Foro / Maternidad

Como se llamara?? me ayudais?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 16:31
Y
yinet_9622187
7/11/12 a las 11:47

Hola! Pues aqui estoy embarazada de nuevo casi de 3 meses y ya le estoy dando vueltas al nombre,aunque todavía no se si será niño o niña. Tengo un niño de 2 años, que se llama Hugo, con el lo tenía mas claro, pero los nombres que barajaba antes ahora no me llenan. ¿Me dais sugerencias por favor??
Os pongo algunos candidatos, pero ya os digo,no me convence ninguno.

Niño: Eric- Alex- Adriel- Rúbén- Sergio
Niña: Ariadna- Esther- Rebeca-Naia-Paula.

Ver también

M
masiel_5869468
7/11/12 a las 12:20

Mis nombres
Buenas, pues yo por ahora lo tengo claro:

Si es niño: ALESSANDRO
Si es niña: DANIELA

De los que has dicho me gustan todos los de niños excepto Adriel, y de niña... casi que no me llega ninguno, sorry!!!

D
dali_6339133
7/11/12 a las 12:43

Hola
De los de niño el que más me gusta es Sergio, seguido de Rubén y Adriel. Los otros dos, aunque no son feos, no me terminan de convencer.

De niña me gusta mucho Ariadna. Rebeca, Paula y Naia no están mal, aunque no me dicen gran cosa. Y Esther no me gusta.

Y
yinet_9622187
7/11/12 a las 12:55
En respuesta a masiel_5869468

Mis nombres
Buenas, pues yo por ahora lo tengo claro:

Si es niño: ALESSANDRO
Si es niña: DANIELA

De los que has dicho me gustan todos los de niños excepto Adriel, y de niña... casi que no me llega ninguno, sorry!!!

Gracias roxio
Daniela y Alessandro son dos nombres que me gustan mucho...pero ya estan en la familia cercana,asi que seguiremos buscando.

Y
yinet_9622187
7/11/12 a las 12:57
En respuesta a dali_6339133

Hola
De los de niño el que más me gusta es Sergio, seguido de Rubén y Adriel. Los otros dos, aunque no son feos, no me terminan de convencer.

De niña me gusta mucho Ariadna. Rebeca, Paula y Naia no están mal, aunque no me dicen gran cosa. Y Esther no me gusta.

Ainsss....asi estoy yo..
el q mas me gusta es Ariadna pero a mi marido Esther...y de niño puff..ahi si que nos cuesta ponernos de acuerdo.

A
aruca_9071131
7/11/12 a las 18:20
En respuesta a yinet_9622187

Gracias roxio
Daniela y Alessandro son dos nombres que me gustan mucho...pero ya estan en la familia cercana,asi que seguiremos buscando.

Hola
Cuando me quede embarazada de mi niño me dijeron que era niña y el nombre elegido era Naia,alfinal en la eco de los 8 meses me dijeron que era niño y le pusimos Unai. Asique de niña de los que has puesto me quedo con Naia. Rebeca es mi nombre y tambien me gusta. Otro nombre de niña que me gusta mucho y no esta en tu lista es Sofia. Y de niño no me convence ninguno de los que has puesto, pero el nombre de tu hijo me encanta, te dejo un par de nombres de niño que tambien me gustan. Adrian,Oriol,Diego y Alvaro. Un saludo

A
an0N_848092799z
8/11/12 a las 16:35

Hola!
De los que propones, los que me gustan mas son Naia y Sergio!! Los otros no estan mal, los unicos que no me gustan son Rebeca y Eric.

Otros nombres bonitos son Alexia, Iria, Carla, Carlota... Y de niño me cuesta encontrar nombres que me llenen pero me gusta mucho Lucas.

Besos!

I
inoa_9775526
13/11/12 a las 11:22
En respuesta a aruca_9071131

Hola
Cuando me quede embarazada de mi niño me dijeron que era niña y el nombre elegido era Naia,alfinal en la eco de los 8 meses me dijeron que era niño y le pusimos Unai. Asique de niña de los que has puesto me quedo con Naia. Rebeca es mi nombre y tambien me gusta. Otro nombre de niña que me gusta mucho y no esta en tu lista es Sofia. Y de niño no me convence ninguno de los que has puesto, pero el nombre de tu hijo me encanta, te dejo un par de nombres de niño que tambien me gustan. Adrian,Oriol,Diego y Alvaro. Un saludo

A mi me gustan
De los que has puesto de niña Naia y de niño Sergio.
Naia me gusta mucho, pero no me gustaria que se llamara como nadie cercano...y tengo una amiga que se llama asi.
A mi me gustan varios de niña: Nerea, Ainara, Alba, Noa...pero mi marido se ha plantado en Nerea y de ahi no lo saco! Y si es niño me gusta Sergio,Diego, Darío, Aitor...pero de momento va ganando Diego.

A
adita_6400963
13/11/12 a las 17:22

Me encanta!
Yo estoy de 6 semanas, pero llevaba varios meses intentandolo asi que he tenido mucho tiempo para ir pensando en los nombres. Si es niña se llamara Paula, y si es niño pues la verdad es que lo han elegido mi hijo Ivan (5) y el hijo de mi marido Alvaro (8) que quieren que se llame Mario Bros jajajajaj. Les he dicho que no se puede porque Bros es apellido, pero Mario si. No es un nombre que me haya encantado nunca, pero como les he dicho que lo elijan ellos al final me he acostumbrado y no me suena mal.
De los que pones arriba el que mas me encanta es Paula (espero que sea una niña para llamarselo yo jejeje) Le eligio mi marido y me encanta!!!!!
Y de niño el que mas me gusta del mundo es Ivan (que para eso ya se lo puse a mi primer hijo jejeje) pero de los que tu pones el que mas me gusta es Rubén.
Un besito y piensalo bien que aun tienes tiempo de decidirlo!!!

A
aunicorn_72eef3z
16/11/12 a las 21:15

Hola
De los nombres que tu escribes de niño mmmm...no me gustan porque ya se me hacen muy usados, el otro día escuché que a un niño su mamá le dijo Arath, y me pareció que se escuchaba bonito, te lo digo porq se parece un poco a Adriel. Y yo si un día tengo un niño le llamaré Eduardo (que también ya seq está muy usado pero pues...me gusta). Y de los de niña me gustan Ariadna, Rebeca y Naia. Suerte en tu elección!

Y
yinet_9622187
20/11/12 a las 10:28

Gracias a todas..os tengo en cuenta
Ayer tuve eco..pero nada..seguimos sin saberlo,hasta enero no sabre si es niñ@... pero quiero tener un nombre de niño y otro de niña para entonces. Aunque tengo la sensacion q sera niña no se...
Lo dificil ea ponernos de acuerdo los dos! Pero bueno..lo conseguiremos!!
Gracias a todas x vuetras opiniones..que sepais q me ayudan mucho. De momento x mi parte el nombre de niña q mas me gusta es Naia..pero a mi marido Esther,pero de niño...nada!

T
tian_6057643
20/11/12 a las 17:22

Voto por rebeca y adriel o rubén
De los que no has puesto ¿Qué te parece Erea o Irea (son variantes del mismo nombre que en castellano es Irene) para niña y Mateo, Darío, Mario o Mauro para chico?

A
an0N_604640699z
20/11/12 a las 22:27

Está dificil
casi todos los nombres que has puesto me gustan,de niño me quedaria con Sergio pero de muy seguido estaría Eric(me gusta mas con k Erik). y de niña si que me gustan todos,asi que aqui lo tengo dificil,a mi el que mas me gusta es Ariadna asi de llama mi peque de 4 años,Esther es precioso y me gusta cada vez mas y Paula tambien es bonito pero en cierto modo lo he aborrecido porque lo escucho por todos lados.
Rebeca es bonito pero nose...no es de mi estilo quizás y Naia es precioso como han puesto en otro post antes,me gusta mas escrito Nahia,pero sinceramente a mi me parece un diminutivo de Naiara aunque bueno los dos son preciosos.bueno ya me contarás.
Cris

Y
yinet_9622187
22/11/12 a las 17:30

Siiiiiii
yo tambien odio los diminutivos
Gracias

Y
yinet_9622187
22/11/12 a las 17:33

Jajaja...txaskuen..
Te habia preguntado en otro post si escribirlo con h o sin h, Nahia, digo. Gracias por la respuesta

Y
yinet_9622187
22/11/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_604640699z

Está dificil
casi todos los nombres que has puesto me gustan,de niño me quedaria con Sergio pero de muy seguido estaría Eric(me gusta mas con k Erik). y de niña si que me gustan todos,asi que aqui lo tengo dificil,a mi el que mas me gusta es Ariadna asi de llama mi peque de 4 años,Esther es precioso y me gusta cada vez mas y Paula tambien es bonito pero en cierto modo lo he aborrecido porque lo escucho por todos lados.
Rebeca es bonito pero nose...no es de mi estilo quizás y Naia es precioso como han puesto en otro post antes,me gusta mas escrito Nahia,pero sinceramente a mi me parece un diminutivo de Naiara aunque bueno los dos son preciosos.bueno ya me contarás.
Cris

Cristinamaria...gracias...
Esas exactamente son algunas de las discusiones con mi marido, jajaja... a él le gusta Erik, a mi Eric, a el le gusta Nahia, a mi Naia, pero bueno, si nos ponemos deacuerdo no sere tikismikis y dejare que lo elija como mas le guste, al fin y al cabo sois mayoria

Y
ylenia_9424261
17/12/12 a las 19:24

Mi opinión
Hola, a lo mejor ya tienes candidatos definitivos, pero te dejo mi opinión por si te sirve de algo:

Niño: Sergio y Rubén. De hecho, son dos de mis nombres favoritos para chico. Eric me suena muy forzado para pronunciarlo, como muy fuerte...

Niña: Ariadna. Es un nombre precioso. También me gusta Ariana, aunque no sé si es una variante o un nombre distinto de Ariadna. Paula es bonito también, pero es cierto que hay muchísimas.

Ya nos irás contando qué decides.

Besos.

Y
yinet_9622187
17/12/12 a las 19:34
En respuesta a ylenia_9424261

Mi opinión
Hola, a lo mejor ya tienes candidatos definitivos, pero te dejo mi opinión por si te sirve de algo:

Niño: Sergio y Rubén. De hecho, son dos de mis nombres favoritos para chico. Eric me suena muy forzado para pronunciarlo, como muy fuerte...

Niña: Ariadna. Es un nombre precioso. También me gusta Ariana, aunque no sé si es una variante o un nombre distinto de Ariadna. Paula es bonito también, pero es cierto que hay muchísimas.

Ya nos irás contando qué decides.

Besos.

Gracias fandelosnombres..
En unos días espero saber ya si es niño o niña, espero que entonces lo tenga mas claro, estoy hecha un lio . Hoy pienso una cosa, mañana otra, mi marido empieza a cerrarse en Esther y Éric o Adriel...y a mi no me terminan de convencer. Empiezo a pensar en Claudia, pero a él nada, aunque le gusta algo mas que Ariadna que es mi prefe, Naia está ahí como segunda opción de los dos, pero de niño, no tengo ni idea, supongo que al final terminará decidiendo él que lo tiene mas claro.

En cuanto sepa si es niñ@ os cuento para que me ayudeis, os ponngo a los finalistas y ponemos palitos a ver quien gana .

N
nabor_8420379
17/12/12 a las 21:12
En respuesta a yinet_9622187

Gracias fandelosnombres..
En unos días espero saber ya si es niño o niña, espero que entonces lo tenga mas claro, estoy hecha un lio . Hoy pienso una cosa, mañana otra, mi marido empieza a cerrarse en Esther y Éric o Adriel...y a mi no me terminan de convencer. Empiezo a pensar en Claudia, pero a él nada, aunque le gusta algo mas que Ariadna que es mi prefe, Naia está ahí como segunda opción de los dos, pero de niño, no tengo ni idea, supongo que al final terminará decidiendo él que lo tiene mas claro.

En cuanto sepa si es niñ@ os cuento para que me ayudeis, os ponngo a los finalistas y ponemos palitos a ver quien gana .

Esther me gusta bastante
A mí Esther para niña me parece el más bonito de los que dices. Es clásico y siempre sonará bien, además ahora no hay muchas.
Ariadna acabará siendo Ari.

Adriel no me gusta nada, me suena a Ariel pero de detergente, no de nombre.

N
nabor_8420379
17/12/12 a las 21:14
En respuesta a yinet_9622187

Cristinamaria...gracias...
Esas exactamente son algunas de las discusiones con mi marido, jajaja... a él le gusta Erik, a mi Eric, a el le gusta Nahia, a mi Naia, pero bueno, si nos ponemos deacuerdo no sere tikismikis y dejare que lo elija como mas le guste, al fin y al cabo sois mayoria

Eric
Mucho mas elegante con C

A
an0N_961213299z
18/12/12 a las 1:12

A mi no me gusta ninguno
Ni de niño ni de niña...

Mis opciones son:

Niño: Javier o Mateo

Niña: Violeta Mencia o Valentina

Y
ylenia_9424261
18/12/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_961213299z

A mi no me gusta ninguno
Ni de niño ni de niña...

Mis opciones son:

Niño: Javier o Mateo

Niña: Violeta Mencia o Valentina

Uuufff
Ufff, qué horror, excepto Javier, los demás que propones me espantan, pero es que está claro que para gustos colores. Veo que nos gustan estilos completamente opuestos.

A mí la nueva ola de nombres retro rescatados del pasado no me gustan pero nada de nada, jejeje.

Y
yinet_9622187
18/12/12 a las 17:26
En respuesta a nabor_8420379

Esther me gusta bastante
A mí Esther para niña me parece el más bonito de los que dices. Es clásico y siempre sonará bien, además ahora no hay muchas.
Ariadna acabará siendo Ari.

Adriel no me gusta nada, me suena a Ariel pero de detergente, no de nombre.

Tambien estoy deacuerdo
Lo de Ari es lo que nos echa para atras y con Adri igual...es que no me gustan nada los diminutivos. Y Esther claro q me gusta por eso esta entre los candidatos..lo malo es que twngo unas cuantas conocidas q se llaman asi..y eso es lo q no me gusta mucho...q para mi niña le parezca um nombre de tia mayor como a mi me pasa con Paquita..Carmen.. o ...Rosa..¿es una tonteria??

Bueno gracias a todas...estoy deseando entrar y deciros si es niño o niña...ya queda menos!!!

N
nabor_8420379
18/12/12 a las 22:56
En respuesta a yinet_9622187

Tambien estoy deacuerdo
Lo de Ari es lo que nos echa para atras y con Adri igual...es que no me gustan nada los diminutivos. Y Esther claro q me gusta por eso esta entre los candidatos..lo malo es que twngo unas cuantas conocidas q se llaman asi..y eso es lo q no me gusta mucho...q para mi niña le parezca um nombre de tia mayor como a mi me pasa con Paquita..Carmen.. o ...Rosa..¿es una tonteria??

Bueno gracias a todas...estoy deseando entrar y deciros si es niño o niña...ya queda menos!!!

No me parece de señora mayor
No conozco a ninguna señora mayor llamada Esther, si a una chica de 35 años y a una de 27.

Me parece un nombre atemporal como Ana o María, pero sin embargo mucho menos trillado

Y
yinet_9622187
19/12/12 a las 14:08

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

N
nabor_8420379
19/12/12 a las 14:18
En respuesta a yinet_9622187

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

Felicidades por la nena
Esther es el que más me gusta de todos con diferencia.

Ariadna: A parte de que no me va mucho, veo que la D haí en medio en un poco incómoda de pronunciar, un poco forzada. Además acabaría siendo Ari.

Naia o Nahia: No me gusta nada, lo veo el típico nombre de moda de ahora de tendencia de juntar vocales. Además me pasa como a tí, no lo veo un nombre "serio".

Claudia: No está mal, pero no me dice nada. Además ahora hay muchas.

Paula: Me gusta, pero Esther mucho más.

Rebeca: El diminutuvo Rebe me horroriza.



Y
ylenia_9424261
19/12/12 a las 14:22
En respuesta a yinet_9622187

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

¡¡enhorabuena!!
Seguro que estáis súper contentos, puesto que ya teníais un niño... Además, así ya descartas y sólo te centras en los de niña.

La verdad es que a mí me gustan todos los nombres que propones excepto Nahia. Rebeca tampoco es que me encante, pero por lo demás, los veo nombres normales, que aunque pueda haber más o menos, no te chocan al escucharlos y me parece que, por muchas opiniones que te demos, ahora sí que sí lo tenéis que decidir entre tu marido y tú.

En cuanto a lo del diminutivo Ari, yo te digo mi opinión. Creo que hay nombres que se prestan a diminutivos que cobran entidad propia. Seguro que se te vienen a la cabeza un montos de chicos que se autodenominan Dani o Javi, porque para ellos es su nombre habitual y porque el diminutivo ha cobrado "vida propia". Sin embargo, hay otros nombres que, pese a tener diminutivo, no es con el que te presentarías o el que usa la gente habitualmente para referirse a ti. No sé si me explico, yo me llamo Silvia y mis amigos y familia muchas veces se dirigen a mí como Sil o Silvi, pero ante situaciones concretas o cariñosas. Yo jamás me presento, ni me presentan como Silvi... Lo normal es que me llamen Silvia.

Creo que Ariadna es de ese segundo tipo de nombres...que puedes usar de vez en cuando el diminutivo, pero sin entidad propia.

D
dali_6339133
19/12/12 a las 16:33
En respuesta a yinet_9622187

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

¡enhorabuena!
De los nombres... a ver, aquí mis opiniones:

ARIADNA. Es el que más me gusta, pero si para ti va a ser un problema que la llamen ARI yo lo descartaría, porque me parece un nombre de esos que no se libran del diminutivo ni a tiros.

ESTHER. El que menos me gusta de todas tus opciones. Es un nombre que nunca me ha gustado, me suena soso y demasiado serio para una niña. Variantes del mismo nombre que me suenan mejor son ESTELA o ESTRELLA, por si os gustan.

NAIA (yo lo escribiría sin H, lo veo más natural). Me gusta, suena muy dulce. Me pasa un poco como a ti, que lo veo un nombre muy "infantil", pero piensa que dentro de unos años todas las Naias que ahora son niñas habrán crecido y el nombre ya no sonará tanto a niña.

CLAUDIA y PAULA. No me dicen gran cosa. No son feos, pero tampoco me entusiasman. En los últimos años creo que se escuchan en exceso, y eso hace que me resulten un poco sosos.

REBECA. Es un bonito nombre, pero si dices que es el que menos os gusta a los dos, yo lo quitaría de la lista.

G
garai_8045207
19/12/12 a las 18:54
En respuesta a yinet_9622187

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

Felicidades por esa niña!
ARIADNA: No me gusta mucho, solo conozco una pero la llaman ARI.
ESTHER: Es el que menos me gusta, la unica esther que conozco es muy prepotente.
NAHIA/NAIA: Me pasa como a ti, no lo veo el nombre muy serio para una mujer adulta, pero no suena mal. Lo prefiero sin H, NAIA.
CLAUDIA: Muy repetido, y el diminutivo CLAU no me gusta :S
PAULA: Bonito, aunque muy común.
REBECA: Este es unico que realmente me convence, precioso, femenino y no muy común!

Edu&Carol + BB (6+1)

A
aruca_9071131
20/12/12 a las 2:21
En respuesta a yinet_9622187

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

Hola
Yo el unico que descartaria es Esther, no se porque pero no me gusta. Naia o Nahia me encanta al igual que Paula ( son nombres que yo barajé tambien) aunque ahora hay demasiadas, en mi localidad por lo menos. Claudia tambien me parece un nombre muy bonito y Rebeca es mi nombre, que voy a decir yo? Jaja.

A
aruca_9071131
20/12/12 a las 2:25
En respuesta a aruca_9071131

Hola
Yo el unico que descartaria es Esther, no se porque pero no me gusta. Naia o Nahia me encanta al igual que Paula ( son nombres que yo barajé tambien) aunque ahora hay demasiadas, en mi localidad por lo menos. Claudia tambien me parece un nombre muy bonito y Rebeca es mi nombre, que voy a decir yo? Jaja.

Me falto ariadna
Que tambien me gusta pero es lo que ya se a dicho correis el "riesgo" de que la llamen Ari, y si el diminutivo no os agrada.. Yo lo decartaria. A mi personalmente me gusta el nombre y el diminutivo, sera que me condiciona el conocer a una nena preciosa y que es un encanto con ese nombre.

I
inoa_9775526
20/12/12 a las 11:33
En respuesta a yinet_9622187

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

Te pongo el orden que me gusta
1. NAIA : me gusta mas sin h por 2 motivos, primero porque tengo una amiga que se llama asi (que por cierto es vasca pero lo escriben sin h) y estoy acostumbrada, y porque sin h se escribe tal cual suena y no tienes que andar deletreando para que lo escriban bien. Y eso de que no ves una abogada con ese nombre... pues decirte que mi amiga es " toda una ingeniera".
2. CLAUDIA : es bonito, en algunos sitios lo consideran " pijo" pero a mi me gusta.
3. PAULA : tradicional pero dulce. Y queda bien tanto de bebe como de mayor.

Los demas no me van mucho. Ariadna es bonito pero " mas dificil de pronunciar" . No te gusta Adriana? Es parecido. A mi también me gusta Ainara. Suena parecido pero mas sencillo y sin diminutivo.

I
ixchel_9002082
25/12/12 a las 15:47

Ariadna
A mi el que más me gusta de los que has puesto es Ariadna, después Naia, Paula, Rebeca y Esther
Claudia me gusta como suena pero su significado no

A
arkan_8628020
26/12/12 a las 19:15
En respuesta a yinet_9622187

Es una niñaaa!!!
Pues si...nos acaban de dar la noticia! asi que cerramos circulo.
Vamos a empezar a poner rayitas a las candidatas:

-ARIADNA: Es mi favorito, la única pega que le pongo es que no me gustaría que la llamaran Ari, y que dónde yo vivo nos comemos algunas letras,y tampoco me gustaría que la llamaran Ariana, aun asi, me encanta pero a mi marido no.

-ESTHER: Es el favorito de mi marido de toda la vida, a mi me gusta, pero lo relaciono mas a mis amigas que a mi hija, aunque me voy acostumbrando.

-NAIA o NAHIA: está casi en segunda posición en los dos bandos. Pero aunque me encanta para niña no se si veo a toda una mujer abogada por ejemplo llamandose así, tonterías ya lo se.

- CLAUDIA: A mi me gusta mucho, a mis amigos tambien, pero al padre no tanto, aunque lo prefiera a Ariadna.

-PAULA: Nos gusta mucho a los dos, con nuestro hijo si hubiera sido niña casi seguro se huiera llamado así, pero es que lo oigo tanto ahora, que me he enfriado.

-REBECA: nos gusta como opción, pero de momento es el que menos.Pero ahí sigue.

Sacaremos algo en claro?

Me quedo con paula
Me gusta más Paula y en segundo lugar Ariadna

Y
yinet_9622187
27/12/12 a las 10:12

Uff que dificil chicas!
Seguimos igual!! No hay manera de decidirnos...y yo estoy ya impaciente.

Pero muchas,muchas gracias a todaa por compartir vuestras opiniones conmigo. Veo q a la mayoria os gusta Naia, y q Ariadna os pasa como a mi..no es facil de pronunciar,si oyerais a mi madre jajaja. Claudia empieza a coger fuerza para mi marido y Esther empieza a verlo algo soso. Yo me empiezo a fijar el Valeria..lo que os digo una locura!! Jajaja... al final dejaremos q el peque decida aunque dice Luisa y ese como q no me va mucho jajaja..
Pero os dare el beredicto final en cuanto lo tenga..si lo conseguimos claro.
Un abrazo.

Y
ylenia_9424261
27/12/12 a las 12:08
En respuesta a yinet_9622187

Uff que dificil chicas!
Seguimos igual!! No hay manera de decidirnos...y yo estoy ya impaciente.

Pero muchas,muchas gracias a todaa por compartir vuestras opiniones conmigo. Veo q a la mayoria os gusta Naia, y q Ariadna os pasa como a mi..no es facil de pronunciar,si oyerais a mi madre jajaja. Claudia empieza a coger fuerza para mi marido y Esther empieza a verlo algo soso. Yo me empiezo a fijar el Valeria..lo que os digo una locura!! Jajaja... al final dejaremos q el peque decida aunque dice Luisa y ese como q no me va mucho jajaja..
Pero os dare el beredicto final en cuanto lo tenga..si lo conseguimos claro.
Un abrazo.

Tienes tiempo de sobra
No te agobies que te queda mucho. Es más, mi consejo es que dejes reposar un poco el tema, para no saturaros y seguro que en unas semanas lo retomáis y lo veis todo más claro.

Y
yaisa_6216496
30/12/12 a las 20:28

Felicidades angarvel !!!
El que menos me gusta es Esther.
De los demás los que mas me gustan Ariadna, Rebeca ( asi se llama mi hermana), y Naia.
No pondria Claudia ni Paula (muy vistos)
Por si acaso te digo mi nombre : Elsa
Un besito

Y
yinet_9622187
31/12/12 a las 17:53
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidades angarvel !!!
El que menos me gusta es Esther.
De los demás los que mas me gustan Ariadna, Rebeca ( asi se llama mi hermana), y Naia.
No pondria Claudia ni Paula (muy vistos)
Por si acaso te digo mi nombre : Elsa
Un besito

Ayyyy...a mi elsa me encanta!
Pero lo que pasa siempre somos dos...y ese ya lo descartamos poco a mi marido le recuerda a una compañera q le cae muy mal,no podia llamarse de otra forma la señora jajaja. Gracias guapa.

D
denny_6352465
15/1/13 a las 23:53

Rebeca
Hace unos años encontrabas alguna niña que se llamaba así pero ultimamente casi no se escucha y para mi tiene su encanto. Es de toda la vida y a la vez original.

I
inaya_8460126
16/1/13 a las 8:54

En mi opinion
Ruben
Rebeca

Y
yanli_8515968
19/1/13 a las 22:17

A mi paula
A mi siempre me ha gustado Paula, he de decir que soy de nombres clásicos.
Te gusta Ariane?? Es en euskera, vamos en vasco y es más fácil que Ariadna.

Y
ylenia_9424261
20/1/13 a las 21:04

¿cómo vas angarvel?
¿Ya lo vas teniendo claro? Espero que sí, ya nos contarás...

Un saludo.

Y
yinet_9622187
22/1/13 a las 10:12

Os cuento...
Como os dije, he dejado la decisión final a mi marido , ha estado dudando entre Paula y Claudia, y justo el sábado me dice: "se va a llamar Claudia" y el peque de dos añitos dice que no, que la hermanita se llama Paula, y ahora le dice a todos que su hermana es Paula (no os imaginais el desparpajo que tiene)
A mi me gusta Paula, pero está muy oído, me estaba haciendo a la idea de Claudia. Asi que no se si dejaremos que el peque lo elija o conseguiremos convencerle
Proximamente os doy el veredicto final.

Besos a todas.

D
dali_6339133
22/1/13 a las 10:54
En respuesta a yinet_9622187

Os cuento...
Como os dije, he dejado la decisión final a mi marido , ha estado dudando entre Paula y Claudia, y justo el sábado me dice: "se va a llamar Claudia" y el peque de dos añitos dice que no, que la hermanita se llama Paula, y ahora le dice a todos que su hermana es Paula (no os imaginais el desparpajo que tiene)
A mi me gusta Paula, pero está muy oído, me estaba haciendo a la idea de Claudia. Asi que no se si dejaremos que el peque lo elija o conseguiremos convencerle
Proximamente os doy el veredicto final.

Besos a todas.

Hola
Bueno, ahora al menos la duda solo está entre dos

Si quieres mi opinión, siendo tan pequeño el niño, yo le trataría de convencer de Claudia, si ya lo teníais más o menos claro. Seguro que en poco tiempo está hablando de su hermanita Claudia y no se acuerda de lo de Paula.

Y
ylenia_9424261
22/1/13 a las 12:04
En respuesta a dali_6339133

Hola
Bueno, ahora al menos la duda solo está entre dos

Si quieres mi opinión, siendo tan pequeño el niño, yo le trataría de convencer de Claudia, si ya lo teníais más o menos claro. Seguro que en poco tiempo está hablando de su hermanita Claudia y no se acuerda de lo de Paula.

¡qué difícil!
Los dos son nombres que me encantan... Son preciosos, jajaja, menudo papelón.

Hombre, si ya teníais claro que Claudia, pues igual es más fácil lo que dice Inés de intentar convencer al niño.

¡Suerte!

Y
yinet_9622187
22/1/13 a las 13:29
En respuesta a yinet_9622187

Os cuento...
Como os dije, he dejado la decisión final a mi marido , ha estado dudando entre Paula y Claudia, y justo el sábado me dice: "se va a llamar Claudia" y el peque de dos añitos dice que no, que la hermanita se llama Paula, y ahora le dice a todos que su hermana es Paula (no os imaginais el desparpajo que tiene)
A mi me gusta Paula, pero está muy oído, me estaba haciendo a la idea de Claudia. Asi que no se si dejaremos que el peque lo elija o conseguiremos convencerle
Proximamente os doy el veredicto final.

Besos a todas.

Jajaja...creo que nos va a costar convencerle.
Me alegro que os gusten los dos, al final compuesto y que elija (nooooo... ) Pero Hugo se enfada cuando le digo q se llama Claudia, yo creo que le cuesta pronunciarlo. Le digo ¿por que no te gusta Claudia? y dice que porque quiere Paula, es el que mas claro lo tiene tendriamos que haberle preguntado desde el principio jajjaja...
Bueno, ya os contaré, pero muchas gracias por vuestras opiniones,siempre han venido bien.

A
arkan_8628020
22/1/13 a las 17:26
En respuesta a yinet_9622187

Os cuento...
Como os dije, he dejado la decisión final a mi marido , ha estado dudando entre Paula y Claudia, y justo el sábado me dice: "se va a llamar Claudia" y el peque de dos añitos dice que no, que la hermanita se llama Paula, y ahora le dice a todos que su hermana es Paula (no os imaginais el desparpajo que tiene)
A mi me gusta Paula, pero está muy oído, me estaba haciendo a la idea de Claudia. Asi que no se si dejaremos que el peque lo elija o conseguiremos convencerle
Proximamente os doy el veredicto final.

Besos a todas.

Los dos son bonitos
Me gustan los dos así que el que al final elijáis será buena opción.

A
aunicorn_72eef3z
22/1/13 a las 18:27

Paula
Yo voto por Paula, si el niño dice que Paula por algo será no?, tal vez es él quien tiene la razón, tal vez recibe la inspiración de Dios... o que sé yo. Paula es bonito y aquí en México no está muy oído (aunque sé que tu vives en España).

R
rihana_8656389
28/1/13 a las 8:21

Nombres
niño podria ser : Jano Lazaro yaco
niña azul natalia celeste lara Iara kiara
podrian ser otros espero q t gusten

Y
yinet_9622187
7/2/13 a las 9:44

Claudia!!!!
Mi niña ya tiene nombre!! Se llamará CLAUDIA.

Despues de varios meses dandole vueltas al tema parece q por fin nos hemos decido con el nombre.
Es curioso,ese nombre no estaba en la lista inicial porque a mi marido no le hacia mucha gracia..y al final,ha sido el quien se ha decantado x Claudia.
Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos..se que hay opiniones para todos los gustos..en mi familia no gusta a todos,pero...ya se acostumbraran.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir