Foro / Maternidad

¿como se llaman? pijamas sin piernas, tipo fantasma como en hospital de cruces....

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 21:18
N
nami_9536190
19/12/09 a las 16:16

Me gustaría conseguir unos pijamas de ese estilo para mi pequeñito ya que tiene que llevar doble pañal y me parece que en ese tipo de pijama va a estar mas agustito, más libre. ya que con los pijamas normales o no le entra el "culito", o gracias a el le quedan apretadas la piernas, o, al contrario, le entra bien el culito y le sobbra una barbaridad de piernas y brazos y de todo...

Un saludo... gracias...

Ver también

T
timea_5174199
20/12/09 a las 12:44

Sacos de dormir
Hola, creo que te refieres a los "sacos de dormir", que son como un vestido con falda ancha cosidos de forma que se cierra la costura de abajo. Yo siempre los había llamado "saquitos" pero ahora que estoy buscando cosas de bebe he visto que en los catálogos los llaman sacos de dormir.

R
razika_8728863
21/12/09 a las 11:12
En respuesta a timea_5174199

Sacos de dormir
Hola, creo que te refieres a los "sacos de dormir", que son como un vestido con falda ancha cosidos de forma que se cierra la costura de abajo. Yo siempre los había llamado "saquitos" pero ahora que estoy buscando cosas de bebe he visto que en los catálogos los llaman sacos de dormir.

Sacos de dormir
en el kiabi de megapark los tienes baratos y salen bastante bien

N
nami_9536190
21/12/09 a las 21:18

No es lo que decía... pero puede valer
Pues eso, que yo me refiero a un pijama, de verdad, con telita de pijama, con mangas y demás, pero que no termina en piernas sino como los sacos.

Encima del pijama en el hospital les ponian la sabana, e incluso, en algún caso manta....

Pero los saquitos también tienen buena pinta.

Un saludo... y de todas maneras... si alguien sabe a lo que me refiero ... pues se agradecerá responder...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram