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yadira_9664726
13/2/10 a las 5:46

No soy racista!!!!!!!!!!!
Q tonteria si fuera racista mi esposo no seria mulato no crees??????????? simplemente me dio curiosidad saber como se llama esa mezcla.... por suerte ya aclararon mis dudas por q aca hay gente que se mete a ayudar no solo a criticar como tu!!!!!!!!!!!!

Y
yadira_9664726
13/2/10 a las 5:46
Mejor respuesta

No soy racista!!!!!!!!!!!
Q tonteria si fuera racista mi esposo no seria mulato no crees??????????? simplemente me dio curiosidad saber como se llama esa mezcla.... por suerte ya aclararon mis dudas por q aca hay gente que se mete a ayudar no solo a criticar como tu!!!!!!!!!!!!

Y
yadira_9664726
13/2/10 a las 5:47

Gracias
SE Y ESTOY SEGURA QUE SERA UN MORENITO PRECIOSO!!!!!!!!!! GRACIAS

A
an0N_987781599z
13/2/10 a las 9:47

Pues guapa...
creo que la denominación exacta es cuarterón, por tener un cuarto de sangre de raza negra y tres cuartos blanca...

A
an0N_987781599z
13/2/10 a las 13:22

Pero...
ella ha dicho que el padre es mulato, o mestizo, que es lo mismo.

yo estaba hablando estrictamente, porque es lo que la chica quiere saber

según la RAE
cuarterón. na. - Nacido en América de mestizo y española, o de español y mestiza

chica yo solo tratando de ayudar, no le veo el lado racista a nada en este tema, la chica preguntaba...


Z
zora_8753537
13/2/10 a las 14:56

Hola
creo que sera mulato no????.......pienso yo................

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 22:39

Hola
yo tambien soy mulata y se debe a q mi padre es blanco y mi madre mulata
mi hermana salio blanca
la mayoria de las veces sale totalmente blanco y con un pelo increible
el mulato nunca atrasa eso te lo aseguro
espero te haya ayudado

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 22:45

Hola
yo tambien soy mulata y se debe a q mi padre es blanco y mi madre mulata
mi hermana salio blanca
la mayoria de las veces sale totalmente blanco y con un pelo increible
el mulato nunca atrasa eso te lo aseguro
espero te haya ayudado
muchos besos y TU BB SEA LINDISIMOOOOO
Q ASI SERA

C
chloe_8730078
10/9/11 a las 14:00

Mestizo
kuando el padre es de una raza y la madre de otra sea kual sea el niño es mestizo!!! ya habra nacido el bebe es de hace año y medio

A
an0N_586186699z
11/9/11 a las :03

Cuarterón
La palabra que define exactamente un caso así es "cuarterón": el que tiene un abuelo de raza subsahariana y el resto blancos.

A
aynoa_9354787
11/9/11 a las 13:36

¿y por qué te
resulta tan importante saber qué nombre le darán por el color de su piel ?

No sé a mi todo ésto me suena a muy antiguo. A estas alturas quién es capaz de llamar cuarteron, mestizo, etc.

Yo es que no creo en "las razas" al fin y al cabo por ejemplo los españoles a qué raza pertenecemos? Nuestros antepasados fueron romanos, musulmanes, etc. Y los sudamericanos tienen una historia aún más movida entre los indígenas, los españoles , los africanos y un montón de europeos más que se establecieron hace tiempo.



A
aynoa_9354787
11/9/11 a las 20:49


Me encanta esta afirmación. Ojalá fuera más conocida entre según quien, sobre todo ahora cuando en algunos países europeos el auge de partidos de ultra derecha es cada vez más grande.

D
deva_8616456
25/2/13 a las 10:32

Soy mulata con una hija blanca
Quisiera contarles un poco la historia de mi familia y la mía por supuesto: mis papas se conocieron en el año 1962 donde en mi país Colombia era muy marcado el racismo a pesar de haber diferentes razas , los afro allí viven en la zona del pacífico y por la zona del Caribe , en el interior estaban los " blancos " Por que allí. Hasta el que parece indígena se cree mejor que uno . Mi madre era una mujer siempre ha sido una mujer muy trabajadora , era la mayor de más de una docena de hermanos, su padre la quería mucho , ella fue racista , un día hizo un viaje de vacaciones por el pacífico y allí se conoció con mi padre , se enamoraron y se casaron a escondidas por que por obvias razones la familia de mi madre no aceptaría ese matrimonio. Al volver mi madre a su tierra al ver. A su familia ya tenía 2 hijos, su padre se negó siempre y su madre si los acepto , sus hermanos aceptaban pero algunos de lejos .

Ellos salieron a delante tuvieron más hijos , siempre nos inculcaron que teníamos que ser alguien en la vida, que no tenían que trapear en piso con nosotros, que al contrario teníamos que ser los mejores estudiantes, las mejores personas , ser orgullosos, caminar con la frente en alto ,nos enseñaron a respetar , a ser nobles, nos dieron la mejor educación y los mejores valores , sin eso no sería quien somos.
Mi infancia viví muchas cosas : gracias a mis padres tuve una infancia feliz, mis mejores años años y momentos inolvidables los he vivido con ellos.
En alguna ovación si sentí rechazo de mis compañeros en el colegio pero como me enseñaron a defenderme y hacer orgullosa pues no le daba la mayor importancia, de hecho yo también me burlaba de quien se burlaba de mi, mis mejores amigas eras más blancas que la leche y luego mis primos con quien nos criamos como unos hermanos.

Bueno hice mi secundaria sin problema es más estuve en un colegio privado y recuerdo que era la única "negra" y la ose fenomenal, luego fui a la U y allí te encuentras más personas iguales a ti en color , claro todos somos iguales indiscutiblemente del color.

Me case ya hace varios años con un Español hemos tenido una hermosa nena , es muy blancaaaaaa inclusive más blanca que mi marido, vivimos aquí en España , yo nunca había sentido que me miraran tanto como me mina aquí , la gente aquí en su mayoría es inculta e irrespetuosa,me ven en la calle con mi hija por que lo es aunque no parezca , la parí yo ! Me dolió tenerla¡ la tuve a puro dolorrrrr . Y viene una persona te mira de arriba abajo o te preguntan que sí es tuya , eso hace que te duela hasta el alma, en ocasiones hay personas que no nos quitan la mirada, es una situación incómoda y en muchas ocasiones los miro de la misma manera , respondo a quien es prudente y al que no tiene piedad para preguntar de la misma manera es mi respuesta y mi mirada.

Para mi hija y para todos los mulatos o negros como quieran llamarnos aquí en España quiero un mundo bonito , donde lo importante sea los valores , el quien eres por lo que haz hecho con tu vida , un mundo donde el alma y la piel no existan colores , los colores en que nos fijemos sean de que color son las cosas , no los humanos.

Espero que le inculquen a sus hijos a ser buenos , nobles e importantes y así dejarán de mirarnos solo para limpiarles la mugre que dejan los que nos ven diferentes.

Ahora no estoy trabajando me encantaría trabajar algo. De medio tiempo y en lo mío pero aquí es imposible , yo me pregunto alguno ha visto algún negros, mulato trabajando en una oficina aquí en España?

Por otros lado quisiera contarles que en mi mente estos días pasan muchas cosas , por que veo a mi hija que ya esta creciendo, ya empieza hablar , va empezando a comprender, no se cómo explicarle las cosas , me da miedo que cuando crezca se sienta mal por que se burlen de su madre, o tenga que pasarlo mal.

Quiero qué alguna qué sea mulata como y tenga una hija blanca me cuenten su experiencia, se lo agradecería .

R
ru_7253747
25/2/13 a las 10:59

Hola
soy sudamericana y mi marido Español, mi hijo es muy blanco incluso mas que mi marido, pelo castaño pero ojos castaños, en una oportunidad en el parque me preguntaron si era su cuidadora . Les dije que soy su madre con mucho orgullo

La gente es muy curiosa cuando mi niño iba en el capazo y saliamos a pasear con mi marido a la gente poco le faltaba meter las narices en el capazo para ver como es el niño que va dentro

J
jurij_6529830
27/1/16 a las 16:58
En respuesta a deva_8616456

Soy mulata con una hija blanca
Quisiera contarles un poco la historia de mi familia y la mía por supuesto: mis papas se conocieron en el año 1962 donde en mi país Colombia era muy marcado el racismo a pesar de haber diferentes razas , los afro allí viven en la zona del pacífico y por la zona del Caribe , en el interior estaban los " blancos " Por que allí. Hasta el que parece indígena se cree mejor que uno . Mi madre era una mujer siempre ha sido una mujer muy trabajadora , era la mayor de más de una docena de hermanos, su padre la quería mucho , ella fue racista , un día hizo un viaje de vacaciones por el pacífico y allí se conoció con mi padre , se enamoraron y se casaron a escondidas por que por obvias razones la familia de mi madre no aceptaría ese matrimonio. Al volver mi madre a su tierra al ver. A su familia ya tenía 2 hijos, su padre se negó siempre y su madre si los acepto , sus hermanos aceptaban pero algunos de lejos .

Ellos salieron a delante tuvieron más hijos , siempre nos inculcaron que teníamos que ser alguien en la vida, que no tenían que trapear en piso con nosotros, que al contrario teníamos que ser los mejores estudiantes, las mejores personas , ser orgullosos, caminar con la frente en alto ,nos enseñaron a respetar , a ser nobles, nos dieron la mejor educación y los mejores valores , sin eso no sería quien somos.
Mi infancia viví muchas cosas : gracias a mis padres tuve una infancia feliz, mis mejores años años y momentos inolvidables los he vivido con ellos.
En alguna ovación si sentí rechazo de mis compañeros en el colegio pero como me enseñaron a defenderme y hacer orgullosa pues no le daba la mayor importancia, de hecho yo también me burlaba de quien se burlaba de mi, mis mejores amigas eras más blancas que la leche y luego mis primos con quien nos criamos como unos hermanos.

Bueno hice mi secundaria sin problema es más estuve en un colegio privado y recuerdo que era la única "negra" y la ose fenomenal, luego fui a la U y allí te encuentras más personas iguales a ti en color , claro todos somos iguales indiscutiblemente del color.

Me case ya hace varios años con un Español hemos tenido una hermosa nena , es muy blancaaaaaa inclusive más blanca que mi marido, vivimos aquí en España , yo nunca había sentido que me miraran tanto como me mina aquí , la gente aquí en su mayoría es inculta e irrespetuosa,me ven en la calle con mi hija por que lo es aunque no parezca , la parí yo ! Me dolió tenerla¡ la tuve a puro dolorrrrr . Y viene una persona te mira de arriba abajo o te preguntan que sí es tuya , eso hace que te duela hasta el alma, en ocasiones hay personas que no nos quitan la mirada, es una situación incómoda y en muchas ocasiones los miro de la misma manera , respondo a quien es prudente y al que no tiene piedad para preguntar de la misma manera es mi respuesta y mi mirada.

Para mi hija y para todos los mulatos o negros como quieran llamarnos aquí en España quiero un mundo bonito , donde lo importante sea los valores , el quien eres por lo que haz hecho con tu vida , un mundo donde el alma y la piel no existan colores , los colores en que nos fijemos sean de que color son las cosas , no los humanos.

Espero que le inculquen a sus hijos a ser buenos , nobles e importantes y así dejarán de mirarnos solo para limpiarles la mugre que dejan los que nos ven diferentes.

Ahora no estoy trabajando me encantaría trabajar algo. De medio tiempo y en lo mío pero aquí es imposible , yo me pregunto alguno ha visto algún negros, mulato trabajando en una oficina aquí en España?

Por otros lado quisiera contarles que en mi mente estos días pasan muchas cosas , por que veo a mi hija que ya esta creciendo, ya empieza hablar , va empezando a comprender, no se cómo explicarle las cosas , me da miedo que cuando crezca se sienta mal por que se burlen de su madre, o tenga que pasarlo mal.

Quiero qué alguna qué sea mulata como y tenga una hija blanca me cuenten su experiencia, se lo agradecería .

Me encanto tu mensaje
Terminado de leer tu mensaje e historia veo que al final te contradice, porque según dices tus padres se enseñaron a hacer fuerte etc pero ahora tiene miedo a que los compañero o amigos de tu hijas la relajen porque su madre es morena, yo creo que tu debes inculcarle a ella los mismo valores que te inculcaron a ti para tanto ella y como tu superen lo que has de venir, yo soy hijos de blanco y negro pero mi genética corren mas hacia mi madre que es la blanca, mengo tres hijos con madre diferentes uno con una negra hija de dos negros uno con una india hija de indio y uno con una blanca hija de blancos, la primera nació mulata, el segundo nació como un poco indio y el tercero blanco, para mi son y serán siempre mis hijos hoy en día no de ve el color de piel bueno en mi país reblublica dominicana, sino que se toma en cuenta la educación y sus logros arcanzados en la vida económicamente hablando

R
ramir_5706212
29/5/17 a las 23:26
En respuesta a yadira_9664726

mi esposo es mulato yo blanca quiero saber que raza sera mi hijito..... no se si sea morisco o q!

Pues tu marido al ser descendiente de una raza negra o y blanca  y al tu ser blanca de raza pura tus hijos pueden ser blancos , mulatos o cuarterones según los cromosomas  espero averte ayudado

S
sghir_8704653
17/8/17 a las 3:21
En respuesta a yadira_9664726

No soy racista!!!!!!!!!!!
Q tonteria si fuera racista mi esposo no seria mulato no crees??????????? simplemente me dio curiosidad saber como se llama esa mezcla.... por suerte ya aclararon mis dudas por q aca hay gente que se mete a ayudar no solo a criticar como tu!!!!!!!!!!!!

Aby304. Esta claro que la persona que te hablo de racismo si es racista. Pero a tu pregunta, cuando ya la raza se aleja tanto de su origen como va a ser el caso de tu bebito o bebita, genealogicamente, si te sale un varoncito va a ser blanco como tu, y su raza sera blana, si te sale una hembrita que salen (aunque esto es en la mayoria de los casos, no se generaliza)a su papa va a ser mulatica, aunque muy clarita. Es posible que los rasgos de su papa sea solo en el pelo y a veces la nariz. Sea una cosa u la otra que Dios te la bendiga y nazca muy sanita.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram