Foro / Maternidad

Como se lo digoooo lo siento mamis bbs

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 10:41
E
eldy_8041465
18/5/10 a las 9:31

holaa wenos dias mamas y bebes!Qtal????vereis,nose como decirle a mi novio algo d lo q me he enterado y qeria saber si podeis aconsejarme....a ver,ayer estaba mi peke jugando con m movil y el muy bixo empezo a enviar sms en blanco al d s padre.....mi nvio me dijo,borramelos por fa...al borrarlos vi q dsepues venian u monton d mensajes con su herman y mira,cotilla d mi,me puse a leerlos.... ,la cosa sqe el le estaba preguntando x un tratamiendo remodelador antcelulitico d estos 1q vale 70 o 100 eurazos cada sesion,y suelen ser 10,q se sta haciend.....le pregntaba pos supongo q para regalarmelo a mi,supongo no,para ello,pero sqe a mi no me interesaaa.....a ver no me gusta mi cuerpo,me he qedao horrible y mi niño tiene ya 13 meses pero no me gustan esas cosas.....su hermana tienes dinero y mira,hace pokitoq dio aluz y si le apetece y puede permitirselo su marido pues q bueno.....pero yo,no me atrae eso,funcionara y todo l q quieras,pero gastarme ese dinero,q no tenemos para q yo este mas delgada,en vez d gastarmelo en cosas para mi hijo o en irnos d vacaciones los 3.....me parece el colmo d los colmos.....ni s me pasa x la cabeza.....no lo veo tan importante,vamos sqe no necesito esa niñatada,con perdon,para ser feliz......nose......se q lo hace con todo el cariño dl mundo,despues de habr pasao muy malas raxas pos qerra hacerme un wen regalo....o sentira celos xq qando su hermana nos comento q su marido le iba a regalar ese tratamiento otra vz yo dije qtenia un tesoro d marido.... y no x el tratamient lo dije,si no x el hexo d hacerle un detalle a su mujer en algo q a ella le importaaa.....yo soy feliz si el me trata bien,en vez de todos los findes tener q ir a comer a su casa nos fuesemos al campo o playa los 3.....coass asi y no cosas para q yo luzca mas o menos palmito......sqe me parece absurdo....en fin,por un lado me halaga q qiiera tener un detallazo conmigo,aunq yo prefiero los pekeños detalles del dia a dia,sin ser cosa mterial,q nunca suele tener.....pero x otro me fastidia q piense q soy una vanidosa q prefiero gastarme el dineroq NO tenmos en mi(a parte tener q dejar solo al peke un wen rato por algo tonto,no s e si fuese x ir al mediko,a hacer un curso,o mira incluso a darns un revolcon jajajja aun,pero pa q me quiten grasa dl culo jaj no me aptc)o q no me acepta como estoy,por eso kiere q me lo haga......ais....en fin,la cosa,se lo digo????sqe no kiero q se siente mal,q como le chafe la sorpresa o q piens q le cotilleo el movil pq de verdad no es asi...(.para nada soy asi,soy la primera q lo anima pa q se vaya d juerga con los colegas(asi me qeda mas siti en la cama hasta q vuelve jejejejej)en fin xicas,q como se lo digo??se lo digo???no vaya ser q lo pague y....paq e...q hagO????bssos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eldy_8041465
18/5/10 a las 10:16

Gracias x responder xicas
SI,CREO q decirle la verdad sera lo mejor...ya q indirectamente le he dixo q una amiga q estudia y trabaja de stetika nos lo ha ofrecido a mis amigas y a mi y le dijimos q no nos imteresaba....le dije tmbn q adema yo con la lactancia no es weno....pero no lo ha cojid,hasta le ha pregunato si me lo pueden hacer dando pexo....yo de verdad,estoy agradecida en el fondo del detalle,ademas hace muxo q no tenia detalles para mi,pero sqe no me interesa naaaaaaaaaaaada...se lo digo ,verdad?espero no hacerl daño....ah y lo del movil...s cierto...sta fatal,pero no fue en plan cotilla,fue casualidad,es mas el estaba al lao

E
eldy_8041465
18/5/10 a las 10:41

Gracias x vuestras respuestas
en qanto welva dl trabajo.insistire de nuevo en el tema.....y s eso,si fuesemos ricos pos a lo mejor,aunq la verdad,no me atrae muxo...pero con peke ,hipoteca,yo sin trabajar....vistiendo con la ropa d hace 3 años y con el atun en lata y macarrones hervidos como nuestros ingredientes principales de dieta....me parece un crimeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!jejejej en cambio 4 diillas en la play o 1 semanita los 3,aiiiis un sueñoo...jejeje gracias xicas!bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir