Inicio / Foro / Maternidad / Como se llaman las pastillas para las nauseas?

Foro

Como se llaman las pastillas para las nauseas?

10 de noviembre de 2006 a las 13:51

hola chicas, tengo un embarazo de 7+4 y es ahora cuando empiezo a tener mal cuerpo, no llego a vomitar pero estoy revuelta todo el día, he leído por ahí que hay unas pastillas que alivian estos síntomas, podéis decirme como se llaman?, gracias y besos

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

10 de noviembre de 2006 a las 14:10

Te refieres a las cariban
no te mediques sin prescipcion medica,con el embarazo debes tener cuidado,yo pase por 3 abortos.

3 likes -Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 20:00

Bonadoxina
Como te han dicho trata de no auto medicarte pero preguntale a tu médico si puedes tomar BONADOXINA es del laboratorio PFIZER a mi me lo recetaron en mis embarazos.
Saludos...

1 likes -Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las :30

Cariban
Yo tomé Cariban cuando estuve embarazada pero de eso hace ya 6 años. Mejor que se lo preguntes atu ginecólogo.

1 likes -Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 1:36

Hola
soy experta, tuve 9 meses de vomitos!! no tomes nada si no te encuentras realmente mal y vomitas mucho.

yo tomé caribán y primperán, si las tomas con frecuencia terminan por no hacer nada.

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Para las mamas fumadoras

13 de julio de 2007 a las 17:27

• Se puede romper aguas sin expulsar el tapon?

15 de junio de 2007 a las 18:14

• Primero placenta posterior y ahora anterior?

26 de abril de 2007 a las 16:19

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página